• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿lleváis grabado el reloj de compromiso?

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno yo no estoy casado todavía, pero espero estarlo dentro de no mucho tiempo, y me preguntaba si se hacía o no. Es verdad que no es necesario, y lo de grabarlo en el ardillon no me convence...

En fin, agradezco las respuestas, pero de ahí a querer más al reloj que a las mujeres... Jaja

Será mi inocente juventud..

Saludos!!
 
  • #52
Grabalo y pide una tapa trasera de repuesto por lo que pueda pasar, y lo guardas con la caja y papeles del reloj.
 
  • #53
No me parece una mala idea, la verdad. Habría que ver si no estropez el logo del reloj si es en la tapa, hay algunos que son "obras de arte".
 
  • #54
La verdad es que no y nunca me lo he planteado.
 
  • #55
No tengo reloj de compromiso. Pero sime divorcio me comprare uno y grabare LIBERTAD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie