• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos caprichos me compro?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Longines con buen descuento (me parece una locura comprarlo de PVP). Lo tengo y estoy encantado. Aunque ese Hami Crono Bicompax panda es una gozada también.
 
  • #52
De calle un seiko premier.
 
  • #53
Vete por el Certina, no te defraudara y si luego te gusta algun otro, lo vendes sin problema.
 
  • #54
Bueno, bonito, barato...A por el Certina
 
  • #55
El longines. Un saludo.
 
  • #56
Yo me iria sin duda a por el Seiko premier. Un relojazo en todos los órdenes, con una precisión impresionante (el mio se desvia 1 ó 2 segundos al día). Su único defecto, que carece de lumen y por la noche no se puede ver la hora. ¡AH! por cierto, el precio del Premier en EL CORTE INGLES (precio de tairfa), la última vez que lo vi antes de comprarlo (hará año y medio o dos años) era de 1.150 €
 
  • #57
Ya lo he escuchado varias veces pero no puedo estar más desacuerdo con eso de que el Legend pierde el natural. Yo iba a por el Longines de calle.:ok::
 
  • #58
1 o 2 segundos de ganancia en el Seiko Premier? Uhh que me lo compro eh! La verdad es que no os poneis de acuerdo ni a tiros, está la cosa muy igualada. El Certina lo he ido a ver y no me ha llamado.
 
  • #59
Yo me iría a por el Seiko por calidad/precio, aunque si es un capricho no es lo más importante sino el que te de mejor feeling. A mí el que más me gusta es el Longines
 
  • #60
El tudor me gusta tiene unas medidas muy llevables pero me gusta mas con esfera negra
 
  • #62
Certina. BBB. Para uso diario ideal.
 
  • #63
calidad precio me gustan el seiko premier auto y el certina ultimo. Dos relojazos por un precio muy razonable. El certina tiene que ser con correa de piel, como en la foto que has puesto, que con armys pierde un poco emmo...
 
  • #64
EMHO, el Longines es precioso!. El segundo Seiko tiene un aire retro agradable, aparte de lo elegante que es.
Saludos
 
  • #65
Seiko premier automatic!!! y por ese precio 8o... lo siento pero ese modelo es uno de mis punto flacos (después de los spring drive, claro :whist::), aunque reconozco que me gusta más el de esfera negra (SPB005... ......::cry:: ....)
 
  • #66
El Seiko con la correa marron esta muy bonito y de precio genial.
 
  • #67
Cobarrrrrrrrdeeeee de la praderaa comprate el Tudor para que quieres la perraaassss
 
  • #68
El tudor sin dudarlo
 
  • #69
Me encanta el Legend Diver, pero los Seikos tienen una relación calidad precio que no hay rival.....
 
  • #70
muy claro la longines...muy,muy bonito
 
  • #71
Para mi, el más bonito el Certina
 
  • #72
Me decanto por Certina o Tudor
 
  • #73
Pues yo me quedo con el Certina. :ok::
 
  • #74
A mi me gusta mucho el Certina.
 
  • #75
Pues así es. No se si habré tenido mucha suerte con el que me ha tocado a mi pero el calibre 6R20 de Seiko es excelente. En cuanto a Certina, tengo un DS podium y creo que se queda 3 ó 4 cuerpos por detrás en calidad y acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie