• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Emociones al dejar el reloj en la cinta de seguridad del aeropuerto?

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que yo hago es meterlo dentro de la mochila en un compartimento que tengo destinado a ello. Va junto con la cartera. Nunca dejo nada suelto en la bandeja por si a caso se pierde o me lo olvido. Todo en la mochila y bien controlado.
 
  • #52
Buenas,

yo no es que viaje mucho. Hubo una época que si pero ahora no tanto y la veces que lo hago no soy de quitármelo.

Paso por el arco y si "pita" (que no en todas partes pita....) que usen la "pala" esa que tienen.


Saludos
 
  • #53
Si, a mi me pone nervioso.. voy a comenzar a hacer como Jero..
 
  • #54
No me gusta quitarme el reloj de mi muñeca sea cual fuere su precio , pero para viajar lo mejor un reloj económico , discreto y de poco apego sentimental , un Casio de 25 euros en estos casos es tu mejor amigo
 
  • #55
Me inquieta un poco, cuando hay mucha gente delante y detrás, se para la cinta, da marcha atrás y marcha adelante, se atasca...
Y yo sin perder ojo a mi bandeja, no sea que alguno se lleve lo que no le corresponde.
Pero en fin, lo llevo bien en general.
 
  • #56
. además siempre pienso que le van a meter radiaciones al reloj y encima va a emezar a atrasar ... que es lo peor :D

por un lado metes el reloj y por otro te sale una tortilla de patata.:laughing1:
 
Última edición:
  • #57
Como también hay que quitarse la chaqueta yo lo meto en uno de sus bolsos.
 
  • #58
Yo llevo una mochila Sansonite que se abre como un abanico y no hay que sacar ni el portátil.

Además es la zona delantera tiene un hueco donde meto una cartera de piel con todo lo de valor y candadito.

Es una rutina que me deja muy seguro y nunca me ha dado problemas.

lostimage.jpg
 
  • #59
Te entiendo perfectamente. Yo también lo paso fatal. Menos mal que no viajo mucho en avión y con mi carnet profesional me ahorro pasar por los arcos de los Juzgados.
 
  • #60
Hace dos semanas me llamaron la atención por llevar un paraguas plegable, que he llevado muchas veces en equipaje de mano...y tuve que tirarlo a la basura porque no me daba tiempo de facturar...se ve que un paraguas es una arma peligrosa ::bxd::

Y hace un par de meses me dí cuenta que llevaba un destornillador de los grandes en el trolley, y ni en el control de ida ni en el de vuelta dijeron ni mú. En fin....arbitrariedad total.

Sobre lo del paraguas....... el paraguas en si no, sus varillas si ;-)

Sobre el destornillador, el vigilante estaba despistado jajajajaja ;-)
 
  • #61
No os imagináis el daño que puede hacer un pequeño explosivo plástico del tamaño de una batería de un móvil, metido en su hueco, en el fuselaje de un avión. Todos los equipos electrónicos y relojes, por favor, por el scaner.
El cinturón, porque nos obligan a meterlo también? Por que si pita no se le pasa la raqueta para comprobar que es la hebilla nada más?......pues porque los hay preparados para esconder un punzón o estilete y eso, claro está, lo vemos en el monitor.
Si es por la seguridad de una aeronave que va a 10.000 me de altura con 200, 300 o 500 personas, por que tanta queja por 3 minutos??????
 
  • #62
No quiero ser para nada corporativista, yo soy el más crítico con mis colegas cuando veo algún chulo que los hay como en todas las profesiones, pero por lo general, cada cosa que dicen y hacen tiene un "porque" y no podemos explicarlo a cada pasajero.
Colaboren por favor.
Yo no me meto en un despacho de un directivo a decirle como tiene que realizar el balance de cuentas ni en un taller de coches a decirle al mecánico como reglar las válvulas de un coche, cada uno a lo suyo y con respecto.
 
  • #63
Queridos amigos, yo soy uno de los que os encontráis de frente, jejeje. Podemos poner la sensibilidad del arco hasta que pite los botones del vaquero, los empastes o un simple alfiler, cosa que nunca ocurre porque sino no podriamos trabajar.
Compañeros en la caja de un diver pueden entrar 100 gr de C4, explosivo suficiente para hacer un agujero del fuselaje de un avion del tamaño de un coche y........
Por la seguridad de todos metan el reloj por el scaner, donde podemos detectar un explosivo oculto o la maravillosa maquina de un buen peluco.
Eso si, bien protegido por una chaqueta, que se vé igual.
Portense bien que nosotros, desde tierra miramos por la seguridad de los de van por los cielos.

¿No os parece el argumento definitivo?
Saludos
 
  • #64
Es muy desagradable, pero las normas.....
 
  • #65
Me jode y mucho la tonteria y perdida de tiempo que es quitarse el reloj... una de tantas estupideces que nos hacen hacer... una payasada.
 
  • #66
Las normas son las normas y a quien no le guste que vaya en su coche, yo cojo aviones todos los meses y no me entra ninguna neura con el reloj ni con los productos líquidos que llevo (afeitado, colonia), antes de pasar por el arco de seguridad, dejo el reloj dentro de la maleta y saco la bolsa con los líquidos, una vez pasado sin problemas el arco, me lo pongo en la muñeca.
Ya lo conte un día aquí en el foro, antes dejaba el reloj en la bandeja, junto con la correa y la chaqueta, hasta que la bandeja se volcó y el reloj cayo al suelo, saltando varios lúmenes de la esfera, desde entonces, ya no hago equilibrismo , a la maleta y tranquilo.
Como dice el compañero, cada uno sabe como hacer su trabajo y yo quiero ir seguro por los cielos.
 
  • #67
Me jode y mucho la tonteria y perdida de tiempo que es quitarse el reloj... una de tantas estupideces que nos hacen hacer... una payasada.

Como molan las opiniones, cada cual tiene la suya. Aqui viene la mia:

Hablando de payasos, una payasada es quejarse del tiempo que toma el acto de quitarse un reloj para aumentar la seguridad en un medio de transporte que:

a) actualmente es un objetivo terrorista claro por su potencialidad de hacer daño, trascendencia y capacidad de impacto en los medios

b) transporta varios cientos de almas

Por lo que, como usuario bastante intensivo de este medio de transporte, me limito a respetar las intrucciones y el trabajo que realizan personas como el compañero Tiger1050, quitandome el puto reloj sin decir tonterias, sin explicarles su precio y amenazarles para que no me lo rayen (sic) y, en general, sin comportarme como un crío de teta.

Saludos
 
  • #68
Amen......y gracias
 
  • #69
Con no usar esos aparatos diabólicos que surcan los cielos,tema resuelto.
 
  • #70
Las normas están para cumplirlas, y el que no comprenda el porque de las cosas,que se lo haga mirar.
 
  • #71
jajajaj, a mi tambien me pasa, ademas te obligan a meterlo todo en la misma cajita con las llaves, monedas...... no e gusta nada, lo suelo reliar en bufanda o lo que lleve para protegerlo jejeej
 
  • #72
Yo siempre lo pongo en un estuchito en el bolso de mano justo antes de pasar por el arco, una vez pasado, me lo pongo nuevamente.
 
  • #73
Yo acabo de llegar de viaje y mi Oris regulador y el Fortis b42 de mi mujer los metía o en bolsillo de la cazadora o dentro de una mochila pequeña que llevo , pasó de dejarlo en la bandeja suelto .....
 
  • #74
Buenos días. A mí me entra una angustia que no te cuento. Para evitarlo, si voy de viaje procuro llevar alguna pieza de menos valor económico pero como todas tienen su importancia, al final acabo acongojado igualmente.
Buen domingo
 
  • #75
si que da repelús si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie