• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto valoráis que un reloj este a vuestro nombre?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ná de ná.
 
  • #52
Yo no le doy ninguna importancia, sí a que estén completos de documentación y dotación.
 
  • #53
El Daytona de Paul Newman que se subastara , supongo que en el certificado esta a nombre de Paul, no?
porque sino no interesa
 
  • #54
Lo valoro poco, creo que con el tema de caja y papeles hace mucho tiempo que se ha perdido el norte, sobre todo con algunas marcas
 
  • #55
Aunque quizás el tenerlo de primera mano me haga un poco más ilusión hay muchísimos modelos de segunda que están en un estado envidiable, casi o recién sacados de la caja. A fin de cuentas lo importante es el reloj (y su estado), no quien lo tuvo primero.
 
  • #56
Hombre no entiendo bien, si me compro una sim tengo que dar el carnet y lo ponen a mi nombre ... Si después se me pierde me dan el mismo número, entonces sí, prefiero que los relojes estén a mi nombre, aunque soy un tieso y por eso no lo tengo claro... O es que te dan puntos para la siguiente compra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie