• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
¿Tenía el 127 porque no podía tener un Mercedes, o podía tener el Mercedes y tenía el 127? That is the question.

Y si, si tengo el Military. No te preguntaba a ti, pero bueno..... que lo disfrutes
No podía tener un Mercedes. That is the reason :)
 
Última edición:
  • #152
Este hilo es como unos quinientos más que debe haber sobre el mismo tema en el Foro. En ellos el que no tiene Rolex dice que es una mierda y el que sí lo tiene (imagino que con mejor criterio y con mucho más conocimiento de causa) dice que es un extraordinario reloj.
Lo de siempre, compañero :)

Saludos cordiales

Seguro que con más conocimiento de causa...
Saludos :ok::
 
  • #153
lostimage.jpg


Me duermo...

Dentro de no mucho saldrá otro hilo: ¿Es el Rolex el reloj del pescadero con pasta?
 
  • #154
Pues yo nunca miraba los Rolex (me refiero principalmente a deportivos)y cada día me gustan más, y la sensación que dan de buena fabricación es increible. ¿Son caros? puede ser pero eso sirve tambien a los demás para subir sus precios. Además con el paso del tiempo sus diseños mantienen cierto atractivo.
 
  • #155
tiene delito....................
 
  • #156
tiene delito....................
Vuelvo a pedir disculpas por abrir este hilo. Mi novatada me ha llevado ha reiterar un tema manido y fuera del subforo de la marca. Espero que seais comprensivos.::bye::
 
  • #160
Yo me divertí mucho con el 127.... en cierta forma era un 911 desentranado.
Pasar de 4ª a 3ª era.... espeluznante.

Pero me gusta más mi Z coupé... es más.... otro rollo, no? O igual voy a ser lo mismo de idiota que con Rolex.
Yo ... cada dia estoy más tonto. Dia que paso en el foro, dia que soy más idiota.
Siempre creo que ya he llegado a límite de soplagaitas, pero lo supero siempre antes de irme a la piltra.

Me ofrezco voluntario para el idiota del foro oficial. Como la legiñón tiene a la cabra, lo mismo. Me lleváis a todos sitios de idiota.

Cambio varios Rolex y un BMW por cualquier cosa que ande y tenga arrueas y cualquier cosa que de la hora, aunque sea de arena. ::bash::
 
  • #161
Que sí, leches, que me estoy amariconando.
 
  • #162
Yo me divertí mucho con el 127.... en cierta forma era un 911 desentranado.
Pasar de 4ª a 3ª era.... espeluznante.

Pero me gusta más mi Z coupé... es más.... otro rollo, no? O igual voy a ser lo mismo de idiota que con Rolex.
Yo ... cada dia estoy más tonto. Dia que paso en el foro, dia que soy más idiota.
Siempre creo que ya he llegado a límite de soplagaitas, pero lo supero siempre antes de irme a la piltra.

Me ofrezco voluntario para el idiota del foro oficial. Como la legiñón tiene a la cabra, lo mismo. Me lleváis a todos sitios de idiota.

Cambio varios Rolex y un BMW por cualquier cosa que ande y tenga arrueas y cualquier cosa que de la hora, aunque sea de arena. ::bash::


Anda, que te capo con un abrelatas.

Me acaba de guindar el SD una amiga-amiga que me lo ha visto en la cafetería, y se ha ido toda feliz por la calle... hasta me dejaba tener más amigas o no-sé-qué que me ha dicho...

A ver cuando lo devuelve.

Y cuando dejo el 911 aparcado y cojo el 323CI pra no dar el cantazo y que los ralla-coches-hijosdeputa de por ahí se despisten, flipo en colores de cómo se mueve el chisme, sin DSC.

Así que con la zapatilla tuya, de flipar.

Dame pan y llámame(nos) tonto(s)

Guancho, que la revolución va a en estos tiempos que no nos coman la moral con pijotadas!!!
 
  • #163
Habia un tio ... ahora no recuerdo el nombre que sino me equivoco en el Time Zone los ponia a caer de un burro, pero con pruebas, y mediciones y acabados etc ...
El colega no se sabe como al tiempo ya dejo de postear.
Un tal Wein, o algo asi ...

A mi me gustan mucho, y creo que es la entrada en lo que es manufactura ...
 
  • #164
Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?

Absoltamente inmerecida, por supuesto.... si es que no hay nada como un Lotus Shiny
 
  • #165
Si fuera inmerecida, tu crees que estaría en la cresta de la ola durante tantos años.????

Hay quien quiere y no puede, y a otros les sobra.
 
  • #166
Cierto, Rolex tiene que aprender mucho de Lotus...Lotus ha demostrado ser un referente en cuanto a manufactura, tecnología y una larga tradición relojera... En la próxima junta me pongo un Shiny, que los voy a dejar a todos impresionados... :ok::
 
Última edición:
  • #167
Ahora son los Paul Versan los que privan.
 
  • #168
Si fuera inmerecida, tu crees que estaría en la cresta de la ola durante tantos años.????

Hay quien quiere y no puede, y a otros les sobra.

Debe ser el deparatemento de Mark... digooo de abduciones. A mi me trincaron, me tuvieron una semana y ya no se ni como me llamo, por eso me puse Guancho, sólo se decir Rolex, Rolex, Rolex

Eso sí comprobé y me pude sentar bien, así que no creo que me hcieran nada malo
 
  • #169
A ver, por favor... la foto esa de los culos que se ve muy pequeña, me haga usted el favor de aumentar los pixels o algo.
 
  • #170
Joer la que se ha montado.
 
  • #172
Yo me divertí mucho con el 127.... en cierta forma era un 911 desentranado.
Pasar de 4ª a 3ª era.... espeluznante.

Pero me gusta más mi Z coupé... es más.... otro rollo, no? O igual voy a ser lo mismo de idiota que con Rolex.
Yo ... cada día estoy más tonto. Día que paso en el foro, día que soy más idiota.
Siempre creo que ya he llegado a límite de soplagaitas, pero lo supero siempre antes de irme a la piltra.

Me ofrezco voluntario para el idiota del foro oficial. Como la legiñón tiene a la cabra, lo mismo. Me lleváis a todos sitios de idiota.

Cambio varios Rolex y un BMW por cualquier cosa que ande y tenga arrueas y cualquier cosa que de la hora, aunque sea de arena. ::bash::

Jxxxr, pues si entras en el Off Topic...! ;-)
 
  • #173
A mí me la van a comer !!!!!!!!!!!!!!!!de momento!!!!!!!!!!!
... la moral, digo.
Bueno, depende de cómo le aprietes. En agua sí hay que tener ojo. Pero es cuestión del pie y de las manos, como siempre. Desde luego no es apto para recién aprobados.
Fui víctima de uno de esos rayacoches cobardes... por una discusión de aparcamiento... padre de familia, con la mujer y los hijos... volvió a rayármelo... creo que fue la mujer... si los veo, madre mia, si los veo y fue en frente del balcon de casa, en Marbella.
Si lo trinco, maaaaadre del Enteeeee, si lo trincooooooo
 
  • #174
Pienso que si!.....se tiene a esta marca en al cima del lujo en relojeria y personalmente creo que hay marcas mas baratas que le dan un repaso en muchos sentidos ,empezando por el diseño!!!,joder que rolex cambie ya el puto diseño de relojes a los que nos tiene acostumbrados durante mas de 30 años...ya esta bien.....
 
  • #175
A mí me la van a comer !!!!!!!!!!!!!!!!de momento!!!!!!!!!!!
... la moral, digo.
Bueno, depende de cómo le aprietes. En agua sí hay que tener ojo. Pero es cuestión del pie y de las manos, como siempre. Desde luego no es apto para recién aprobados.
Fui víctima de uno de esos rayacoches cobardes... por una discusión de aparcamiento... padre de familia, con la mujer y los hijos... volvió a rayármelo... creo que fue la mujer... si los veo, madre mia, si los veo y fue en frente del balcon de casa, en Marbella.
Si lo trinco, maaaaadre del Enteeeee, si lo trincooooooo

Como decía Travolta en Pulp Fiction...casi merece la pena que te lo rayen, para pillarlos...y darles su merecido.

brombrm brmmmmmmmmmmmmmmm ñiaaaoooooooooooooo (sn pasar de 120 :))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie