• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Si yo era por los hijos, hombre.
 
  • #178
Este tipo de hilo ya aburre y esta muy comentado, la verdad que ya cansa un poco
 
  • #179
Este tipo de hilo ya aburre y esta muy comentado, la verdad que ya cansa un poco

Totalmente de acuerdo contigo Pepe ::grr::
Al leer el título del hilo (una pregunta absurda), he tenido el impulso de responder simplemente NO :whist::
 
  • #181
Jajaja... A ver quién se gasta 4 ó 5 mil euros en un reloj y dice públicamente que es una estafa. Y al que lo diga le dirán que miente, que es un impostor... O peor, que es un omeguista disfrazado.
 
  • #182
Joder...911, bmw`s...que nivelazo que me teneis...jejejej...sin embargo yo tengo un citroen C3 que vale 9000 leuracos, pero me gastaría 4000 en un Sub...así que para mi lo valen, por que yo lo pagaría, y lo haré en cuanto pueda...EMHO eh?

Por cierto....

SEIKO, SEIKO, SEIKO, SEIKO...jajajajaj...soy un rebelde...
 
  • #183
que atrevida es la ignorancia!!!!!!!! tal vez ahi este el secreto de rolex relojes para toda la vida y no hasta que se pasen de moda como tantas marcas, ya que siempre estan de moda, diseños para siempre.................
 
  • #184
Creo que los Rolex si valen lo que cuestan y punto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie