• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj más barato que lucirías?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora mismo el Mako, lo pongo en rotación con piezas decenas de veces mas caras y no por ello me da sensación negativa de hecho estoy esperando alguna pieza que no es cara precisamente que presentare en que llegue con = ilusión que los demás.

Un saludo
 
  • #52
Un Pobeda,me costo 18 euros en su dia en ebay:D:D:D
 
  • #53
No menos que un Armani o un Hugo Boss. Al menos contienen puro diseño y buen material.:ok::

Un saludo a todos/as.
 
  • #55
No tiene por que ser una broma.

Le gustará el diseño y si los considera buenos relojes no veo el problema.

Saludos.
 
  • #56
el mas economico que tengo me costó 7 E con gastos de envio en EBAY

un Raqueta Copérnico NOS

:) me encanta
 
  • #57
El más barato que tengo ahora es un trias,con una maquina sea-gull automatica,tipo flieger,corona a rosca,water resistant,y agujas luminiscentes...

Vamos,una genial relación calidad-precio!
 
  • #58
Hola; yo dispongo de algunos relojes de relativo valor, pero tengo tambien algun Casio que otro ha pasado por mi vida. Para trastear por el jardin y para las peleas con los enanos dan muchisimo juego. Tambien lo saco de vez en cuando de paseo en condiciones mas tranquilas.
 
  • #59
En un hilo con esta participación ya esta todo dicho pero por abundar ... cada "nene" tiene su momento. No tengo límite. (sí económico, por desgracia)
 
  • #60
No tengo problemas por que sea barato, si no todo lo contrario, cuanto mas barato si me gusta y se que es bueno mejor que mejor.
 
  • #61
Achissssss, es broma, no::Dbt::

No, no es ninguna broma... por qué debería serlo?. Son los más baratos que tengo y, además, me gustan. :)

Por cierto, hoy llevo uno de ellos, el de Hugo Boss (tiene tres años) y, por tanto, acabo de hacer una foto con el movil (no ha salido muy bien por los reflejos ya que no es mi cámara de fotos) para que puedas comprobarlo.

Un saludito.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
Yo el mas barato que tengo y que a veces me pongo es este:

lostimage.jpg



ESa claro que me refiero al CASIO :whist::
 
  • #63
El mio seria un japones y depende de lo barato que tendria que achucharlo si pudiese iria a por un Seiko Samurai en acero. :)
 
  • #64
Si a mí me gusta, no tendría problemas con ninguno. No me pongo los relojes para alaredar de nada, sino sencillamente porque me gustan, a mí, y me importa un h ... el qué dirán, tanto si son carísimos, como si son baratísimos..
Pero puestos a contestar, te diría que cualquier Casio, o incluso algún Swatch que me agrade. De hecho, tengo varios que me pongo. Un saludote.
 
  • #65
Yo tengo un Swatch Snowpass que creo que no pasan de los 80 leuros y en invierno se sale por que le puedes cargar el forfait de esquiar en el chip interno. Tambien tengo un G-shock de 70 € que me tiene encantadisimo de el.
 
  • #66
Buenas, hay muchos posts que preguntan sobre los relojes que nos gustan, cual compraríamos sin problemas de presupuesto y otras muchas preguntas que para la mayoría de nosotros no dejan de ser meros ejercicios mentales.

Por otro lado hay colecciones de mucho valor entre los foreros y algunos regalos de muchos miles de euros.

Me ha entrado curiosidad por ver las respuestas en la tónica contraria.

Por ejemplo, creo que alguien con divers que de media rondan los 4.000€ rara vez comprarían un Mako o Monster o gente con P.P. y Breguet los alternen con un Parnis, por muy buena compra que sean los modestos modelos mencionados.

Por eso me gustaría saber a partir de qué modelo o importe os plateáis la compra.

Saludos y gracias por la participación.

Cualquiera que me guste, no me importa el precio
 
  • #67
De Casio no bajo... :D :D :D
 
  • #68
El reloj más barato de los que tengo es un Mako, mejor dicho 3 makos (lo tengo en azul, negro y amarillo). Lo enseño con orgullo y lo alterno sin ningún tipo de pudor con el Rolex SD o con el aquatimer... no encuentro razón para no hacerlo así sólo porque sea barato, me gusta mucho el Mako... salud.
 
  • #69
No tengo precio mínimo en mis compras, si no máximo, por lo que si me gusta el reloj, y cuesta 80€., mejor que mejor...
Saludos
 
  • #70
Yo he llevado en ocasiones, ya hace, un King Quartz creo que era, comprado en Lidl por 5,99 €. Y en todo un año se retrasó 9 segundos. Palabra. ¡Charle güevos!
 
  • #71
Relanzo este hilo...

Pués me pondría, el que llevo ahora mismo puesto....me hizo mucha ilusión comprarlo llevando en la muñeca un speedmaster pro.

saludos.

lostimage.jpg
 
  • #72
Yo simplemente no llevaría reloj.
 
  • #73
Cualquiera que me gustase :)
 
  • #74
Si es de buena calidad, cuanto más barato, mejor ;-)
Eso sí, tengo una manía :whist::
Me fijo mucho en como suena el nombre de la marca y en el logo de la misma :whist::
Si no me gusta como suena, o el logo no me gusta, no puedo, lo siento :whist::
 
  • #75
El tipico para bajar a la playa..........., nadar, etc!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie