• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No por Dios supositorio no, mejor una endissión, con la aguja oxidá, pero supos, no por favooooorrrr.
No los aguantaba y cuando mi madre me los endiñaba me las hacía de zorro y me iba al báter inmediatamente. Lo malo era mi abuela que no tenía tacto en las manos por una operación cervical y tenía los dedos porrúos como el gólum... no quiero recordar aquello, no quiero, no quiero. Después, nunca fui el mismo.
 
  • #27
Las cosas no cuestan lo que valen, sino lo que se paga por ellas
 
  • #28
... y porque llevaban Rolex, con conocidas propiedades antibacterianas.
 
  • #29
Es cierto. Deberían ser más caros. ;-).

NO hay otra manufactura a este precio (Please, no me saqueis SEIKO).

Otra vez el argumento manufactura, qué pereza... Vostok, Poljot, Seagull, Alpha, Casio, Citizen, Swatch (y todas sus marcas) o Nomos. :D:D:D

Ahora en serio. Tienen unos precios, y la gente los compra a gusto, que, hasta donde yo sé, nadie compra Rolex a punta de pistola. ¿Dónde está el problema? Si fueran "caros" y las ventas escasas, ya los hubieran bajado, y hasta donde yo sé es al revés.

Mismo para TAG, PAM, Lotus, Dolce&Gabana y otras marcas que no me entusiasman. U Omega, Longines, IWC u otras que sí me gustan.
 
  • #30
jo,que triste historia......:(



No por Dios supositorio no, mejor una endissión, con la aguja oxidá, pero supos, no por favooooorrrr.
No los aguantaba y cuando mi madre me los endiñaba me las hacía de zorro y me iba al báter inmediatamente. Lo malo era mi abuela que no tenía tacto en las manos por una operación cervical y tenía los dedos porrúos como el gólum... no quiero recordar aquello, no quiero, no quiero. Después, nunca fui el mismo.
 
  • #31
Yo creo que NINGÚN RELOJ DE MARCA DE LUJO vale lo que nos ha costado...
En algún otro hilo de los catorcemil similares a éste, prometí no volver a entrar al trapo con el coñazo de los anti-Rolex, así que ¡compañeros evitemos la provocación!
Salud.
Tienes razón, la culpa es mía, pero por esto de ser novato no encpontré los hilos sobre este tema. Y si me toca el cupón, y no es broma, pues del Explorer al Daytona de oro con la correa marrón, para que veais como me tienta Rolex.;-)
 
  • #32
Me lo vas a decir a mi.
 
  • #34
si quieres un reloj, comprate un seiko millitary de 64 euros, te dura toda la vida,

el asunto es que hay un atiguo dicho que dice que un hombre solo deberia llevar 2 joyas, su anillo de casado, y su reloj,
yo tengo un omega, un hamilton y un seiko, los 3 muestran la hora con +/- la misma exactitud, y algun dia, me gustaria comprarme un cronografo el primero, pero cuando compras un reloj de esta categoria, no estas comprando algo que te diga la hora, estas comprando una combinacion de una joya y una maquina,

como los coches, con un renault twingo, te mueves bien y sin problemas,
pero con un masserati quatroporte, se viaja un pelin mejor,
 
  • #35
Je,Je,Je....¡otra vez con el mismo tema!....estas aburridillo ¿he?.:D:D:D
Además algo vaguillo, he tenido tres días de mucho trabajo y me estoy desquitando.:clap:
Podría el administrador quitar este desafortunado hilo. Lo siento, no lo haré más. Me despido hasta mañana, que me lo tengo merecido.::bye::
 
  • #36
Yo no se si cuestan lo que valen o valen lo que cuestan, lo que se es que tengo uno comprado en 1.972 y el "tio" sigue funcionando como un campeón.
Saludos.
 
  • #38
Juas!Qué razón tienes!

Yo por ahora estoy encantado. En casa hay tres, y todo OK.

Mi peluco favorito es el Sub date, y lo seguirá siendo, aunque un notario diga lo contrario :D

Saludos!
 
  • #39
A mí, lo que me parece carísimo, son los honorarios de los notarios; pero un reloj que es un capricho que nos damos, buscando la calidad, exclusividad o lo que quiera cada uno, para nada.
 
  • #40
Si nos ponemos así de filosóficos, realmente, ¿valen lo que cuestan los Rolex, los Tag, los Hublot, los Omega... incluso los Breguet o AP? Pues si y no.
Es todo tan simple como la ley de la oferta y la demanda. Rolex es caro, de eso no hay duda, pero compradores no le faltan. Es más, cuanto más suben los precios más venden.

Ya he dicho en otras ocasiones que si fuesemos sensatos, todos llevaríamos un Casio F91W, cuesta sobre 9€ y es irrompible. Y hasta este reloj da beneficios a sus vendedores, importadores y sobre todo fabricantes.
 
  • #41
Gran reloj. Tengo uno y lo uso todos los dias para ir al gimnasio y como despertador de mesilla.
 
  • #42
¿Qué vale un litro de agua?....en el desierto y después de 3 dias sin beber, una millonada.
 
  • #43
quiero eso decir que los que compramos Rolex estamos sedientos de pelucos... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh???????
 
  • #44
¿Qué vale un litro de agua?....en el desierto y después de 3 dias sin beber, una millonada.

Y sin irte al desierto, hay quien pagaría 370 euros por una botella de agua.
2007021996tendencias1.jpg
 
  • #45
A mi al principio no me gustaba, pero he de reconocer que cuanto más lo veo más me atraen algunos modelos. Si fuera coleccionista tendría uno seguro. Valen lo que paguemos por ellos.
un saludo.
 
  • #46
No, no creo que su fama sea inmerecida en absoluto. Rolex tiene el mejor departamento de marketing de la historia de la relojería. Y lo tiene desde hace muchos años.
 
  • #47
rolex es la caña....

odio sus diseños en general.. pero de maquina van sobrados

salute
 
  • #49
Correcto, el de la calle, el de los usuarios, el de los relojeros.
Personalmente me di cuenta de que salian en las revistas mucho después de que me quedara mirando como un tonto el Submariner en el escaparate.
Pero ese es mi caso, claro.
 
  • #50
Tu oficial tiene razón, al principio son caros pero Rolex tiene el compromiso de pagarte un euro por cada vez que alguien te dice que no valen lo que cuestan... yo ya me he sacado gratis cinco ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie