• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues hay una leyenda sobre los rolex que involucra a los oficiales aliados captivos durante la segunda guerra mundial, que el dueño de rolex estaba tan convencido que los aliados ganarian la guerra que les permitian comprar los relojes y no acceptaban el pago por ellos hasta despues de la guerra, el caso mas famoso de estos fue el Rolex Oyster 3525 que fue usado en la gran evasion,
 
  • #53
Completamente de acuerdo, a mi como comprador, y salvo el Casio que comentas, todos me parecen caros de entrada, en cualquier reloj me gustaría pagar menos de lo que piden por el. Luego está la oferta y la demanda pura y dura y lo quieras o puedas pagar.
Pero lo del oficial de notaria, seguro que le ha cogido manía al Notario que seguro lleva un rolex. ja ja ja.
 
  • #54
pues hay una leyenda sobre los rolex que involucra a los oficiales aliados captivos durante la segunda guerra mundial, que el dueño de rolex estaba tan convencido que los aliados ganarian la guerra que les permitian comprar los relojes y no acceptaban el pago por ellos hasta despues de la guerra, el caso mas famoso de estos fue el Rolex Oyster 3525 que fue usado en la gran evasion,

Sí, también he leído esta historia por algún sitio...
 
  • #55
Vale. Los Rolex no se merecen su fama y son caros.
Ya lo sabéis. Si alguno tiene un GMTII bisel Pepsi o un SD y se quiere deshacer de él, me comprometo a comprárselo.
Pero baratito, eh, que son maaaalos. :-P
:D
 
Última edición:
  • #56
La maquinaria del GMT II vale su precio definitivamente. el resto quizás no tanto.
 
  • #58
Envio página con interesante artículo sobre Rolex.

lostlink.jpg


Creo de todos modos que ya circula por el foro pero hay va, espero guste. Saludos.
 
  • #59
No se si es inmerecida o no la fama de los Rolex por lo que cuestan, pero cuando veo uno que tiene más de 30 años y se mantiene perfecto, se me cae la baba y me parece que solo por eso valen lo que cuestan. Yo con mi Air King estoy encantado y desde que me lo compré no me lo he quitado ni un dia (hasta he dormido algún día con el cosa impensable antes)
 
  • #60
En absoluto es inmerecida, y lo dice uno que no es ni un poco rolexista, pero siempre he defendido la calidad de sus piezas, y por supuesto sus movimientos, que están basados en una constante evolución tecnológica a lo largo de la historia de la marca de la coronita.

Saludos.
 
  • #61
Todos los modelos de rolex están por debajo de su valor objetivo.:)
Son los mejores relojes del mundo.:D
Deberían costar por lo menos 10 veces más.:cool1:
¡¡¡¡Y esos tan lindos de los diamantitos me vuelven loco!!!! :yhoo::
¿Para cuando el Submariner , el Sea-dweller y el Daytona con dial de diamantitos y el bisel en oro rosa-amarillo con el armis con esmeraldas en crucecitas incrustadas?:whist::
Eso será la leche, todos los rolexadictos aplaudiendo con las orejas...::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #62
Y ya va por 60
quien da mas
 
  • #64
Rolex tiene fama y no es por mero acaso.
Los relojes son de una calidad de top, claro.
Y se piensas "reloj", ciertamente "Rolex" es lo primero que piensas.
Portanto es merecida la buena fama de Rolex
 
  • #65
Mañana pondre una pregunta sobre relojes de cuco en el subforo de ROLEX...:whist::
Que mania....mas cansina y pesada::grr::::grr::::grr::
no es tan dificil,a ver;
temas ROLEX........subforo rolex
temas ROLEX........subforo rolex
temas ROLEX........subforo rolex
temas ROLEX........subforo rolex
temas ROLEX........subforo rolex
temas ROLEX........subforo rolex
.
.
.
.
.
.SUBFORO SALSA ROSA-ROLEX YAAAAAAAAA!
 
  • #66
Por lo que he leido, estoy convencido que tienen una buena relacion calidad/precio.
 
  • #67
Eso fue porque sabia con seguridad que con el ejercito rojo su pais natal no tendria nada que hacer...:D:D:D:D:D::D
 
  • #68
NO. Su buena fama es bien merecida.
 
  • #69
Aquí las tengo yo debajo de la oficina.

La pequeña, nos meten 51€.

El que no liga es porque no ahorra.
 
  • #70
Illo, qué nervioso me ponen esas cosas verdes intercachetales.!!!!!!!!ARF,arf,arf.... aggggggh!
 
  • #71
Tema recurrente el de la justificación de los precios. El precio depende de la oferta (costes de producción) y de la demanda (satisfacción de cualquier tipo que el bien reporta al consumidor). En un mundo ideal, el precio debería aproximarse al coste de producción; pero este mundo desagradablemente (sic) es imperfecto y no se cumple este supuesto, ergo el precio de venta de un producto puede encontrarse a distancias cósmicas de la suma de sus costes de producción (coste de diseño, materiales, distribución, etc..). Todo depende de lo que
 
  • #72
bajo mi punto de vista no es así.
 
  • #73
Los Rolex los regalan, por eso tienen fama
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie