• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué marca tienes más relojes?

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1) Cartier.
2) Cartier
3) Estética e historia. Fué la marca y sus modelos.
 
  • #27
Nunca repito marca así que tengo un reloj de cada marca. La razón es que me gusta cambiar de reloj, de estilo y de sabor relojero.

Coincido, a priori al menos, no me veo repitiendo marca. Los relojes, como tales, transmiten cosas. Las marcas, en otro sentido, también. Al final lo que cuenta es el conjunto de esas sensaciones, y cuanto más distintas entre uno y otro reloj, mejor.
 
  • #28
repito dos marcas Omega y Seiko. Seamaster y Spedy, y dos Monster y un 5.
 
  • #30
pues a riesgo d ser objeto d las criticas, :D :D :D

TH 2, me gustan los acabados y la especialidad d cada 1 d ellos (f1 depor robusto y carrera, elegante)

en el futuro no creo repetir ni d esta ni d ninguna otra marca
 
  • #31
1.- Empate: Zenith (3), Breitling (3)
2.- Empate: Zenith (3), Breitling (3) no me he desprendido de nada
3.- Estética, calidad.
 
  • #32
Simple curiosidad. En realidad son varias preguntas:
1. ¿De qué marca has tenido más relojes? (no necesariamente al mismo tiempo) A tortas entre Omega y Breitling
2. ¿De qué marca tienes más relojes ahora? (la respuesta podría coincidir con la de 1.) Omega
3. ¿El motivo? ¿Estética, si, funcionalidad, si, historia, si, calibre, ni fu ni fa, relación calidad/precio si...? ¿Fue la marca, como tal, un parámetro de peso a la hora de adquirir uno de esos relojes? Sin duda, marca, fiabilidad, calidad, acabados, relacción calidad-precio y diseño.


Un saludo.

Respondido :D
 
  • #33
Pues...

1-Seiko.
2-Seiko.
3-Soy pobre.


::grr:: :D ;-)
 
  • #34
Jeje... Me gustan este tipo de hilos!!!...

Simple curiosidad. En realidad son varias preguntas:
1. ¿De qué marca has tenido más relojes? (no necesariamente al mismo tiempo) SINN, 3und.
2. ¿De qué marca tienes más relojes ahora? (la respuesta podría coincidir con la de 1.) OMEGA, 3unid.
3. ¿El motivo? Un compendio de las siguientes características que a continuación describes => ¿Estética, funcionalidad, historia, calibre, relación calidad/precio...? ¿Fue la marca, como tal, un parámetro de peso a la hora de adquirir uno de esos relojes? Si, por lo que en sí representa (v0lvem0s a la anterior pregunta)


Un saludo.
 
  • #35
Nunca repito marca así que tengo un reloj de cada marca. La razón es que me gusta cambiar de reloj, de estilo y de sabor relojero.
De acuerdo con PET palabra por palabra;-) ;-) ;-)
 
  • #36
Empate Rolex/Omega, ahora mismo. 2 a 2.
Bueno tengo media docena de swatch, pero no los cuento como "solo relojes"
Saludos
 
  • #37
Omega/ Tag heuer y Hamilton.
 
  • #38
1-Omega
2-Sinn
3-Todas y cada una de las razones que has puesto ;-)

Un saludo.
 
  • #39
Empate tecnico omega 3 longines 3

longines 3 omega 2

por su historia,tecnica ,calidad ,precision y por culpa vuestra.
 
  • #40
Hola,pues en principio me dio por rolex,pero un buen dia me probe un pam y...ahora tengo 5 (111,177,183,253 y 217),esto es una ruina....el motivo no lo se pero la verdad es que enganchan.
un saludo.
 
  • #41
2 Omega, un Seamaster y un Speedy.

Pero voy a cambiar de marca y me voy a por un SD y luego un IWC.

Un saludo.
 
  • #42
Tengo varios GP y, alguno menos, Omega. Y otras marcas, claro.
 
  • #43
4 hamilton (excelente relacion calidad precio) 2 glycine (me encanta esta marca) 2 zeno (lo mismo) 2 vostok-europe (aquí creo que me columpié). no repito en ninguno más
 
  • #44
En mi caso es...............

Estimados Foreros/as:

Como respuesta a estas Preguntas he de decir lo siguiente:

1.- Empate tecnico; de dos marcas Boctok y Omega, he tenido cuatro de cada una de ellas.

2.- En la actualidad Omega, que todabia tengo cuatro. Seguido de cerca de Boctok y Seiko.

3.- En mi caso la aficion a la casa Omega, viene por el gusto a esta casa de mi familia asi como su gran calidad en los calibres ( en mi caso no tengo ningun Omega moderno son todos calibres propios de la marca ) y por que no decirlo con cierto gusto a otro tiempo.:ok::

Un saludo a todos/as

F. Boctok
 
  • #45
1.- rolex. 2
2.- rolex. 2

ME SENTIA TOTALMENTE ATRAIDO POR ELLOS
 
  • #46
1 Glycine, 2 ORIS , 1 Panerai , 3 Patek, 1 Nubeo, A en algunas ocasiones visto Lotus y todo.
Saludos
Que pateks tienes? Si quieres respondeme por privado.Gracias
 
  • #47
1 Seiko
2 Seiko
3 Tengo Seikos, porque dentro de lo que me puedo permitir, es lo que mas me gusta.

P.D. Lo que quiero es un submariner
 
  • #48
Pues que pregunta más simple..................... Patek :D :D :D :D Debo tener 10 o 12 :D :D :D :D :D .

Que mas quisiera yo.

Bueno todo se andará, paso a paso.

Saludos

Rafael
 
  • #49
Panerai

Pues he tenido un Daylight de Panerai que vendi para comprar un California y tambien un Daytona de Rolex , ademas de un Sunnto D9 para bucear. Un saludo
 
  • #50
1. Omega
2. Omega
3. me gustan la mayoria de sus modelos, la marca, su historia, en definitiva, todo lo que lo rodea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie