• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj más barato que lucirías?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En varias ocasiones me pongo algún Swath que no sea de colección y, normalmente, automático. Saludos.
 
  • #27
Pues aquí hay uno que todavía llevo de tanto en tanto.
Me costó 30$ hace 8 años todavía va bien.

lostimage.jpg

Cada loco con su tema
 
  • #28
Cualquiera que me guste, independientemente de su precio, su mecanismo o lo que piense el personal.

Lamentablemente, la gente humilde no podemos estar comprando relojes de porrocientos mil a diario y hay que conformarse con cualquiera que nos ilusione independientemente de su precio.

También creo que cada reloj tiene su momento, osea que alguien que se pueda permitir un Portugués, no es normal que se lo lleve a picar piedra.

Digo yo...
 
  • #29
Me gusta cualquier reloj que sea original y propositivo en su segmento y que el precio que pague por él lo considere adecuado. Mi g-shock es fenomenal, mis swatch, mis citizen eco-drive, por poner algunos. Saludos.
 
  • #30
Uno regalao je,je,je. Broma aparte mientras sea mecánicoy me guste me da igual que sea un seagul chino.
 
  • #31
Acabo de comprarme toda una manufactura rusa a un magnifico precio después del hami y el longines, sin complejos ::dnz::
 
  • #32
Interesantísimo hilo, jasarre. Gracias por la ocurrencia. Pues mira, lo descubrí en internet. Ayer lo busqué en El Corte Inglés de Sol y no me lo compré porque últimamente no paro; pero me encanta... Ya lo incluí en otro hilo, pero igual no lo habeis visto. Me recuerda al monstruo de las galletas y es verde :D Pvp: 48 euros.

lostimage.jpg
 
  • #33
Un swatch para bajar a la playa ;-)
 
  • #34
Yo, mientras funcione...
Ahora, como ya ha salido con anterioridad en el mensaje, cada reloj tiene su momento(pese a que haya HORTERAS que sigan usando el mismo reloj con traje y con bañador, sobre todo nuevos-ricos-del-ladrillo).
 
  • #35
Cualquiera que me gustase... El problema es qe casi siempre me gustan caretes. Pero si veo un Swatch que me guste no tendría ningún inconveniente en llevarlo.
 
  • #36
Paso de Parnis, MM y chinadas.

Los rusos en cambio si que me gustan, de ahí que tenga un Poljot Strela.

Y lo más barato que me pondría dignamente, y lo hago, sería un Swatch o un Casio (tengo 3 Gshock).

En límite superior en cuanto a relojes lo pongo en 6000 €, aunque no tenga ninguno tan caro.
 
  • #37
Un swatch de los mas sencillos. Siempre y cuando sea divertido. Cuando se trata de un reloj barato no hay mas restricciones para mi.

Saludos
 
  • #38
Pues como ya han dixo cada reloj tiene su momento... Bodas, celebraciones, de marcha, en el gym...

Pero así barato, pues el PARNIS q estoy super contento con él o algun ruso como algun poljot, Vostok Amphibia... que rondan los 50 o 60 eurosSSss...
 
  • #39
Mi casio Mudman, y con mucho orgullo.
 
  • #40
Luzco de vez en cuando un Swacth Body and Soul (mecánico) o un seiko crono cuarzo (The great blue).
 
  • #41
... y que luzco cuando no quiero joder los buenos, un Swatch.
 
  • #42
pues mira yo tengo un casio de 18 leuris que pongo de vez en cuando y ademas es la referencia para poner en hora todos los demas
 
  • #43
Yo éste, por 20 eurillos, lo luciría con orgullo:D:D:

lostimage.jpg
 
  • #44
Gracias por las respuestas, pero en algunas veo que no he explicado bien en el planteamiento.

A ver, tenéis razón existe un reloj para casa momento pero la intención del hilo iba más en función del mínimo que le pedimos cada uno a un reloj y de ahí transformarlo en precio.

Por ejemplo, me ha agradado saber que hay gente que baja encantado con su Swatch a la playa o lo lleva en momentos informales teniendo grandes piezas en su colección.

Por otro lado estoy seguro de que existe el forero que aunque sea para bajar a la playa pide que su reloj sea en acero, 300m, con calibre propio y suizo(por decir algo).

Quizás por miedo a parecer un poco estirado no intervengan en el hilo aquellos que no tengan en su colección piezas de poco importe, desde aquí digo que para mi por eso no serían nada de estirado. Cada uno lleva lo que quiere y si les gusta la calidad y pueden permitírsela(hasta para bajar a la playa) por qué no iban a hacerlo.

Saludos.
 
  • #45
Cualquiera que me gustase.
 
  • #46
Yo compré un Vostok por 15 euros...

y si, me gusta mucho, y me lo pongo de vez en cuando.
 
  • #47
Yo me he puesto este verano uno en la playa que me regalaron por hacer un deposito en La Caixa. Su valor no creo que llegue a los 5€!
 
  • #48
Me gustan relojes de todos los precios, así que tengo un Pulsar que me costo 40€ y un G-Shock de 60€, que no los veo para nada por debajo de otros mas caros, todos dentro de su estilo y lo que le pedimos a cada uno....
Pulsar033.jpg

Cumbre2008041.jpg


Saludos
 
  • #49
8.- €

El "Reloj Oficioso" de la sociedad gastronómica a la que pertenezco: 8 €, sólo 10 ejemplares en el mundo. :cool1:

Imprescindible para comilonas, cenotes y tamborradas... vamos, casi, casi el peluco de los grandes eventos::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Y va dentro de parametros COSC;-)
 
  • #50
Ya sabes lo que dicen
Ay! del necio que confunde valor con precio
Yo no tengo relojes "caros", al menos comparado con lo que se puede realmente gastar uno en un reloj.
Eso sí todos mis relojes son "especiales" como el foro, y ninguno lo es por su precio sino por su valor.
Por ejemplo, tengo un "fossil" espantoso pero que me lo regaló mi mujer creyendo que me regalaba el reloj de mi vida (se parece mucho al longines evidenza crono que me encanta) y es tan valioso que lo luzco con cariño.
Otro, luzco mi legendario con más placer que otros relojes que cuestan 4 veces su valor (no me puedo permitir relojes más caros que eso)
Los relojes que no son "especiales" para mi simplemente los regalo, siempre te apañan un compromiso y ya cumplieron su función.
Pero el precio, nunca, nunca, determina el que me ponga o no un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie