• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Emociones al dejar el reloj en la cinta de seguridad del aeropuerto?

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
pues a yo lo dejo sin mas, cuando viajo suelo llevar uno de batalla, modesto.
 
  • #128
yo lo meto en el abrigo o americana. y tengo comprobado que los rusos chunger de laton no pitan ;)
 
  • #129
Aprovechando la re-subida del hilo os comento un caso reciente que he tenido:

Fui al gym directamente desde el trabajo sin pasar por casa, eso significaba que no podría cambiar el reloj por uno mas acorde y que el reloj que llevaba, mi queridísimo Omega PO 8500, tendría que llevarlo encima (no lo dejo en la taquilla ni de coña). Pues bien, en un momento dado estaba en una máquina elíptica y para ahorrarle un poco de trote me quito el reloj y lo dejo apoyado en una zona de la máquina a buen recaudo pero a la vista facilmente. Después de media hora decido ir a otras máquinas y termino dándome una ducha. Cuando estoy vistiéndome me doy cuenta que me falta algo... HORROR!... EL RELOJ! 8o. Empieza el corazón a mil pulsaciones... seguro que muchas mas de las que había ido durante el entrenamiento, salgo corriendo y al llegar a la máquina donde lo dejé veo que sigue allí después de una hora... en ese momento respiro muy muy muy aliviado.

Así que creo que es así como me sentiría si meto el reloj por la cinta de seguridad y al pasar por el otro extremo no lo encontrase durante un momento.

Un saludo

Uff me muero
 
  • #130
Yo no me lo quito...
 
  • #131
Pues yo no me suelo quitar aunque es cierto que a veces te obligan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie