• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos caprichos me compro?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que pones, el que me más me gusta es el legend Diver, pero si fuera tú, me esperaría y me compraría el que más me gustase, que en tu caso creo que es el Tudor...

Por supuesto que no lo pillaría sin antes probármelo...

lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #27
El Seiko, es el mas bonito.
 
  • #28
El Seiko de la correa de piel
 
  • #29
Si tienes dinero para ello, el Tudor sin dudarlo. Si no te llega para tanto, Longines. De los demás, me quedaría con el Seiko SARB045 (el segundo de los Seiko, creo que es ese modelo, ¿no?). El Certina también me gusta. El Seiko Premier no me gusta su estética. La verdad es que tienes un buen muestrario para elegir. Un saludo.
 
  • #30
Yo, sin duda, el LD. Los seikos primeros no me dicen nada.
Si no hay más remedio y te tienes que ajustar a un presupuesto, el certina.

Hagas lo que hagas, FOTOOOOOOSSSS!!!

Cuéntanos cómo acaba tu dilema!! Suerte.
 
  • #31
Bendita duda....
Pues para el dia a dia, me quedaria con el longines o cn el seiko 6r20
Sea cual sea tu compra que lo disfrutes y recuerda FOTOS!!!:yhoo::
un saludo
 
  • #32
Primero el último DS1 (lo tgo en el punto de mira, ¿por cierto a ese precio dónde?), segundo el primer Seiko, y tercero el Premier, y luego el Tudor. Los Hamilton me encantan (ha sido una de mis prioridades), pero no ese modelo, precísamente, como crono me gusta más el King Auto Crono o el Lord Hamilton si tienes el brazo como el tronco de una secuoya. Si ya te deshiciste del Legend mejor sigue´echándolo de menos que volver a caer.
 
  • #34
Pues yo te diria que el Tudor que espreciosos
From lost to the river¡¡¡¡
 
  • #35
1 Hamilton
2 Seiko Premier
 
  • #36
El Longines!! Sin pensarmelo...
 
  • #37
Mis tres opciones son:

1º) Longines Legend Diver.

2º) Hamilton crono,

3º) Certina.

Saludos, clapitoncolo
 
  • #38
Será por relojes, hay precios para todos los gustos. Ese tudor es alucinante.
 
  • #39
el hamilton si no miras el precio y sino el certina
 
  • #40
En Este orden:
1- Tudor...
2- LD...
3- Certina...
4- Hamilton...
5- Cualquiera de los SEIKOS...
ésta es en mi humilde opinion...
 
  • #41
Todos son bonitos y buenos relojes ya depende de tu economía.
 
  • #42
Cualquiera de los Seiko ... si lo que quieres es un reloj BBB :flirt: (y que, además de parecerlo lo sea :hmm::yes:)
 
  • #43
El Certina por su precio e el longines por tudo.

Saludos

J Vargas
 
  • #44
El Hamilton en este caso seria el más equilibrado a mi modo de ver, pero como siempre al final será el que más te guste saludos
 
  • #45
compraté el certina, elegante, bonito y sobrio.
 
  • #46
no te compres el LD porque lo volverás vender al poco de llegar. En mi opinión el Tudor es impresionante, si no el Hami.
 
  • #47
Como veo que el dinero no es problema y a vivir que son 2 días...el Tudor me parece sublime y el Hamilton como segunda opción.

En cualquier caso elige aquel que realmente te quite el sueño.;-)
 
  • #48
Por originalidad y precio me iria al Seiko Premier.
Saludos.
 
  • #50
no te compres el LD porque lo volverás vender al poco de llegar. En mi opinión el Tudor es impresionante, si no el Hami.

Es cuestión de gustos y de opiniones. Para mi es invendible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie