• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos caprichos me compro?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El Certina por precio & calidad...
 
  • #127
Tio, sin duda el tudor. Es flipante
 
  • #128
de todas la opciones que pones he tenido el legend diver y a mi la verdad me decepciono bastante en su momento, realmente yo no lo echo de menos, no me pasa lo mismo con el certina ds1, también lo tuve y en este caso si me arrepiento de haberlo vendido, es un magnifico reloj por un precio insuperable, algunas veces no vemos lo mas evidente aunque lo tengamos delante de los ojos, quizás necesitemos la distancia y la experiencia para darnos cuenta
 
  • #129
Al margen del Tudor, el Hamilton o el Premier. Sin duda.
 
  • #131
joe, es que has utlizado un abanico de precios tan amplio. Te diría que si lo quieres para el uso diario y gastarte poco, el Certina está estupendo.
 
  • #132
Yo no tengo, ni he tenido nunca un Seiko pero ese Premier me perece una pasada de reloj, emho es el más bonito con diferencia y ademas su relacion calidad/precio:bye:
 
  • #133
Yo me inclinaría por el Longines.
 
  • #134
Hamilton, yo no dudaría
 
  • #135
Para diario me ha gustado ese Seiko Premier, ademas su precio esta en la mitad de la tabla y no se aleja en demasia de tu presupuesto original.

Saludos.
 
  • #136
hola, yo me quedaria con el Seiko Premier es un relojazo calidad precio
 
  • #137
Creo que lo primero es aclararse en cuanto te quieres gastar, entre 300 y 1400,... demasaida diferencia. El Tudor y el Longines son los que mas me gustan de los que has puesto.
 
  • #138
Por dios este hilo es de hace mucho tiempo, ya me compré el MIDO ALL DIAL CHRONOGRAPH, que por cierto he puesto a la venta sin estrenar, lo digo por si.... alguien..... le quiere.
 
  • #139
Sin duda el LD y le metería una estupenda milanesa. Queda de maravilla!
 
  • #140
De todos el Tudor, el DS1 es tambien una excelente opcion, Longines tambien, Seiko los primeros , el de 100.000 se va un pelin de precio, solo un pelin, en fin, no se, creo que el Tudor. Si el Tudor estaria bien.
 
  • #141
Personalmente el Longines.
Saludos.
 
  • #142
Pensaría en, por orden:

- Certina DS1 con armis, y luego te coges una correa buena de cuero negra a parte para variar su aspecto de vez en cuando, ya que le va genial.

- Seiko Premier.

- El segundo de los Seiko spirit que pones, porque me gusta más las la caja con esas asas.

Un saludo
 
  • #143
El Certina, sin dudarlo. Elegante, bonito y con florituras las justas.
Y después el Seiko 6r20.
 
  • #144
seiko y certina aunque tudor tambien dice presente!
 
  • #145
Certina. de todos lo que has puesto es el que mas me gusta.
 
  • #146
De los que pones elegiria el Longines , me parece precioso ... :ok::
 
  • #147
Yo me quedaba con el certina y me compraba un seiko mas sport para el fin de semana
 
  • #148
Pues yo después de leer todas las respuestas tendría más dudas que al principio.
El Hamilton es el que me quedaría. El certina Ds1 está muy bien también, pero me gusta más el chrono.
 
  • #149
Que bonito es el TUDOR
 
  • #150
hamilton +1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie