• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual fue/es vuestro primer reloj "bueno"?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El único que no sale... El Orient Power Reserve naranja

Planet Orient :D
 
  • #102
El mío, un Tag F1 azul comprado en Gibraltar, al principio de aparecer estos relojes en España. Todavía funciona a la perfección y lo uso de vez en cuando.
Un saludo.
 
  • #103
Un Omega Seamaster
 
  • #104
Te has cogido un Titanium ???? ,yo tuve una larga espera 5 semanas !!!!!!!!!! y luego 3 días para que me lo ajustaran en la relojería donde los llevo no lo querían tocar sin la herramienta de oakley , en fin acabe comprando la llave allen y lo hice yo mismo.
Es un reloj muy particular , la verdad fue amor a primera vista.
 
  • #105
Un X-Wind que me acaban de dejar en el zapato los Reyes "Majos"
 
  • #106
Un cyma alucinante automatico...aun lo recuerdo
 
  • #107
El mio fue 1º Un Tissot PCR 200 de cuarzo y acontinuación un Tag Aquaracer 300m
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

El tissot aun lo conservo y en muy buen estado!!!
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #108
El mío y sin saberlo fue un breitling aerospace, sólo sé que llevaba en ese momento un tissot pc100 ana-digi y funcionaba muy duro el sistema así que andando por Granada ví un reloj muy parecido al mío con el mismo sistema ana-digi y entré y me lo llevé ( bueno lo dejé en parte pagado porque me dijeron que lo tenían que preparar antes de llevármelo, claro no tenía ni idea del tema, eso sí me pareció muy caro aunque por circunstacias eso no era problema ), así que me enteré que breitling era una gran marca ...... todavía sigue conmigo tras 12 años y numerosos trotes
 
  • #109
Un hamilton khaki creo que como muchos.ok
 
  • #110
Mi primero Bueno, um Seiko kinetic 200mt, passado casi 15 ainda sigue :ok::

Saludos
 
  • #111
El mio fué un OMEGA con caja y armi macizo,el dia de la pedida de boda regalado por mis suegros,el cuál no conservo desde hace diez años.
 
  • #112
Un rolex datejust que me duro unos meses hasta que lo di de entrada para un rolex submariner.Para mi entonces era lo maximo en alta relojeria.
 
  • #113
Un Breitling Chronomat de 1991 que aun conservo en perfecto estado y me encanta aunque ahora lo encuentro un poco pequeño y los disfruta con mucho cariño mi esposa
 
  • #114
Rolex datejust
 
  • #115
En mi caso, cuando aún no era muy aficionado a los relojes un Tissot PRC 200 de cuarzo. Lo sigo llevando con la cabeza muy alta y me sigue encantando.
 
  • #116
Mi querido Seiko Velatura Kinetic Direct Drive
 
  • #117
Pues el mío fue el modelo nuevo del Tissot PRS 516 sin crono y automatico, esfera negra, comprado a luis de relojería suiza...y estoy encantado con el, saludos!
 
  • #118
En mi caso, cuando aún no era muy aficionado a los relojes un Tissot PRC 200 de cuarzo. Lo sigo llevando con la cabeza muy alta y me sigue encantando.

Hoy he estado viendo ese modelo, he mirado que tal funciona ese calibre y no he visto nada, ¿qué me dices de él?
 
  • #119
El mio fue un Steinhart Ocean Military Vintage, ya se que en este foro no os gusta la marca pero es un buen reloj y tiene buena relacion calidad/precio.
 
  • #120
Buenas.

Mi primer reloj ya de categoría fue un maurice lacroix... Aunque es de cuarzo es precioso y preciso, además fue mi reloj para casarme.
Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie