• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual fue/es vuestro primer reloj "bueno"?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
tag heuer F1 color azulito... la caña!!!
 
  • #77
Lo compré con el primer dinerito que me devolvió la hacienda pública, cuando todavía teníamos nuestra añorada peseta y costo sobre las 140.000 pesetas si mal no recuerdo....pero con el paso del tiempo mi muñeca creció y lo tengo aparcado dentro de su caja, pues sus 37mm en mi pedazo de muñeca se pierden :D:D:D

Osea con tu dinero....
 
  • #78
Un breitling B-1 azul.
 
  • #79
Un Tag Carrera (Brad Pitt)
 
  • #80
holá mi primero reloj fue un radiant automático de los años 70...
 
  • #81
Cuando llegue el Crepas pongo la foto :yhoo::
 
  • #82
un rolex date ref 1500 ,pero ya ha llovido...
 
  • #83
Siendo pequeño, hace ya lo menos treinta y cinco años mis padres me regalaron un Seiko 5 que me trajeron de Ceuta.....cuando valia la pena ir alli por radios y relojes.....ya ha llovido:umbrella:
 
  • #84
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y nunca se irá de mi colección.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #85
MI primero fue un tag f1 crono, regalo de mi señora por mi 40 aniversario, despues un Rolex Submariner, y luego algunos cuarzos (con tritios que me tienen fascinado) ahora quiero un Ball, pronto llegara...
 
  • #86
El mio fue el de mi primera comunión uno de cuarzo que costó 5000 ptas de las de entonces, traido de Ceuta directamente.... que tiempos !!!
 
  • #87
Omega Seamaster 300 M Chronometer
 
  • #88
Rolex submariner.-
 
  • #89
mi primer reloj bueno fue un citizen crono me lo compro mi padre con la caja dorada y el dial en granate despues de 20 años sigue funcionando es pequeño de 36 mm pero muy elegante
 
  • #90
ROLEX submariner... Comprado después de varios años de ahorro./
 
  • #91
Omega Semaster 2254......y como ese creo que sera dificil que tenga uno mas versatil y que lo disfrute cada dia sin cansarme de el.....
 
  • #92
Un Citizen automático regalo de mi padre , seria por 1978 . Ahora con la fiebre intento buscarlo por ambas casas y no lo encuentro ::cry::
 
  • #93
Pues el mío ha sido mi reciente adquisición de un Longines Hydroconquest auto, negro, armis.
Un saludo.
 
  • #94
Hombre antes han pasado varios, pero bueno bueno, que recuerde fue un Rolex Daytona esfera negra que ya se fue hace años pero que ha vuelto de nuevo :D.
 
  • #95
Bufffff pues la verdad es que es curioso, mi primer reloj bueno fue un seiko sumo (a eso le llamo yo entrar en esto por la puerta grande), fue el dia después de volver de mi luna de miel,jajajajaja, mi señora que por aquella ya sabía que babeaba delante de los escaparates de relojes se dejo tim......, vamos que pagó 700 eurazos (esta confesión sólo se atrevió a contármela en plena luna de miel) por un emporio armani, así que llegamos de viaje y al día siguiente me puse en contacto con Roberto (Mutt3r) y en dos días el peque estaba adornando mi muñeca.
 
  • #96
El mio fue un seiko kinetic ska 207. En relojeria me costo unos 500 pavos.
 
  • #97
Un MIDO multifort cronograph automatic con el que estoy encantado.
 
  • #98
Oakley Titanium Machine , es un cuarzo pero el reloj se las trae , hace ya unos años ......
 
  • #99
El mio espero que llegue pronto....
 
  • #100
El mío fue (es) un Oris F1 Williams, que cada vez que lo miro se me escapa una sonrisa, y es que desde la primera vez que lo vi lo desee y no paré hasta conseguirlo y a día de hoy me hace sentirme súper orgulloso... joer parece que estoy hablando de una mujer... El amor es lo que tiene ;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie