• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual fue/es vuestro primer reloj "bueno"?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Tag Heuer Aquaracer 300, de cuarzo, azul, con el segundero amarillo, que por supuesto conservo. Y al igual que les ocurre a otros compañeros, también se ha quedado pequeño con sus 39 mm, pero le tengo mucho cariño (regalo de mi madre, no digo más...).
 
  • #27
Mi primer reloj fue un Thermidor (creo que se escribe así), el de la primera comunión. Por cierto ando buscándolo por casa de mis padres pero no aparece. Y el último me lo entregaron ayer Longines Admiral.
lostimage.jpg


¿Lo escogiste tú el de la primera comunión?
 
  • #28
Pues todavía ninguno. uso un Pulsar y estoy en busca de un tag carrera racing¡¡¡
 
  • #29
El mío un Zeno Retro Tree. Fue mi primer automático y entonces me pareció enorme.... 44mm
 
  • #30
Mi primer reloj bueno fue un tag heuer aquaracer 300m automatico crono del cual no me desprendere nunca pues lo compre para llevarlo en el bautizo de mi primera hija.
 
  • #31
Mi primer reloj decente fue un Omega seamaster 2254 en 2005 que todavia conservo.
 
  • #32
No ha sido un Rolex, Omega, Longines, Panerai...


Ha sido un Casio digital...en los 80's

Ha sido mi primer reloj bueno.

Yo tenia alredor de 7/8 años.

Muy bueno, ha aguentado tudo:), y me ha hecho :drool: años despues en los escaparates por los 'lujuosos' Aqualand que no podia tener::cry:: , pero ahora para muchos un reloj "decente" se llama Omega, Rolex, quiçá Patek(para mi son de LUJO, y si que tengo alguno....)
....y tudo ha empezado en un Casio, eso si:yes:

Gran reloj!:worshippy:

Muchas gracias a Casio por hacer relojes asi(hoy mismo sigo teniendo un DW-5600 que es lo mas fuerte de todos los relojes que tengo!)
 
Última edición:
  • #33
Hay que definir bueno. Para unos, un rolex, y para otros un seiko.

En mi caso, el primer automático fue un orient mako 2 y el primer suizo eta un steinhart ocean 1. Por ahora intento no gastar mas
 
  • #34
Un Tag Formula 1 cuarzo en el 85, cuando acababa de aparecer Tag en España, de hecho se lo compre al distribuidor.
 
  • #35
el mio fue,y aun lo conservo y casi nuevo,un Breitling Colt, el ultimo ha sido un Omega aqua-terra este automatico,el Colt era cuarzo,se nota la evolucion no? por cierto muy chulo el el Porsche en PVD.
 
  • #36
el seagull vale? los de antes eran baratitos de cuarzo...
 
  • #37
Pues en la misma fotografía te pongo los dos.

El primer reloj que compré fué el Daytona de la derecha y el último el Hulk de la izquierda.

lostimage.jpg

Hurí de cuando es el hulk? No te lo conocía....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Junkers 6538-2 (Poljot 3105)

Junkers-Uhr-6538-2-Mechanische-Uhr-Poljot-3105-mit-Datum_b2.jpg
 
  • #39
Edito. Un X-Wind.:ok::
 
Última edición:
  • #40
Un Submariner 1680
 
  • #41
El primero fue el año pasado con un Tag Heuer Carrera Day date, y hace un par de meses para mis 30 añitos me regalé el submariner cerámico
 
  • #42
Fue este hace un monton de años... tenia la cabeza llena de pelo.::cry::

lostlink.jpg
 
  • #43
¿Cual fue/es vuestro primer reloj "bueno"? (escogido o comprado por vosotros)

Desconozco si ya se ha abierto algún hilo similar, espero que no:whist::, si es así lo siento. El caso es que creo que sería interesante abrir un hilo como este.
También sería interesante si añadimos nuestra última adquisición.
A ver si os animáis, ¡porfavor a ser posible con foto!

En mi caso, el primero fue un Hamilton khaki Air Race (42mm), hace 3 o 4 años:

lostimage.jpg

la foto es malísima, pero es la única que tengo hecha por mi.

Mi última adquisición, hace menos de un mes:

lostimage.jpg
El primero fur un Maurice Lacroix Chrono. Asi empecé a interesarme por los relojes.....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Un Omega Seamaster Pro Bond, regalo de graduación de mis padres allá por los 90s :). Mi mayor tesoro y lo que hizo que todo empezase.... :whist::.

Saludos!
 
  • #45
Hola Recti, el hulk lo compré en abril de este año. Desde entonces no he vuelto a pecar ;-)
 
  • #46
Mi primer reloj bueno (al menos para mí) fue un Edox de cuerda de los años 70, que había usado mi padre. Desde hace dos años, que me enganché al foro, han entrado unos cuantos.
 
  • #47
depediendo

para mi , el reloj es un casio triple sesor del 95. regalo de comunion. de mis padres...
claro ahora tengo muchas marcas mas caras ,desde hamilton,sandoz,hasta perrelet.

pero jamas mejor que ese(por los sentimientos que me trae)
 
  • #48
Pues mi primer reloj "bueno" fue un OMEGA constelattión bitono, regalo de boda de mi mujer.

Ella le toco el mismo pero de señora, logicamente regalo mio

Si, es verdad, nos pusimos de acuerdo para comprarlos.
 
  • #49
Mi SUB, del que sigo enamorado despues de 25 años.
 
  • #50
Un IWC aquatimer 1000m. El anterior a ese fue un seiko divers de cuarzo. Así que el salto fue importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie