• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos caprichos me compro?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
ese certina tiene una pinta estupenda.... a por el¡
 
  • #102
Vete a por el Tudooooor!!!:ok::
 
  • #103
de todo el ramillete yo te aconsejo el tudor o bien certina.
 
  • #104
Para mi gusto me quedo con el Tudor, por algo será el más costoso...
 
  • #105
Me quedo toda la vida con el seiko premier, tiene una buena estetica, es barato y como todos los seikos dura toda la vida.
El tudor es excelente pero creo que se te va del presupuesto, como ya te dije me quedaria con el 6r20 y gastaria la plata en otra cosa.
 
  • #106
Certina sin dudarlo dos veces
Saludos
 
  • #107
No miremos la relación calidad precio, total ... tú puedes... :whist::
...y quédate el Longines. ¡Venga! :ok::
 
  • #108
Longines, es el reloj con mejor diseño.
 
  • #109
Si te lo puedes permitir, mi opción sería por este orden: 1- Longines, 2-tudor

En opciones económicas: 1- Certina, 2- el primero de los Seiko que muestras.
 
  • #110
Por precio me quedaria con el certina,pero el longines es una pasada.
 
  • #111
El Tudor es el mas bonito,desde luego,pero se te va de presupuesto...o no jeje.
 
  • #112
Depende lo que este buscando. SI es algo mas clasico pues el Longines, sin embargo si buscas algo mas deportivo, pues el Tudor es una pasada
 
  • #113
Yo compraría el Tudor y en segundo lugar el primer Seiko. Diseño clásico, buena calidad, sencillez en la esfera.
Suerte con tu elección!
 
  • #114
el Longines Diver es el que más me gusta.
 
  • #115
El tudor es precioso. Una maravilla
 
  • #116
El Certina sin dudarlo, para uso diario, elegante, bueno, bonito y barato. Que más puedes pedir?
 
  • #117
Longines o certina
 
  • #118
sin convencerme ninguno, el legend
 
  • #119
Yo me iba al 6r20. me encanta ese reloj.
 
  • #120
sin dudarlo el longines
 
  • #121
El Certina es la repou!
 
  • #122
Pues sinceramente quiero ser franco y después de ver la mayoría en vivo, no me convence ninguno. Unos por una cosa y otros por otra nada. Buscaré otras alternativas.
 
  • #123
Pues sinceramente quiero ser franco y después de ver la mayoría en vivo, no me convence ninguno. Unos por una cosa y otros por otra nada. Buscaré otras alternativas.

Hola clapitoncolo, ¿has podido ver los Seiko SARB en vivo? Es uno de mis futuribles cercanos.

Evidentemente, mi elección seria el primer Seiko que muestras.

Saludos.
 
  • #124
Voy a argumentarlo.
El primero y el segundo (los Seikos) no estoy dispuesto a un desfase de más de 6 segundos al día, que le voy a hacer yo soy así. Y por ahí se habla de bastante más.
El tercero (Hamilton) no soporto ese brillo en el cristal, cuando miro la hora se refleja mi careto en ella ufff, hay que esforzarse Hamilton.
Lo mismo le pasa al Legend Diver, demasiados brillos.
El Seiko 6R20 me gusta pero es un tocho que cuesta más de 800 euros y esa esfera no me acaba de convencer, es más, no veo donde están las manecillas....
El Tudor no deja de ser un segundon que quiere y no puede, no quiero ser cola de león, prefiero ser cabeza de ratón la verdad.
El Certina no me dice nada en vivo, sosito sosito.
Y por último el Hamilton Viematic me dice menos que Fernando Alonso persiguiendo a Vettel.
 
  • #125
Que quereis que os diga, o estoy mayor o ya solo me ponen cosas así, cosas que me transmitan sensaciones fuertes, carisma, personalidad, emoción de tener algo mecánico. Esto por ejemplo, lo que pasa es que son 2040 eurazos Dioss diosss diosss que bonito!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

NomosMovement1.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie