• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes habéis comprado "gracias" al foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues yo unos cuantos y encantado.
Un JeanRichard terrascope,un legend diver,un oris carl brashear,un crepas el buzo,un sinn u1 camouflage y no se si me dejo alguno
 
  • #77
De mometo uno,MM300 y muy contento con el.
 
  • #78
Seiko 007 y Orient Mako I.
Veo muchos que quisiera pero de momento no me puedo ir a cosas mayores.
 
  • #79
En mi caso dos, un Kronos y un Seiko, y en ambos casos muy contento con los dos, y con los foreros todo ok.
En mi opinión merece mucho la pena, hay relojes muy cuidados y aprecios muy correctos, seguiré utilizándolo sin duda.
 
  • #80
Unos cuantos y el que me hizo más ilusión, un Galeno
 
  • #81
Casi todos!!!! Demasiados....., quizás.
 
  • #82
Perdí la cuenta hace años...
 
  • #83
Tengo 10, antes del foro tenía 2, gracias RE 😒
 
  • #84
Muchísimos prefiero no pensarlo, que me estoy quitando...
Saludos
 
  • #85
Unos directamente en el foro y otros conociendo los modelos a través del foro...
 
  • #86
Conclusión; no mirar el foro mantiene tu cartera..
 
  • #88
Muchos, el foro da para mucho.
 
  • #91
Casi todos, de una u otra forma me ha influenciado la información obtenida por aquí. Y sigo "inspirándome" para futuras compras.
 
  • #92
Gracias al foro, 2 Amphibia para experimentar; ya tenía uno y realmente no necesitaba más, pero la ilusión de los compañeros del subforo ruso me ha contagiado.
A pesar del foro, cinco que han desplazado a otros tantos más conocidos aquí pero que no terminaban de llenarme. Tengo en mente otro más antes de final de año, pero de momento no sé cuáles saldrán en su lugar... y mientras no salgan dos no va a entrar otro.

A no ser que mientras tanto me enamore perdidamente... :whist::
 
  • #93
De todas esas compras y ventas cuantas habéis declarado?, seguid, seguid, capullos, hacienda está al acecho.
Salu2
 
  • #94
Muchos, no quiero ni pensarlo, pero me quedo en bragas al lado de otros.
 
  • #95
Muchos... demasiados y en dinero mucho y demasiado también! ::bash::
 
  • #96
En mi caso, gracias al foro he aprendido a valorar los "japos", especialmente Seiko, ahí van mis adquisiciones:

- Seiko Recraft
- Seiko SKX009
- Seiko SKX007
- Orient Ray II

Seguro que no serán los últimos...

Saludos.
 
  • #97
Aaaauuuuuu pregúntale al lobo, la verdad es que he adquirido varías gracias al foro y a los conocimientos que unos va adquiriendo y además de que aprendes a valorar algunas marcas
 
  • #98
Todavía ninguno, pero llevo poco. Ideas me han surgido bastantes gracias a él.
 
  • #99
En mi caso ha sido el Seagull 1963.
Saludos!
 
  • #100
Respuesta rápida: TODOS.

1º Hamilton XWind 2014
2º Longines Hydroconwuest 2015
3º Vostok Komandisrkie 2016
4º Marc & Sons Pepsi 2017

Ahora que lo pienso... tengo muy poca personalidad, jejeje.
 
Atrás
Arriba Pie