• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj más barato que lucirías?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No tengo problemas con los relojes baratos, digamos que al menos me guste. La cuestión es que a nadie obligan, así que mejor no llevar reloj que llevarlo a disgusto. En todo caso el reloj lo llevo puesto en el móvil, el coche, la moto, trabajo, lo tengo delante en el ordenador...

Me plantea más problema la ostentación, por arriba sí tendría problemas, por mucho que me guste un reloj, si es de oro rosa o de cualquier tonalidad, menos blanco, tampoco me lo pondría. Me encantan los esqueletors...para verlos...pero no me los pondría porque llaman demasiado la atención.

Por cierto, me encantan sus opiniones...viva la humildad!!
 
  • #102
Y si hubiera que colgarse uno de arena con un collar...pues sería de lo más divertido...y una buena idea para el carnaval!!
 
  • #103
Pues la verdad es que luciria cualquier reloj de cualquier precio que me guste .
Cuanto menos cueste, pues mejor, menos me gasto ...... lo que pasa es que por general me suelen gustar los relojes que son más caros .... :(
 
  • #104
Cualquiera que me guste, por barato que sea.
 
  • #105
Cualquiera mientras no sea de pilas.Todos son relojes desde el de 50 euros al de 15000.
 
  • #106
Sin contar el cuarzo para hacer deporte el reloj más barato que llevo (y lo llevo mucho más que alguno bastante más caro) es un Khaki Mechanical de colr verde (Hamilton)de un modelo que no debe ser de los últimos, porque lo compré el mes pasado y me costó 200 Euros en una relojería de Madrid.
 
  • #107
con los Marea estoy la mar de contento, son baratos y bonitos.............
 
  • #108
Luciría cualquier reloj que me gustase sin importar el precio... en mi caso Seiko
 
  • #109
Por las respuestas se nota que estamos en un foro de "amigos de los relojes", me alegra saber que todos o casi todos ponemos por encima el gusto y la pieza de la marca o el precio.

Por desgracia estoy seguro que otras muchas personas nunca llevarán ciertas marcas porque "no son" lo bastante buenos o conocidos por la mayoría como para que puedan ver lo bien que les va la vida...

Saludos.
 
  • #110
Yo personalmente me pongo el reloj que me guste, el mas barato que tengo y me pongo es CATHAY de cuarzo, que lo compre en Alemania. Por 24 euros. Con una estetica muy parecida al IWC Portuguese.
 
  • #111
Un Swatch o un Casio
 
  • #112
Yo de momento este Citizen,pero pronto me llegará uno de 30 euros de FCV para hacer deporte ya que hasta ahora utilizo el Citizen promaster jejejejeje.

lostimage.jpg
 
  • #113
El más barato.

Pues yo éste, que es a prueba de cacos:

lostimage.jpg


No, en serio, llevo éste Casio, cuando creo que hay posibilidades de que el reloj se roce o se golpee.

lostimage.jpg
 
  • #114
un casio de 10 euros,es el que pongo para currar.
 
  • #115
Lo único con lo que no puedo es con el cuarzo ( manias sin sentido) cualquier mecanico que me diga algo...precio aparte ( por desgracia cuanto más caros más suelen decir ) :)
 
  • #116
Sin ningun problema ni complejo un Parnis que en 15 dias tendre y eso que tengo el Oris regulador desde hace dos meses, y un Seiko Premier Power Reserve automatico que es la host... desde hace 10 dias.
 
  • #117
Xavier que gusto volver a leerte, por favor prodigate mas, los "German watches fans" te echamos de menos.
Un cordial saludo.
 
  • #118
Tengo un Timberland que me regaló el banco, que me pongo de vez en cuando.
 
  • #120
yo suelo llevar en muchas ocasiones casio g-shock , me encantan.. son grandes maquinas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie