• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes habéis comprado "gracias" al foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues a mi como a todos..., el foro me ha dado muchas alegrías descubriéndome relojes de los que no había oído ni hablar y me tienen enamorado (SEIKO SUMO por ejemplo...) y también ha habido alguno que por culpa de alguna CRI ha venido a casa y según ha llegado ha durado lo justito para probar un par de correas y hacer las fotos para el FCV

Pero vamos por lo general me ha ayudado muchísimo en las compras y la mayoría de las veces para bien

Por cierto..., el FCV es adictivo !!!
 
  • #52
Pues a mi como a todos..., el foro me ha dado muchas alegrías descubriéndome relojes de los que no había oído ni hablar y me tienen enamorado (SEIKO SUMO por ejemplo...) y también ha habido alguno que por culpa de alguna CRI ha venido a casa y según ha llegado ha durado lo justito para probar un par de correas y hacer las fotos para el FCV

Pero vamos por lo general me ha ayudado muchísimo en las compras y la mayoría de las veces para bien

Por cierto..., el FCV es adictivo !!!
 
  • #53
Demasiados y los que vendrán.....
 
  • #54
Por ahora nada
 
  • #55
Me vais a hacer sentir mal.....:whist::
Yo todavía ni e comprado.... ni e vendido nada.
Alguna vez e estado a punto de hacer algún cambio o alguna compra pero al final nada.
 
  • #58
Muchos comprado ,vendido y cambiado no recuerdo el número exacto.
 
  • #59
Tres en mi caso.Y todo perfecto.
 
  • #60
Mas de los que deberia. Me temo.
 
  • #61
Compré un Seiko monster naranja,que terminó saliendo.
Vender no he vendido ninguno.
En fin,que es un goteo de lágrimas de emoción al ver tanto reloj "apetecible" y que estimulan las CRI.
Saludos y a seguir disfrutando todos de Fcv.
 
  • #62
Yo más de 12 seguro; y llevo aquí 2 añitos raspados.
 
  • #63
Alguno, menos de los que me han tentado y he podido:
1. Seiko monster naranja.
2. Hamilton Khaki Field auto.
3. Hamilton Khaki GMT Air race.
4. Seiko 5 sports.
 
  • #64
Un Oris Aquis Date y un Marina Militare. Ahora mismo estoy en paro de compras, porque esto es un vicio.
 
  • #65
Varios, el último el RE SE II con el que estoy muy contento y me lo he quitado solo una semana en el último mes y medio.
 
  • #66
Gracias al foro, y a algún compañero fantástico, todos los que tengo.
El primero en llegar fue un LD no date, y hace no mucho un BBB y un PADI. Esos son mis 3 relojes, ni uno más ni uno menos.
Luego están los jubilados, pero eso ya es otro mundo...
 
  • #67
Me hice la firme promesa de no comprarme más de uno al año y como soy un hombre de palabra y firmes convicciones así lo hice.
(Los otros que entraron no fueron compras, sino que me los regalé :D )
 
  • #68
Yo todavia ninguno, aunque estoy apunto de desvirgarme.
 
  • #69
Gracias al foro compré mi primer automático (certina DS action)
CERTINA.jpg
también influenciado por las opiniones del foro y por que realmente me gustó en muñeca un longines HC.
LONGINES.jpg
Mención a parte los g-shocks que apenas conocía de verlos en los escaparates y ya tengo 3.
g-shock.jpg
 
  • #70
Por mi parte muchos, sobretodo marcas no comerciales en joyerías (vostok, micromarcas, etc) y modelos poco conocidos o vistos fuera de los foros de marcas generalistas (caso del sumo por ejemplo)
 
  • #71
De momento uno, mi primer ruso, un Vostok Scuba Amphibia, con bisel Pepsi, una preciosidad::dnz::
 
  • #72
Bastantes.... más de 15
 
  • #73
En mi caso, de momento una sola pieza. Un Mido All Dial Diver.
Ahorrando para el próximo , que duda cabe.
El Foro es un lujo y un placer, dónde encontrar piezas- oportunidades más baratas, y sobre todo aprender.
Un saludo
 
  • #74
Efectivamente este foro a algunos le produce adición. Yo uno solo un Oris Aquis y me mantengo (estoy haciendo caja). He hecho operaciones ajenas a RE y no me han salido completas. Las próximas aquí sin dudarlo.
 
  • #75
En un mes escaso que llevo, un Fortis. El problema es que me estoy volviendo adicto a seguir el Foro y alguno mas caerá
 
Atrás
Arriba Pie