• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ojo que te acordarás de estas conversaciones con una sonrisa de oreja a oreja mirando tu Explorer o Submariner. Ya me lo dirás.
Y mientra más experiencias vayas teniendo con relojes... más te gustara tu Rolex. Te lo aseguro. ya pasé por ello, también, como tantos otros.
Eres víctima... y lo sabes.
Si no te molesta, qué años tienes?

Un saludo amiga revolucionaria.
 
  • #102
No sin coña es que de tanto hablar de rolex en el foro me han entrado unas ganas horrorosas de uno pero como ya he dicho fue decepcionante para mi , el sub enanin y el deepsea casi mas alto que ancho, la verdad que es que yo estoy acostumbrado a bichos mas grandes, el mas pequeño mio es un TAG KIRIUM F1 , despues tengo tambien un,
IWC COUSTEU DIVERS 2008, TAG AQUARACER DAY-DATE, OMEGA PLANET OCEAN CHRONO, HUBLOT BIG-BANG, CONCORD C1 CHRONO, IWC INGENIEUR SON BICHOS ENORMES Y PESAN MUCHO MAS AL LADO DEL SUB.
 
  • #103
Ahora mismo, los cuatro temas que están más arriba del Foro General son de clones de Rolex, TUdor o si valen lo que cuestan o cúal es el más barato. Se habla tanto de la marca que habrá que hacer una petición a Goldoff

¡Que haga un subforo Rolex ya!!!
 
  • #104
ojo que te acordarás de estas conversaciones con una sonrisa de oreja a oreja mirando tu explorer o submariner. Ya me lo dirás.
Y mientra más experiencias vayas teniendo con relojes... Más te gustara tu rolex. Te lo aseguro. Ya pasé por ello, también, como tantos otros.
Eres víctima... Y lo sabes.
si no te molesta, qué años tienes?

un saludo amiga revolucionaria.


Más de 30 y menos de 60. ::dnz:: :yhoo::
 
  • #106
Interesantes piezas e interesante concepto del peso, como baremo para calificar un reloj.
 
  • #107
Ya,ya.

Ya me lo dirás.
 
  • #108
Sin comentario.
 
  • #109
Tu calla, con esa firma, cochino!!!!!!!!!!!!!!!

Y si haces photoshop y le quitas lo verde...????
 
  • #110
mi baremo no es el peso, pero si tamaño, un buen antireflejos que parezca que el reloj no tiene cristal y puedes tocar las agujas. Sinceramente los rolex los veo muy pequeños y ya sin hablar de los de 36mm, pero tambien te digo que seguramente vaya un dia y me pille el Deepsea que se asemeja mas a mis gustos un pelin demasiado alto 17,5 si no me equivoco.
 
  • #111
Rolex tiene su motivo para no usar el antireflejo.
Es un tratamiento que actualmente, en un reloj de uso cotidiano, no tiene sentido y que además termina dañándose con mucha facilidad, incluso pediéndose.

Dónde adquieriste tu Concord?
 
  • #112
Mira el post que tienen de pilar rubio y mira de que diametro es el reloj Glam rock que lleva 46mm de reloj y hay un estudio que dice que el mas del 60% de las mujeres se compran relojes de hombre porque los de mujer lo ven muy pequeños. 40mm para un hombre es pequeño y no hablar de 36mm que muchas marcas lo tieneny clasifican de tamaño cadete y rolex de hombre.
 
  • #113
Tengo por costumbre no entrar al teatro donde hay una obra que no me interesa.
 
  • #114
Si, a mi se me acaba de ir el baño del omega y me explicaron aqui como terminar de quitarlo a quedado muy bien.
El Concord lo compré en Atlanta, Usa en la Joyeria "TOURNEAU"en el centro de la ciudad, aqui de todos los relojes que tengo solo me he comprado en españa el tag Kirium viajo mucho y salen mucho mas baratos fuera, creo que solo hay una joyeria en madrid que lo vende.
 
  • #115
Sí, es una marca con poca distribución.
A ver si un dia quedamos y me enseñas ese Concord. Nunca he visto uno en mano.
De hecho los de Sevilla podemos quedar para tomar algo, coño.
 
  • #116
Eso no es categórico, Galvez. Eso es hoy. Ayer no era sí y mañana puede volver no serlo, como las campanas d lso pantalones, que volvieron y se han vuelto air, para volver en unos años.

Cuando se towue techo con los tamaños, el mercado necesitará otor revulsuvo y se volverna a llevar los relojes peequeños para dama ( nunca se hna dejado de llevar, por elegantes) y los 36-40 para caballeros.
De hecho hay marcas que de momento no han entrado de la pelea, como Rolex o Patek, referentres por otra parte en sus segmentos.

Sn tendencias. No más.
 
  • #117
Es que si no, se aburre uno, hermano.
 
  • #118
-Cuando quieras hacemos una quedada, tomamos unas birras y vamos a dar un poco de calor a ABRINES y a EL CRONOMETRO pa bichear novedades.
 
  • #119
OK, buena idea.
 
  • #120
¿comoooo que no saquemos seikoooooooo?

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #121
Reloj de nena! jaja! :-P
 
  • #122
Bueno!!!!!!!!!!!
 
  • #123
Yo le dije: "pues será modificada".
 
  • #124
Son grandes , muy grandes, los más grandes............jejejjejjej
 
  • #125
Billie, Rolex no tiene NADA que ver ni con Hublot ni con Bulgari.
Desconzoco el motivo por le que os empeñáis.
Has usado esas marcas, dia a dia así como sus servicos técnicos??? Entonces, basas tu opinión en las fotos de los relojes y el gusto personal por la linea, exclusivamente. No es objetivo.
Como la opinión de la mayoría. Válida y respetabel, pero poco o nada rigurosa.
Te puede no gustar estéticamente una marca, eso está claro . LO OTRO ES CRITICA GRATIS.

Efectivamente no conozco Rolex como lo puedes conocer tú, ni Bvlgari, ni Hublot, pero hay muuuuchos foreros que saben mucho de relojes y dicen que Rolex tiene precios muy altos.

Pero igual que de Rolex hablan de Panerai, Hublot y un largo etc...

Y ojo, si algún día me compro el Bvlgari Carbongold, sabré que estoy comprando un reloj que no cuesta lo que voy a tener que pagar, pero me gusta y no hay más, pues igual con todo el mundo.

Pero desde luego no me puedes negar que muchas marcas suben sus precios por el prestigio que tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie