• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué marca tienes más relojes?

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1.- IWC. He llegado a tener tres.
2.- Ahora, creo que no tengo ninguna marca repetida a excepción de IWC.
3.- La marca sí pero su estética y, sobretodo por su técnica o calibre.

Desde hace unos seis años no suelo repetir marca. Si deseo uno, vendo para comprármelo pero me gusta tener uno representativo por marca, el porqué, no lo se. Saludos.
 
  • #52
Simple curiosidad. En realidad son varias preguntas:
1. ¿De qué marca has tenido más relojes? (no necesariamente al mismo tiempo)
2. ¿De qué marca tienes más relojes ahora? (la respuesta podría coincidir con la de 1.)
3. ¿El motivo? ¿Estética, funcionalidad, historia, calibre, relación calidad/precio...? ¿Fue la marca, como tal, un parámetro de peso a la hora de adquirir uno de esos relojes?


Un saludo.
1.- Patek
2.- IWC aunque estoy embarazado de 8 meses de SD: daré pronto a luz.
3.´- La estética, decisiva. El precio: me parecen carísimos todos los que tengo. Pero como no me da por las Harley, pues me da por ahí. La marca juega una factor importantísismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie