• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes habéis comprado "gracias" al foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
  • #151
Influenciado por el foro ninguno, otra cosa es que cuando quiero comprar uno y no controlo sobre el modelo lo primero que haga se leer sobre el en el foro y pregunte a gente con el modelo si quiero detalles específicos
 
  • #152
GIF-210215_205626.gif

@FULCRUM... Nos están dando pal pelo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, alde, Kisuzu y 1 persona más
  • #153
2C80C3FF-F2E1-469E-98E8-D92CB9B4B684.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #154
Luego que me cabreo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Kisuzu
  • #155
El ,no lo haría ...

48244641436_d90b9ec141_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Kisuzu
  • #156
Menos que reflotes voy viendo en cosa de una semana...

Saludos 🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, guille101 y alde
  • #157
Al hilo de la pregunta , mi idea antes de registrarme era comprar un reloj cada marzo . 🤣😂🤣😂

Pobre iluso...
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #160
Comprado 1.

Influenciado 0.

Un saludo.
 
  • #161
Scafo II
Steinhart Odisea
Poljot Strela 3133
Seiko Skx009
 
  • #162
praticamente todos menos dos que tenia.
 
  • #163
Por influencia del foro:

Que compré y salieron:
-Laco Ausburg
-Seiko 009

Que conservo:
-Stowa Flieger Classic 40

Que compré por mi propia iniciativa:
-10 salieron.
-1 x vender; Certina C026. 407.11.037.00
-1 quedó; G-SHOCK DW-5600LS-2ER
 
  • #164
varios, compras incluyen algunos seiko, orient, montblanc, tag, pam, en fin, mas de lo debido. Ventas aun ninguno aunque no debemos decir que de esa agua no beberé.
 
  • #165
En mi caso son tres los relijes adquiridos a través del foro:
Seiko prospex Padi tortuga.
Certina DS Ph200.
Seiko Sarb 065.

Muy contento con los tres.
 
  • #167
Siempre he tenido muy claro cuáles me gustan, pero aquí he descubierto muchos interesantes y he comprado uno de estos (HKED 1963).
 
  • #168
yo todos los que tengo
 
  • #169
Todos 😜
 
  • #170
Pues:
-Casio Uomo A168WEM-1EF Steel ( jamás me lo habría planteado antes )
-BREW Watches Co. Mastergraph-Universal ( nunca hubiera tragado con un cuarzo antes )
-Glashütte Original GUB Specimatic Automatic 36MM Vintage 1970 ( nunca había pensado en un vintage en esto términos )
-HMT India Pilot ( ¿un indio?, ¿antes del foro?, ¿sure? )
-ORIENT Bambino Small Seconds ( sin el foro, imposible )
-ORIS Big Crown Pointer date 1966 31 mm ( no lo habría apreciado sin el foro )
-RAKETA 24 h. Warship 1982 ( lo tenía en mente, el foro me dio el empujón )
-Seagull 1962 ST19 Plan B ( lo tenía en mente, el foro me dio el empujón hacía éste en lugar del 1963 )
-Vostok Amphibia 420 Homenaje al Mod. NVCH-30 ( comprado en el foro )
-Vostok Amphibia 710 Scuba Dude Blue ( comprado en el foro )
-VOSTOK Amphibia 170962 2021 ( comprado a raíz de un hilo en el foro )
-VOSTOK Ellipse Blue Minimalist Vintage 1977 ( el impulso lo tomé por el foro )
-VOSTOK - 1 ( comprado a raíz de un hilo en el foro )
 
  • #171
Ya que se reflota...contesto:
TODOS (una pasta😄)
 
  • #172
Yo empecé mi colección comprando en el FCV de este foro, con lo que mi afición se la debo toda a RE, creo que he comprado 10 o 15 aquí. Pero vamos, por influencia directa, de leer tantos y tantos posts sobre estos relojes, creo que mis clásicos más clásicos del foro, que no hubiese comprado si no llego a leer RE son un Omega Seamaster 2255, un Longines Legend Diver no-date y un Seiko Marinemaster.
 
  • #173
Hola compañeros:

Como supongo, o mejor dicho sé que no sólo a mi me ha pasado, planteo esta pregunta:

¿Cuántos relojes habéis comprado "influenciados" por nuestro maravilloso foro? [emoji4]

Todos leemos, releemos, consultamos, preguntamos, comparamos, muchos relojes en el foro con gente que comparte gustos y aficiones y siempre influye, o eso creo, en nuestras compras. Pero, a mi por lo menos, me ha ocurrido con varios relojes, que los he "descubierto" o me han empezado a interesar a raíz de verlos en el foro y cómo no, he acabado por comprarlos

Por supuesto, algunos salieron muy rápido, pero otros conservo con mucha ilusión

Bueno, para no extenderme demasiado, pongo los míos:

- Hamilton Paneurop
- Vratislaba
- Seiko Bullhead (moderno)
- Junkers

Esos 4 son los que rápidamente salieron, de hecho no me los llegué a poner nunca, único probarlos en casa y fotos para el anuncio del FCV

- Longines Legend Diver
- Mondaine EVO
- Seiko recraft
- Seiko Tortuga PADI
- Victorinox xls mt chrono
- Eon Bradley (para ciegos)

De momento esos siguen conmigo

Tengo además otros dos futuros:

- Boctok RE SE (esta en camino, me llegará hoy) [emoji4]
- Seagull 1963 (en cuanto me aclare de tamaño, fondo, cristal.....)

Bueno y no quiero comentar los Seiko vintage que compré también gracias al foro (Pogue, UFO Bullhead, Kakume, World Times. ........) que de momento también siguen conmigo [emoji33]

En fin, te lías, te lías y........que os voy a contar

Bueno, gracias por leer y perdón por la extensión del hilo

A ver vosotros que "confesais" al respecto [emoji12]

Saludos [emoji106]
Bufffff... creo que se me olvidará alguno...

- Jorg hysek Abyss Explorer
- Breitling Navitimer Olympus
- Tudor Black Bay
- Favre Leuba Chrono
- Aplha Daytona Newman
- Raymond Weil Parsifal Chrono
- Omega Planet Ocean 45mm calibre 8500
- Tudor Iconaut
- Tudor Black Bay GMT (a un comerciante que ya no está en el foro)
- SEVENFRIDAY
- Dubois et Fils Chrono calendario completo y fase lunar
- Davidoff Chrono... este merece un apunte. Me hice con el gracias a un compañero que me lo vendio en cortesía porque no le llenaba del todo.
Y me lo ofreció porque en su día puse en el general una promoción de Amazon tipo Buy VIP que estaba liquidando relojes DAVIDOFF (que son desarrollados por Maurice Lacroix) con descuentos escandalosos de un 80% e incluso más. Muchos compañeros se hicieron con alguno de ellos y yo al hacer mi pedido recibí un reintegro en la tarjeta porque se agotaron en una mañana...). Publiqué en el general lo ocurrido y un generoso compañero me escribió para cederme el suyo al mismo precio que el había abonado. Todo un detalle.

De todos ellos (y alguno/s seguro que olvido porque llevo más de 14 años registrado aquí...) tengo el Tudor GMT, el Iconaut y el Favre Leuba.
Los demás fueron cambiados en algunos casos o vendidos para llegar a los relojes que tengo actualmente en la colección...
 
Última edición:
  • #174
5722A677-D78F-446D-A65D-65D55B5C4BD6.jpeg
F4944BAC-8CD2-44A7-BBDE-E637A3491608.jpg
F59C69EE-C398-4D97-82B3-23728AA012C1.jpg
94B92AB2-2626-46F7-A4C0-706116C780BF.jpeg
55C2EEEA-23D5-4C40-9722-903730BA59B6.jpeg
Hasta ahora 5. :-)
 
  • #175
Influenciado por el foro directamente... unas gafas de relojero que me tienen que llegar. Salieron en un hilo y las compre pocos minutos después de leerlo.
 
Atrás
Arriba Pie