• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿lleváis grabado el reloj de compromiso?

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los dos :flirt: , sólo uno. El Rolex.
Tengo grabado el nombre de mi querida ex, así como la fecha de la petición de mano.
Mi nombre por supuesto no aparece.
 
  • #27
De los dos :flirt: , sólo uno. El Rolex.
Tengo grabado el nombre de mi querida ex, así como la fecha de la petición de mano.
Mi nombre por supuesto no aparece.

COn Rolex lo bueno es que siempre puedes cambiarle la tapa :D:D:D:D:D:D
 
  • #28
COn Rolex lo bueno es que siempre puedes cambiarle la tapa :D:D:D:D:D:D

Hay que estar a las duras y a las maduras :D.
Errare humanum est...

Y no voy a cambiar la tapa, cuando el ahijado que tenemos en común mi ex y yo, que además es hijo de su hermana (mi ex cuñada), termine la carrera, recibirá dicho Rolex como regalo.
Ps. A Dios gracias todavía sigue en el bachillerato.
 
  • #29
No cometan el error de grabarlo. un reloj es para toda la vida, la mujer ya se vera.....
 
  • #31
buenas apreciaciones, mejor no grabar nada
 
  • #32
No cometan el error de grabarlo. un reloj es para toda la vida, la mujer ya se vera.....

A mi me han durado mucho menos los relojes que mi mujer.
El mio no está grabado pero porque no cabe, al ser fondo visto y hebilla de ardillón, pero sí lo grabaría. Los anillos los grabamos por dentro y por fuera.
Yo reconozco haberme equivocado mucho más con algunos relojes que con mi mujer.
No me haría un tatuaje porque me parece asqueroso pero grabar un reloj que me ha regalado ella, ¿por qué no? Ella se merece eso y mucho más
 
  • #33
Un grabado lo hace distinto a todos los demás, dota de sentido el objeto, le da alma... Tengo un Omega de bolsillo con un grabado para un soldado que se iba a las trincheras de la 1ª guerra mundial, el grabado se lo hicieron los amigos que le vieron partir. Es un reloj que jamás venderé.
 
  • #34
yo he grabado "Tonto el que lo lea", asi cuando sea viejo le recordare ese buen momento a mi querida MDD :D
 
  • #35
Pues a mi, como mi querida ex tuvo el detalle de regalarme un Citizen de cuarzo a cambio de un tresillo de esmeraldas y brillantes, de grabarlo nada. De momento al cajón, y luego a la basura. Directamente. :D

No es por la marca, es que me daba rabia verllo.
 
  • #36
La opción es tuya. Mi consejo que no toques el reloj. Para grabar, ya tienes el anillo.
Coo mucho la opción de la hebilla que han dicho.
 
  • #37
El no lo haria... jejeje yo ni me lo plantee, ni ella me lo planteó!!!(menos mal) Hubiera sido un poema mi cara si me lo llega a entregar grabado!!!! jajaja
 
  • #38
Deja, deja, ... ya bastantes ataduras tenemos como para marcar a nuestros nenes, sean de compromiso o regalos.:nea:
 
  • #39
Si se le ocurre grabarmelo no me caso ;-) . Tampoco es para tanto pero a mi no me gusta, con el anillo ya tengo suficiente jejeje
 
  • #40
Pues.... no
(Ni lo había pensado) :huh:
 
  • #41
Sin embargo la policia recomienda que los artículos de valor vayan marcados para que en caso de robo se puedan reconocer tras una hipotética recuperacion. En fin, para gustos están los colores.


No te digo lo que opino yo de la susodicha recomendacion por respeto. :-(( Una vez me robaron en la taquilla del gimnasio y se llevaron un Tag SEL(que por aquel entonces era mi joyita) y cuando fui a presentar la denuncia poco mas el culpable soy yo por dejarlo en la taquilla junto a mi cartera y demas cosas. Me dijo que para eso se lleva un reloj de los de 1000 pesetas o alguno del mercadillo (entiendo que un fake), con lo que sali de alli aun con mas mala leche de la que entre. Por supuesto nunca recupere nada de lo robado :(
 
  • #42
No, no y no.
Puedo tolerar NATOS, correas de todo tipo, blancas, amarillas, violetas.....o ultravioletas, armis jubilee, armis president, dorados, chapados, etc......pero no puedo con un reloj grabado. Lo siento.
 
  • #43
yo no lo grabaria.... no vaya a ser.... que con el paso del tiempo....,,, me arrepienta
 
  • #44
Yo tampoco lo grabaría, y ahora menos que he conocido el FCV:D:D
 
  • #45
yo de tu lo grabaría en el cierre del aramis y si la cosa se tuerce le cambias la pieza y listos!!
 
  • #46
Estaba comentando con mi mujer la cuestión del grabado. Le parecía estupendo llevar el nombre de tu pareja o la fecha de la boda.
Yo no estoy de acuerdo. Para eso ya llevamos algunos un anillo. Y, desde luego, el reloj pierde valor.
Pero me decía que los hijos pueden llevar el reloj con el nombre de su padre/madre o la fecha de boda de sus padres cuando ya no estén ellos. En fin, eso me ha convencido (aunque, como decía antes, yo creo que su lugar sigue siendo la hebilla o el deployante)
 
  • #47
-Cariño, ¿Que significa la inscripción 1/5 que hay en el reloj que te regalé por el compromiso?

-Que eres la primera de cinco.. tesoro.

:laughing1:
 
  • #48
Yo no lo grabaria ... :ok::
 
  • #49
Hay un dicho que dice " El amor se va y ......... se queda " :D
 
  • #50
Me gustaria contestarte pero desconozco algunos terminos tecnicos que utilizas. Conozco lo que es un" fondo ciego", pero desconozco el significado de " compromiso", " pedida" o " boda".:D

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie