• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual fue/es vuestro primer reloj "bueno"?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Cual fue/es vuestro primer reloj "bueno"? (escogido o comprado por vosotros)

Desconozco si ya se ha abierto algún hilo similar, espero que no:whist::, si es así lo siento. El caso es que creo que sería interesante abrir un hilo como este.
También sería interesante si añadimos nuestra última adquisición.
A ver si os animáis, ¡porfavor a ser posible con foto!

En mi caso, el primero fue un Hamilton khaki Air Race (42mm), hace 3 o 4 años:

lostimage.jpg

la foto es malísima, pero es la única que tengo hecha por mi.

Mi última adquisición, hace menos de un mes:

lostimage.jpg
Hola, soy nuevo , nuevísimo en este foro. Pero por lo que he podido leer me parece muy interesante y se aprende un monton de todas vuestras explicaciones. Bueno al respecto de la pregunta mi primer reloj bueno fue un seamaster automático hace 12 años que todavía conservo y creo que no me venderé nunca .
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
El mio fue este Orient automático, lo conseguí con un ingreso de 100.000 pts a plazo fijo en el Banco Atlántico. Aun lo tengo y funciona perfectamente ya tendrá alrrededor de treitantanos años. Saludos y felicidades para todos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
El mío fué este Breitling Chronomat, especial 10º aniversario, me lo regaló mi MDD en 1994 y costó con el armis Rouleaux 387.000 pts
 
  • #54
Este fue mi primer reloj de "verdad" y sin lugar a dudas, por varios motivos, el más especial que tengo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
Mi primer "gran reloj" fue un TAG serie 2000 de cuarzo precioso y que malvendí antes de conoceros, y a aún a día de hoy sigo confiando en esta gran marca después de pasar por infinidad de ellas.
 
  • #56
El primer reloj "bueno" regalado si me acuerdo bien fue un Tissot Rock Watch (con caja de granito) y el primer comprado un Breitling Superocean Steelfish Ver el archivos adjunto 2062721
A los dos tengo un cariño especial ;-)
 
  • #57
el primero fue un Gucci para mi gusto precioso con traje y la pulsera una gozada.El ultimo es un certina para todo trote ,a ver si se ven las fotos que no es mi especialidad.
 
  • #58
citizen ecodrive titanio ora mundial
 
  • #59
Mi primer amor de verdad fué este

lostimage.jpg


Que potito!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #60
Pues un Orient automático que mi abuela materna me regaló por mi primera comunión.... que lamentablemente destrocé.... y que me gustaría conservar.....
 
  • #61
Un SEiko Panda que me compré haciendo cabriolas económicas, alla por los años setenta...
Está ahora como nuevo y sigue siendo unos de mis preferidos. :)
 
  • #62
Mi primer reloj bueno fue un seiko premier automático que aún conservo y del cuál estoy muy contento.
 
  • #63
el mio un omega seamaster gmt 50 years.
 
  • #64
Un seiko kinetic,el primer modelo,ya riene 14 años y me sigue gustando.¿Como se sube l foto?
 
Última edición:
  • #65
Buenas tardes.
Mi primer reloj "bueno" fue un cyma, que un tío mío trajo de uno de sus viajes para regalarle a mi padre, lo que mi tío no sabía era que mi padre había fallecido cuando el estaba de viaje. El reloj quedó para mí. Corría el año 1972, yo era muy joven, mi padre tenía 42 años. Por supuesto el reloj se quedará conmigo siempre. Cuando sepa subir fotos están prometidas.
El último fue el certina de la conjunta.
Un saludo.
 
  • #66
Fue un Omega Speedmaster, que ya no está conmigo.
 
  • #67
El mío un Movado Se, lo vi en una revista cuando lo anunciaba Pete Sampras y me enamoré de el...hace unos cuantos años...
 
  • #68
Holami primero un longines Master Collection, doble crono, el ultimo un Tag Carrera Chocolate, entre medias algun Tissot, Seiko etc.
 
  • #69
Thermidor. Lo gané con 7 años en una regata de vela.
 
  • #70
Reloj

En mi caso fue/es un Omega Seamaster Crono de Titanio y con el que estoy muy contento aunque ya le estoy buscando un compañero.Saludos
 
  • #71
Lo compré con el primer dinerito que me devolvió la hacienda pública, cuando todavía teníamos nuestra añorada peseta y costo sobre las 140.000 pesetas si mal no recuerdo....pero con el paso del tiempo mi muñeca creció y lo tengo aparcado dentro de su caja, pues sus 37mm en mi pedazo de muñeca se pierden :D:D:D
 
Última edición:
  • #72
Mi primer "bueno" fue un Longines Hydroconquest. .Del Thermidor de la comunión, ni rastro.
 
  • #73
Pues un citizen automático del año 82 ó 83 de cadete y con la esfera marrón tabaco y armis. Lo tengo en el pueblo, a ver si un día que baje le hago unas fotos.

Un saludo
 
  • #74
Mi primer reloj en serio fue este TAG, comprado en el año 2000
lostimage.jpg


Y mi primer automático un Oris Ralf Schumacher
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #75
Un Tissot crono PRS 516
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie