• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Dudo mucho que alguien que sepa mucho de relojes, sea forero o no diga que la relación calidad precio Rolex está desfasada hacia arriba, teniendo en cuanta SIEMPRE COMO REFERENTE las demás marcas del mercado y sus precios. No lo dudo, no hay nadie que lo diga, seguro, tomando como referente los precios de las de las marcas y modelos de la competencia, Billie.
No es que lo dude, es que no hay nadie , seguro.

Y si lo hace, en mi opinión, lo siento no sabe tanto como tú piensas.

Caros son todos, pero Rolex es el reloj que mayor relación calidad-precio da a tenor de sus materiales, durabilidad, "concepto manufactura", servico técnico, valor residual, atemporalidad y personalidad, del mercado y de la historia. Sin que tenga por ello que gustar a nadie, sin duda. De ehcho a mi hay modelos , brazaletes, eferas... que no me gustan.
Eso sí habrá muuuuuchos foreros que saben de relojes que lo admitirán.

Estáis siempre emperrados en al misma perra batalla que lleva ganada el prodcuto durante 100 años en todo el planeta...clalo que queda el reducto dsisidente español de R-E. Pa es somos españoles.
Que no tiene que gustar a todo, por supuesto, pero chorradas, Billie, de verdad, no. Te lo digo con cariño. No lo digo por tí. Y un Bulgari es un PESTIÑO al lado de un Submariner, GMT o Daytona, por 4.000 pavos, de plástico, goma , aluminio y un movimiento montado sin mirarlo prácticamente en los talleres de montaje, que hay que decirlo todo, leches.
Manipiula un crono diágono y luego me lo dices cuando le desenrosques la corona a un Submariner.

Es que ya ..... vaya tela.
 
  • #127
Dudo mucho que alguien que sepa mucho de relojes, sea forero o no diga que la relación calidad precio Rolex está desfasada hacia arriba, teniendo en cuanta SIEMPRE COMO REFERENTE las demás marcas del mercado y sus precios. No lo dudo, no hay nadie que lo diga, seguro, tomando como referente los precios de las de las marcas y [/B]modelso de la competencia, Billie.
No es que lo dude, es que no hay nadie , seguro.

Y si lo hace, en mi opinión, lo siento no sabe tanto como tú piensas.

Caros son todos, pero Rolex es el reloj que mayor relación calidad-precio da, a tenor de sus materiales, durabilidad, "concepto manufactura", servico técnico, valor residual, atemporalidad y personalidad del mercado y de la historia.
eso sí habrá muuuuuchos foreros que saben de relojes que lo admitirán.

Estáis siempre emperrados en al misma perra batalla que lleva ganada el prodcuto durante 100 años en todo el planeta...calro que queda el reducto dsisidente español de R-E-
Que no tiene que gustar a todo, por supuesto, pero chorradas, Billie, de verdad, no. Te lo digo con cariño. Y un Bulgari es un MOJON al lado de un Submariner, gmt o Daytona, por 4.000 pavos, de plástico, goma , aluminio y un movimiento montado sin mirarloprácticamente en los talleres de montaje, que hay que decirlo todo, leche.
manipiula un crono diágono y luego me lo dices cuando le desenrosquea la corona a un Submariner.

Es que ya ..... vaya tela.


Bueno Guancho, si te parece cerramos el tema.

Tú le das un valor que yo no le doy, nada más.
 
  • #128
Los argumentos de peso siempre se imponen al "me han dicho", "hombre... supongo yo..."

No es que sea una discusión inútil o absurda sino que para mi NO hay debate.

Habria que comparar a Rolex con otras manufacturas para empezar.
 
  • #129
Hola.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Madre mía, esto ya me parece un pecado.<o:p></o:p>
Gastar simplemente porque puedo gastar es un exceso, que tal si esos euros "de más" los ponen en una obra de ayuda social cada vez que les dé sed.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por dios es Agua (con A Mayúscula) por ser algo vital no debería venderse a ese precio.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sobre los Rolex: Que más da lo que cuesten son un artículo de prestigio si lo quieres lo pagas y por cierto no es ni la mejor manufactura, ni el reloj más caro pero si el que genera más polémica, por algo está donde está. Polémica=Éxito. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si quieres acabar con Rolex, si te parece poca cosa pues simplemente ignóralo y ya, pero si piensas lo contrário compralo ;-)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #130
Hola.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Madre mía, esto ya me parece un pecado.<o:p></o:p>
Gastar simplemente porque puedo gastar es un exceso, que tal si esos euros "de más" los ponen en una obra de ayuda social cada vez que les dé sed.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por dios es Agua (con A Mayúscula) por ser algo vital no debería venderse a ese precio.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sobre los Rolex: Que más da lo que cuesten son un artículo de prestigio si lo quieres lo pagas y por cierto no es ni la mejor manufactura, ni el reloj más caro pero si el que genera más polémica, por algo está donde está. Polémica=Éxito. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si quieres acabar con Rolex, si te parece poca cosa pues simplemente ignóralo y ya, pero si piensas lo contrário compralo ;-)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

+1
:clap::clap::clap:
 
  • #131
Lo cerramos, pero no se deben dar un valor ni positivo ni negatiovo a una cosa sin probarla. Te puede atraer o no, gustar o no pero lo demás no es justo. Es ahblar por hablar y eso , no es riguroso. Ni por arriba ni por abajo.
Como te he dicho no vamos a descubrir al mundo la relación calidad precio de la marca ,desde aquí, desde el foro.

Saludos.
 
  • #132
En que en el post ese, Pilar Rubio me ha hipnotizado con esos ojos y no he visto nada más.
Ni me he fijado en el reloj...
 
  • #133
Cestommek... que decias de Salsa Rolex o Rosa?.

Es que con ese pie de avatar tuyo uno se despista y los ojos no prestan atención al mensaje...

Jo, desde luego tu avatar va mejorando con el tiempo. Al menos a mí me gusta más.:-P
 
  • #134
Pues yo, tengo dos, no voy a decir modelos, y sinceramente su precio es excesivamente caro para lo que son, cierres de brazalete de chapa, eslabones unidos por pasadores a presion, biseles que se rayan facilmente, tapa trasera lisa sin inscripciones, cristales sin tratamiento antirreflejos.... el GMT II nuevo ya es otra cosa, pero son 4600e que tampoco los vale ni de coña, ahora bien, si quereis pegaros la fantasmada de llevar un rolex pues muy bien, pero por calidad llevais un reloj dentro de los de alta gama, normalito.-
 
  • #135
¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?
No. No es inmerecida.
Seguramente llegará un día en que no necesitarás hacer esa pregunta. :)

Saludos
 
  • #136
Pues yo, tengo dos, no voy a decir modelos, y sinceramente su precio es excesivamente caro para lo que son, cierres de brazalete de chapa, eslabones unidos por pasadores a presion, biseles que se rayan facilmente, tapa trasera lisa sin inscripciones, cristales sin tratamiento antirreflejos.... el GMT II nuevo ya es otra cosa, pero son 4600e que tampoco los vale ni de coña, ahora bien, si quereis pegaros la fantasmada de llevar un rolex pues muy bien, pero por calidad llevais un reloj dentro de los de alta gama, normalito.-
Y necesitaste comprar dos para darte cuenta de los malos que son? ::Dbt::
O es que, como tú dices, los compraste para "pegarte la fantasmada de llevar un Rolex"? :D

Saludos
 
  • #137
Pues eso, hombre mira que necesitar dos para darte cuenta, porque en tu caso no es de fantasmas, claro, es en el de los demás.
Yo ya he comprado el octavo y todavía no me he dado cuenta de lo malos que son... debo ser el jefe de los fantasmas, algo así como el "Capitan UUUHHH!", mas conocido como Casper, entre los amigoo Phanty en casa.
Biseles que se rayan, cristales sin antireflejos (que terminan rayándose y perdiéndoseles el revestimiento), tapa sin inscripción... qué relojes mas malos!!
Védendelos y te compras otros con antireflejos con biseles antirayas y con el Quijote detras, que te recuerde que el reloj esde acero, suizo, que el cristal es de zafiro y 300 m y modelo patentado o registrado, que eso es importantísimo, por si te lo pones un dia al revés ,sin darte cuenta, que te entretengas leyéndolo, que eso es lo que hace que un reloj sea bueno o no. Di que sí. Eso s´ñi que son argumento convincentes.
Estos son los posts que más me gustan y son los que más aprendo y no lo digo de broma, aprendo pero a base de bien.

Saludos a todos.::Dbt:: me he mareao un poquillo.
 
  • #138
Reitero que estos post no conducen a nada.

Desde el profundo desconocimiento se fustiga una marca simplemente porque su estética y su nombre repelen. OK pues si muchos piensan así mejor para ellos, muy respetable. Porque si tuvieran conocimento real sobre la marca no dirían cosas que no se sostienen.

Los que defienden la marca aportando argumentos, se estrellan una y otra vez contra un frontón. Creo que lo mejor es pasar y que no entrar al trapo de argumentos estériles.
Es provocar por provocar
 
  • #139
Pues me importa poco la fama. Me gustan y me gustarán siempre
 
  • #140
Buenos, tienen que serlo, pero a mi me gustan mucho mas en la muñeca de otro que en la mia.
 
  • #141
Es totalmente inmerecida, por defecto.

Se merecería mucha más, en mi triste y humilde opinión :huh:
 
  • #142
muy de acuerdo contigo...
un saludo
 
  • #143
Este hilo le va a hacer la competencia al de "bañamos a nuestros nenes ?"...
 
  • #144
si quieres un reloj, comprate un seiko millitary de 64 euros, te dura toda la vida,

el asunto es que hay un atiguo dicho que dice que un hombre solo deberia llevar 2 joyas, su anillo de casado, y su reloj,
yo tengo un omega, un hamilton y un seiko, los 3 muestran la hora con +/- la misma exactitud, y algun dia, me gustaria comprarme un cronografo el primero, pero cuando compras un reloj de esta categoria, no estas comprando algo que te diga la hora, estas comprando una combinacion de una joya y una maquina,

como los coches, con un renault twingo, te mueves bien y sin problemas,
pero con un masserati quatroporte, se viaja un pelin mejor,
Recuerdo a uno que siempre me decía que un 127 le llevaba al mismo sitio que un Mercedes, que para qué comprarse un Mercedes.
Lo curioso es que eso lo dice SIEMPRE el que tiene el 127 y nunca el que tenía un Mercedes. Él tenía un 127. :)

Tú tienes un Seiko Militar de 64 Euros?;-)

Saludos cordiales
 
  • #145
un submariner tamaño de mujer? pues que muñeca debes tener, o es la moda o no entiendo nada... ten en cuanta que antiguamente cuanto mas pequeño era mas tecnologia se le suponia , como el walkman de sony, a mi no me gustan pequeños pero ahora la gente lleva cada cosa que como para no ver la hora a 500mtros
un saludo...
 
  • #146
Este hilo le va a hacer la competencia al de "bañamos a nuestros nenes ?"...
Este hilo es como unos quinientos más que debe haber sobre el mismo tema en el Foro. En ellos el que no tiene Rolex dice que es una mierda y el que sí lo tiene (imagino que con mejor criterio y con mucho más conocimiento de causa) dice que es un extraordinario reloj.
Lo de siempre, compañero :)

Saludos cordiales
 
  • #147
Recuerdo a uno que siempre me decía que un 127 le llevaba al mismo sitio que un Mercedes, que para qué comprarse un Mercedes.
Lo curioso es que eso lo dice SIEMPRE el que tiene el 127 y nunca el que tenía un Mercedes. Él tenía un 127. :)
¿Tenía el 127 porque no podía tener un Mercedes, o podía tener el Mercedes y tenía el 127? That is the question.

Y si, si tengo el Military.
 
  • #148
mu güeno lo de la fantasmada ...., mira haberlos hailos....
 
  • #149
no me extraña Guancho este hilo es muy largo ya....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie