• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes habéis comprado "gracias" al foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
  • #176
Tengo 8 relojes, un cuarzo que tengo desde que era chaval, y siete automáticos, 5 comprados en el foro y dos en wallapop, cada día que entro aprendo una cosa nueva
 
  • #177
Prefiero no contarlos, mejor vivir en la ignorancia! 😂😂😂
 
  • #178
Hola compañeros:

Como supongo, o mejor dicho sé que no sólo a mi me ha pasado, planteo esta pregunta:

¿Cuántos relojes habéis comprado "influenciados" por nuestro maravilloso foro? [emoji4]

Todos leemos, releemos, consultamos, preguntamos, comparamos, muchos relojes en el foro con gente que comparte gustos y aficiones y siempre influye, o eso creo, en nuestras compras. Pero, a mi por lo menos, me ha ocurrido con varios relojes, que los he "descubierto" o me han empezado a interesar a raíz de verlos en el foro y cómo no, he acabado por comprarlos

Por supuesto, algunos salieron muy rápido, pero otros conservo con mucha ilusión

Bueno, para no extenderme demasiado, pongo los míos:

- Hamilton Paneurop
- Vratislaba
- Seiko Bullhead (moderno)
- Junkers

Esos 4 son los que rápidamente salieron, de hecho no me los llegué a poner nunca, único probarlos en casa y fotos para el anuncio del FCV

- Longines Legend Diver
- Mondaine EVO
- Seiko recraft
- Seiko Tortuga PADI
- Victorinox xls mt chrono
- Eon Bradley (para ciegos)

De momento esos siguen conmigo

Tengo además otros dos futuros:

- Boctok RE SE (esta en camino, me llegará hoy) [emoji4]
- Seagull 1963 (en cuanto me aclare de tamaño, fondo, cristal.....)

Bueno y no quiero comentar los Seiko vintage que compré también gracias al foro (Pogue, UFO Bullhead, Kakume, World Times. ........) que de momento también siguen conmigo [emoji33]

En fin, te lías, te lías y........que os voy a contar

Bueno, gracias por leer y perdón por la extensión del hilo

A ver vosotros que "confesais" al respecto [emoji12]

Saludos [emoji106]
Ninguno.
Ningún reloj llegó o compré por estar o ver en RE.
Sin pecar de arrogante ( aunque lo suene ) algunos foreros/as han comprado relojes vintage al ver los extraños y poco vistos relojes que yo mostraba en su tiempo. Muchos en el rincón vintage tienen Tissots 27, o Lancos, o Seikos 6139 o Omegas Seamaster de Villes al ver los míos; otros se animaron a comprar Mystery Hours, o relojes Ricoh, relojes Damas o Ruhlas.
Allá por 2013, cuando llegué al foro, ya tenía mi colejuntación de relojes de pulsera 'cerrada'.
Luego, con los años, sí empecé a comprar relojes gruesos: escapes brocot, con sonerías de cuartos y medias ( Westmister o no ) , japan's armillaries, con cajas musicales, despertadores de viaje... pero en esas compras no he sentido influencia del foro. Mas bien, he sentido influencia del entorno y las circunstancias de comprarlos a buen precio y que me gusten.
 
  • #179
Esto es un antro de vicio y perdición:Culo ves, culo deseas...


Pero,¿Y lo bien que te lo pasas?😉
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #180
Mejor no lo digo
 
  • #181
Todos estos:
ParnisPortuguese
ParnisMarina Militare
LacoType A
HamiltonPan Europ
HamiltonX Wind
Fiyta8470 Aeornautics
HamiltonJazzmaster
CertinaDS Action
Caja relojesBody 6
LonginesEvidenza
Jean RichardTerrascope marron
DavosaTitanium
VictorinoxInox 300
Fiyta8370 Fotografier
OmegaSeamaster Bond
PerreletSeacrafat 777
HamiltonIntramatic 42
ParnisMarina Militare
ZenithDefy classic power
SeikoAnanta gmt
InvictaGrand diver
Davidoffz300
ParnisSumersible
VostockAnphibian RE
Jean RichardTerrascope azul
SeikoAstron SSE029J1
ParnisMarina Militare gold
Jean RichardTerrascope Gris
BreitlingColt
CasioG shock MTG
SpinnakerMainsail
FiytaGA8370.WBW
FiytaGA8500.HBH
AnonimoOp. Mec. Chrono 6002
Jean RichardAquascope Hokusai
Alexander ShorokhoffBlue Royal Chrono lim.
XiaomiCiga
FiytaGA8470,WBB
BulovaUltrra Thin
AnonimoDino Zei Nautilo
VictorinoxInox 300
 
  • Me gusta
Reacciones: budy6969 y Jarrete
  • #182
Perdí la cuenta hace años...
 
  • #183
Compré hace años uno en el Foro de Compra-Venta.

Con lo que he perdido la cuenta es con cuantos habría comprado gracias al foro.
 
  • #184
He vendido y comprado varios.
Omega, Hamilton, Casio...y siempre sin el menor problema gracias a los buenos aficionados que estamos por aquí
 
Atrás
Arriba Pie