• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj más barato que lucirías?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te gano!

yo,uno de 50...y dentro de poco,un shan-mariquita,de 15 euros!

Eso sí,los dos,mecánicos!:D:D:D:D


Parnis, por 61$

lostimage.jpg
 
  • #77
pero ese no tiene mérito ninguno llevarlo... porque es bien bonito....
 
  • #78
TODOS MIS RELOJES SON BARATOS, PERO QUE ES UN RELOJ BARATO? ALGUNOS DE ELLOS

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Pues el mas barato que tengo es el que mas he usado en las ultimas semanas. 49 Euros puesto en casa :D

P231009_14090002.jpg


Saludos!!
 
  • #80
Yo tampoco soy original...

Bueno... pues yo tampoco soy nada original... no se trata de precio, sino de gustos... no me pondría un reloj que no me gustara.

¿Cual es el más barato? Este IK Colouring, con un astronómico precio de 13 €...
lostimage.jpg


Fijaros en la "subesfera" (poor decir algo) a las 9: No sirve... absolutamente para nada... no tiene ni aguja...

Quería un squeleton y conseguí mi chinese-skeleton por 13 €.
Eso si, la trasera es incluso más bonita todavía...
lostimage.jpg


Una vez borradas las inscripciones y sustituidas las agujas mejora mucho en directo, de verdad.

Dicho esto, si es cierto que hay determinados acontecimientos que exigen un reloj determinado. No se trata tampoco de precio, pero si de elegancia, deportividad, incluso para algunos negocios, pero hay momentos en la vida diaria que te piden más un reloj que otro.

Y en algunos de ellos, es preferible no llevar reloj que llevar un Casio digital o un chino como mi squeleton preferido.
 
  • #81
Comprando un carton de tabaco, el pasado verano me dieron un reloj correa silicona estética submariner de plástico, y lo he usado bastante
 
  • #82
Pues creo que en esa circunstancia,me basaria al igual que todos,en que me guste el reloj, no importa mucho si es automático o de cuarzo, simplemente con que me guste.

Como estos:

Reloj Diesel de Caucho 150euros

lostimage.jpg


Casio G-Shock 90euros

lostimage.jpg
 
  • #83
A veces utilizo un reloj digital,tipo G Shock, que liquidaban en una relojería y me costó 5 Euros.
 
  • #84
Un swatch de gama baja, ¿porque no?
 
  • #85
No tengo mínimo, a un reloj barato solo le pido que me guste, que no es poco :D

Un saludo.
 
  • #87
No podría contar las veces que un reloj económico ha sentado en el banquillo indenifinidamente a otro mucho más caro.....hasta obligarlo al FCV :-P
 
  • #88
Pues a veces me pongo una que me regalaron en el Banco. Ya veis, más barato ya no puede ser.
 
  • #89
Yo he llegado a llevar un G-Shock de 60€ con traje a si que... da igual el precio hombre.
 
  • #90
Yo suelo llevar muchas veces mi Parnis de 58 €, que por cierto va de maravilla.:ok::
 
  • #91
Deajadme ser un poco ca**llo y puntilloso. La pregunta es ¿lucirias o llevarias?
Yo llevaría cualquiera que me guste pero lucir, lucir un automático con buen look...:D
 
  • #92
Hoy llevo este, ¿el precio? de cuarzo de los malos

DSC00629.jpg
 
  • #93
Segun las necesidades hasta un reloj de sol...ja jaja
 
  • #94
No sé... hay algunos que dicen que los casio son de niños pequeños pero tienen algo que me enamora y de precio, salen casi tiradísimos
 
  • #95
Yo tengo PAM, IWC, Breitling, Omega y un Parnis jejejejje.....
 
  • #96
Cualquiera que me gustara y tuviera buena relación calidad/precio..por ej..un Mako tanto el nuevo como el de 41 mm
 
  • #97
Cualquiera que me guste y me diga algo, de hecho lo más barato posible.
 
  • #98
Sin problemas, mientras a mí me guste el reloj, me pondría cualquier modelo :ok::

Un saludo.
 
  • #99
Mi mas barato 150€ mi mas caro 7000€ el mas barato no lo uso solo lo quiero por que tiene fase lunar. El mas caro JLC para salir y para la playa Breitling.
 
  • #100
Cualquiera que me gustase y no fuese una imitación cutre de un modelo que me guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie