• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes habéis comprado "gracias" al foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
  • #101
Me vienen a la cabeza los siguientes:

Seiko SNK805K2
Seiko SNZF15K1
Seiko Samurai Blue Lagoon
Otro Seiko Vintage desconocido
Cinco Vostok Komandirskie
Dos Vostok Amphibia
Un Raketa
Y unos cuantos chinitos de los baratos
 
  • #102
Hamilton X-Wind.
Hamilton Officer.
Hamilton Pan Europ 1971.
Orient Mako.
Orient Bambino
Seiko 009.
Seiko SBDC001 Sumo Azul.
Dos Seikos Kinetic.
Vostok Amphibia.
Oris Small Second.
Y algún chino.
 
  • #103
Seiko 007
Marina Militare
Baggelsport
Seiko 5 Vintage...

Debo dejar de leer... :D
 
  • #104
Algunos, no muchos. Y todavia no han llegado todos, ni se han ido los que tienen que salir.
 
  • #105
Alguno que otro... unos cuantos!
 
  • #106
Yo varios a los mercantes. Para mi y para regalar, por lo menos 7. De momento no he comprado ninguno en el foro de compraventa, pero todo se andará.
 
  • #107
Que voy a decir...
Mejor ni lo pienso,ni hago números, por que si no colapso el foro.
Esto es el mismisimo infierno de " ESTE SI QUE ES EL ÚLTIMO...":pardon:

Digamos que algunos....::blush::


:Cheers:
 
  • #108
Así pensando por encima y tirando a lo bajo....., unos 20-25 en algo menos de 3 años.
 
  • #109
de momento ya va el primero

orient M-force

y está por llegar!!
 
  • #114
Pues campa a sus anchas por los hilos diarios.:laughing1:
 
  • #115
Pues campa a sus anchas por los hilos diarios.:laughing1:
Pues reportadlo porque como comprenderéis es la mejor forma de localizar a todos los graciosetes fakeros que aguantamos en este foro...
 
  • #116
Ya esta reportado pero no se han borrado las fotos, o todas, en otro hilo le borraron un post de otro sospechoso. Vamos de este no hay duda, solo hay que compararlo con otros sub nodate de otros compañeros...
 
  • #117
Ya esta reportado pero no se han borrado las fotos, o todas, en otro hilo le borraron un post de otro sospechoso. Vamos de este no hay duda, solo hay que compararlo con otros sub nodate de otros compañeros...

Ya creo que está todo borrado y lo principal , el forero baneado. Gracias de nuevo.
 
  • #118
Algunos, por eso prefiero no mirar el foro de compra venta , siempre hay tentaciones. Tengo un balance del 100% respecto a la satisfacción.
 
Última edición:
  • #119
Demasiados, es un gran vicio y eso seguirá jaja es que no tenemos remedio...
 
  • #120
Pues gracias al foro, los 3 actuales que poseo: PADI, LD y BB.
Y algún vintage: certina 330 precioso, seiko 5, Tissot seastar.
Los demás abuelitos los pillé de aquí y allá.

Y No quiero ni uno más!!!
Alguno/s saldrá/n en breve, porque no me gusta tenerlos en una caja, y tampoco soy de rotar mucho.
 
  • #121
Muy buena pregunta, de hecho es justo la que mi mujer me hizo ayer, acabo de llegar al foro, ya que llevo dos semanas, y he comprado, un relog por semana, osea que ya tengo un par de relojes, y no han sido más porque está mañana se me ha escapado un diver que le tenía he hado el ojo, cachislaaa....
 
  • #122
Muy buena pregunta, la misma que ayer me hacía mi mujer, llevo dos semanas en el foro y ya he comprado dos relojes, esta mañana se me ha escapado uno, así que parece que acabaré comprando unos cuantos
 
  • #123
Pues los últimos de mi caja son toooodos gracias al foro.
Skx009 pepsi, Orient mako I y II, seiko monster naranja y la joya de la corona...Omega Speedmaster doble zafiro con caja especial 40 aniversario
Algunos adquiridos a mercantes y otros nos
 
  • #124
Pues todos mis relojes serios han sido comprados directa o indirectamente gracias al foro.
Es un extra de garantía y tranquilidad.
Omega SMP 300 Diver "Cerámico"
Longines Legend Diver
Omega Speedmaster Professional Moonwatch "plexi"
 
  • #125
Más de los que debería haber comprado... ::bash:: :D
 
Atrás
Arriba Pie