• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes habéis comprado "gracias" al foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola, bueno en mi caso...casi todos
el 1º fue a un muy buen mercante y comañero
citizen bn2024 lo tengo
2º squale tiger nos 80, a compañero coleccionista del foro y amigo, lo tengo
3º zixen nitrox xl....lo cambie
4º squale 101 vintage nos, mismo compañero coleccionista amigo, lo tengo
5º doxa sub 250 lo vendi
6º seiko marine master 017 impecable, lo vendi

y a la espera estoy si alguien me escribe...:whist:: por el ultimo busco que puse.. cosa que queria destacar..el apartado BUSCO en mi caso dio muy buen resultado he consegido por alli, relojes muy dificiles de encontrar, el zixen, el doxa 250, y el marine master nuevo e impecable...l verdad que he tenido mucha suete en Busco..asi que sigo buscando..:D
 
  • #27
Pues la historia del mio es curiosa.
Hace un tiempo vi aquí una presentación del reloj de un compañero. ( Yo aun no estaba registrado)

La cuestión es que me encantó y me dije que algún día me compraría uno igual.
Meses mas tarde me decidí a comprarlo y resulta que ya estaba descatalogado.
Ahí empezó la gran CRI...
Pues por cuestiones del destino me enteré de una persona que lo quería vender y según decía estaba impecable.
Vamos que tras unas fotillos de rigor y alguna rebajilla acabó en mi poder.
Pues resulta que el que me lo vendió es el mismo compañero que lo presentó aquí y que hizo que acabase encandilado.

Después de eso me registré.
IMG_20160417_210534.jpg
 
  • #28
Yo una infinidad, a veces repasando fotos en el ordenador redescubro relojes que tuve y no me acordaba. :pardon:
 
  • #29
Varios. Llevaba una temporada larga con la afición algo estancada, quizá por exceso de trabajo y al bajar el pistón empecé a entrar en los foros de relojería sin darme de alta. Al cabo de un tiempo me animé con RE y he retomado el vicio, no el de los relojes, que ya lo tenía, sino el de comprar. Con tanto debate y elementos de comparación se anima uno a echarle el tiento a alguna pieza...buf!!! o a varias. Ahora debería sacar algo, pero entre la pereza y que me encariño con los relojes, de momento a la expectativa.
Un saludo.
 
  • #30
Pues practicamente todos los que tengo a dia de hoy... Y engo una caja con 14 piezas y quitando 2 heredados u 1 regalado el resto son todos influencia lecturas videos investigacion...y la mayoría parte del foro
 
  • #31
Alguno ha caído al descubrirlos en el foro :hmm:, o que ya conocía y las opiniones del foro me han acabado de convencer. Concretamente 4 :

- Tudor Black Bay (comprado además en el FCV)
- Longines LD
- Armida A1 Brass
- Junkers 6060 (también en el Fcv )

Y a la inversa, opiniones del foro me han acabado de convencer para dar salida a algunos y cambiar cantidad por calidad. Concretamente he vendido varías piezas (Hamilton, Tag Heuer, Omega, Baume Mercier...) para dar entrada a dos piezas mayores que hacía muuuuuuuchos años tenía en el punto de mira :

- Rolex GMT Pepsi
- PAM 005

Y voy a seguir vendiendo (y ahorrando !) para ir a por otro de mis sueños, un Breitling Navitimer.

Saludos
 
  • #32
Casi todos, además en muchos casos, con la inestimable ayuda de gente del foro.
 
  • #33
Yo el 90% de los que tengo. Y pasado mañana, con suerte, viene otro.
 
  • #34
Muchos: un PI, varios Glycine, un Steinhart, varios JLC, un Tissot, varios Omega, un Casio, un Hamilton, dos Certina, un Seiko, un Longines..
 
  • #35
Yo sin el foro hubiera comprado muy pocos.
 
  • #36
Ni idea, no sabria decir ... 7 u 8 supongo ...
 
  • #37
Entre los que entraron y salieron perdí la cuenta
 
  • #38
Me compré un SKX009K2, y fue tal la decepción que me llevé con los acabados del mismo que le di puerta aquella misma semana en otro foro (no tenía antigüedad ni mensajes aun en este nuestro foro).

El reloj estaba de 10/10, simplemente había puesto el listón muy alto con tantas alabanzas sobre este modelo.
 
  • #39
Pues hace unos 4 años que estoy en RE (también llevo un tiempo en HdR), y en este periodo he comprado hasta 37 relojes a través de los foros, más otros 4 a mercantes y otros 3 nuevos por mi cuenta.
A dia de hoy tengo 7 relojes, los 7 comprados en los foros.
 
  • #40
Ufff.....he perdido la cuenta.
 
  • #41
No me tires de la lengua que le he tenido que comprar una caja enorme a los Rusitos.
 
  • #42
Me dais miedo...
Y pensar que entré en el foro sólo perque quería acortar un armis...
 
  • #43
Me dais miedo...
Y pensar que entré en el foro sólo perque quería acortar un armis...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues prepárate, ya ves aquí como anda la gente

Y eso que de accesorios (armis, correas, herramientas, libros......) no he preguntado nada que si no......
 
  • #44
Todo lo que he comprado ha sido por influencia de este "santo" espacio...he perdido la cuenta. El problema es que siempre sale algo nuevo que me gusta y no me puedo resistir. Suelo renovar la caja un par de veces cada año ::blush::

Por suerte puse límite a número máximo de relojes que quería tener (8). De esta forma estoy un como más contradolado.
 
  • #45
+ 50/60. Saludos.:ok::.
 
  • #46
quizá demasiados
 
  • #47
exactamente lo mismo me pasó a mí....

Todos. Buscando información del primero caí en el foro, leí todo lo que pude y lo compré. Desde ese momento es la única fuente que consulto.
 
  • #48
Yo he comprado sólo uno, pero de un cierto valor: Certina DS Action Diver Chrono. A un buen mercante del foro, que me parece que ya no está. Un ahorro importante de precio respecto al precio oficial. Gran trato por parte del mercante, que era HoradeModa. Mirar he mirado muchísimos, pero no me da para más el presupuesto.
 
  • #49
Menos de los que me gustaría permitirme.

Montblanc Sport xl
Omega Speedmaster broad arrow (como lo echo de menos)
Omega Aquaterra 8500
Rolex Datejust
Certina DS Action
Hamilton Kakhi
etc...
 
Atrás
Arriba Pie