• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
  • #202
Siempre! En casa vintages manuales; fuera automáticos modernos.
 
  • #203
Solo me los quito para cambiar a otro y si tiene correa de cuero, no me ducho con ellos, pero normalmente nunca, saludos!!
eefcaf4a6d6a8e80849aa7aaa9b45e1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #204
Yo ahora mismo acabo de ponerme uno que estaba parado para, mientras paso la fregona, vaya cogiendo carga. No lo he puesto en hora, pero sólo es para "moverlo un poco"
Un saludo.
Vamos, lo que viene siendo "darleunmeneo"....[emoji16]



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #205
Siempre los quito nada más entrar por la puerta, en cambio mi padre es capaz de dormir con ellos.
 
  • #206
No, al entrar por la puerta directo a su caja.
 
  • #207
Para ir a trabajar uso uno. Para trabajar otro (2), cuando llego a casa uso otro (3). Sacando al perro otro (4) que suele coincidir con el de deporte, o no (5). Y para la ducha voy intercambiando porque no me gusta la roña... Porque ducharse con reloj es muy distinto a ducharse sin reloj... Puedo dormir la siesta con uno puesto pero dormir en la noche no.
Me ha intrigado tu respuesta :-)
Si no es molestia: ¿Cuál llevas para ir a trabajar? ¿Y el que te pones para trabajar lo llevas encima o lo dejas en el trabajo?
 
  • #208
1571264290772287263450.jpg
Yo hasta que estoy en cama y digo buenas noches siempre reloj, así estoy ahora.
 
  • #209
Interesante hilo, aunque lleve un año parado.
Yo en casa no suelo llevar (porque les doy golpes con todo...y ya me cargue mas de uno), o llevo pulsera de actividad (es un reloj...pero no considero que cuente).
A veces, si me llega una pieza de la que tenia ganas, si me la dejo para ver que tal y probarla.
Y a no ser que sea un submariner, no los llevo en el agua. Y tampoco para dormir, se quedan en la mesita, a veces acumulados si he ido cambiando en los ultimos dias.
 
  • #210
Yo en casa y para dormir llevo este Casio AE-1200WH.
c0267a852eb4b280bed630b852233629.jpg
 
  • #211
Yo sólo me lo quito para dormir y ducharme.

Me levanto por la mañana, me ducho y voy a las cajas de relojes, me pongo el que me apetece y en consonancia me visto (como pone en mi firma), y ya desayuno y a trabajar.
En día festivo no me lo cambio, pero si tras el trabajo llego a casa y luego me voy a tomar algo repito la operación de elegir reloj y vestirme en consonancia a colores, etc.

Así de freak soy.
 
  • #213
Me lo pongo al salir de casa y me lo quito cuando llego. Aunque reconozco que muchas veces me lo llevo al sofá y mientras veo una peli o serie le meto mano (lo manoseo) ::dnz::
 
  • #214
To no me lo quito. Lo mejor es cuando vas a dormir y miras tu muñeca para ver la hora que es y ese pedazo de luminova alumbra hasta la habitación jajajaja reloj 24 horas
 
  • #215
No me lo quito ni para dormir, dependiendo de la correa sólo para ducharme
 
  • #216
En casa siempre, excepto para dormir y ducharme.
 
  • #217
Yo me lo quito para solo dormir, incluso a veces se me olvida y duermo con el, solo si me molesta y me despierto me lo quito.
 
  • #218
Yo solo me los quito para dormir y ducharme..
 
  • #219
Siempre, excepto dormir, ducharme, tareas domésticas que puedan mojarlo o dañarlo, y para ejercer el matrimonio
 
  • #220
Esta muy bien planteada la pregunta, yo en casa soy incapaz de estar con reloj a la vez que tambien soy incapaz de salir a la calle sin el.
 
  • #221
Llevo reloj siempre, exceptuando algunos cuando me ducho.
 
  • #222
Antes generalmente me quitaba el reloj nada más entrar en casa y permanecía sin reloj.

Curiosamente a raíz del confinamiento y del teletrabajo me debato entre no llevar ninguno y llevar mi Luminox Navy Seal a prueba de golpes, bombas y otras circunstancias del hogar.

Como es tan ligero ni lo noto y encima ahora en verano le pongo ésta nato de lo más fresca.

De su potente lumen nocturno ni hablemos.

tmp-cam--586586769.jpg
 
  • #223
Yo nunca lo llevo en casa, solo cuando salgo de mi reducto me pongo el reloj que toca esa semana, como vivo en el campo y hago tareas pseudo agricolas, como que no pega llevar un Tag con el tractor o trabajando con la desbrozadora por ejemplo, solo cuando voy a la civilizacion me visto con reloj.
 
  • #224
Según el dia, hay día que me molesta todo y cuando llego a casa me pongo lo mas comodo posible
 
  • #225
Yo por casa uno que se pueda mojar sin preocuparme, es decir, correa caucho o armis. Y que sea cómodo... así que hoy llevo mi F91W, hacía tiempo que no me lo ponía.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie