• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto valoráis que un reloj este a vuestro nombre?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente, si puedo ahorrarme bastante pasta y en reloj está en gran estado de conservación, prefiero está opción.
 
  • #27
No me importa mucho eso, a mi nombre ni los automóviles están, están a nombre de mi Santa.
 
  • #28
Hola, solo tengo dos a mi nombre...el primero que compre en el foro a Mercante, nuevo y el MM celeste a joyeria en Alemania..lo de estar a mi nombre..bueno primero la garantia, en el caso del citizen viniendo de donde vino(Paco)...es mucho mejor garantia que la de citizen..

el MM tambien comprado en una excelente empresa que no tendria que llegar a enviarlo al sat de seiko si pasa algo..
en definitiva valoro eso y poder estrenarlo yo, mas que nada poder cuidarlo desde nuevo, el MM no tiene ninguna marca ni raya solo algunos arañazos en el cierre del armis, eso si lo valoro mucho, usarlos y verlos perfectos, limpiarlos y no ver rayas...:worshippy:

los otros que tuve a mi nombre, comprados nuevos..ya no estan, no cuentan

saludos
 
  • #29
A mi me da igual. Tengo nuevos y de segunda muñeca, y la primera vez que me pongo un reloj siempre tengo la sensación de estrenarlo, aunque sea un vintage.
 
Última edición:
  • #30
Yo es que soy más de que el reloj TENGA mi nombre... 20170722_122901.jpg
 
  • #31
Estrenar me produce un placer superior a comprar usado. Y ver mi nombre en la documentacion me gusta mucho.
 
  • #32
No sé si es suerte o desgracia pero el que yo estrene el reloj y esté a mi nombre está en mi índice de prioridades vitales por detrás de ser sodomizado por una tribu mandinga al completo (aunque no a la vez).

Si supieras lo que te pierdes no dirias semejante dislate [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Me parto con tu respuesta
 
  • #33
Lo mismo me da que me da lo mismo,no es una cosa importante para mí.
 
  • #34
Pues yo no se la daba hasta ahora....me he quedado solo con uno y me lo he comprado a mi nombre con el sobreprecio correspondiente...pero sacarle los plastiquitos ha sido todo un gusto :D
 
  • #35
Tieso no significa muerto?
 
  • #36
Yo tengo algunos a mi nombre porque los compre nuevos y otro no, pero cuando compro un usado siempre hago un documento de compra, para mi es importante
 
  • #37
Si encuentro el reloj de mis sueños,en un buenísimo estado y a mitad de precio,,me da igual todo lo demás,esa oportunidad no se puede dejar pasar.
 
  • #38
del uno al 10, un 2
 
  • #39
Pues teniendo en cuanta que si hay un problema tienes una garantía del fabricante en un artículo de más de 5000 €, 10000 € ó 15000 €, MUCHO.
 
  • #40
Creo que si es un reloj que quieres tener para siempre (cosa algo difícil en nosotros)Si que es un detalle a tener en cuenta.
Que bonito poder decirle a tu hijo:"mira,el reloj que compró papá el día que naciste,ahora es para ti".(por ejemplo)
 
  • #41
A mi me da exactamente lo mismo, los disfruto tanto sean estrenados por mi como que sean de segunda mano.
JL
 
  • #43
Tieso no significa muerto?

Sí, y también se aplica a estarse quieto.

pero aquí en el foro se suele aplicar, y está bien hecho, al que no tiene dinero,

"estar tieso" = estar sin un euro

vamos, que es muy polisémico el adjetivo, jaja,luego decimos que el español es fácil
 
  • #44
Si pudiese elegir lo compraría siempre todo nuevo y lo estrenaría yo. Evidentemente no siempre he podido hacerlo y recurro a La segunda mano. No me importa en absoluto, le perdí el respeto muy rápido. Yo uso todos mis relojes sin miramientos. Al tercer día de usar el ratón y teclado del ordenador el cierre o hebilla están totalmente rallados. He comprado relojes usados que no tenían ni eso.
Me produce satisfacción poder comprar lo que fuese (además de relojes) cuando y donde quiera sin mirar el precio. Lamentablemente de momento no será en esta vida.
Sobre el tema del seguro, al menos yo en mis tres intentos de asegurar mi colección me he dado cuenta de que al seguro lo único, repito lo único, que le interesa es que pagues. Supongo que un bien no tiene que estar a tu nombre para que lo asegures. Tú solo estás pagando una cuota anual para que te reembolsen El valor que tú has declarado que tiene. Ni su PVP ni su valor actual, sino el que tú le has dado. Supongo que puedo asegurar en mi casa un reloj de mi padre. Lo que yo pido es que si hay un robo el seguro cubra la cantidad por la que estoy pagando. No sé si me equivoco pero creo que funciona así.
Preguntar si será un punto favor. El único punto a favor es que pagues.
 
  • #45
Pues teniendo en cuanta que si hay un problema tienes una garantía del fabricante en un artículo de más de 5000 €, 10000 € ó 15000 €, MUCHO.

La garantía cubre igual si está en vigor, es independiente de quién compre el reloj.
 
  • #46
Si pudiese elegir lo compraría siempre todo nuevo y lo estrenaría yo. Evidentemente no siempre he podido hacerlo y recurro a La segunda mano. No me importa en absoluto, le perdí el respeto muy rápido. Yo uso todos mis relojes sin miramientos. Al tercer día de usar el ratón y teclado del ordenador el cierre o hebilla están totalmente rallados. He comprado relojes usados que no tenían ni eso.
Me produce satisfacción poder comprar lo que fuese (además de relojes) cuando y donde quiera sin mirar el precio. Lamentablemente de momento no será en esta vida.
Sobre el tema del seguro, al menos yo en mis tres intentos de asegurar mi colección me he dado cuenta de que al seguro lo único, repito lo único, que le interesa es que pagues. Supongo que un bien no tiene que estar a tu nombre para que lo asegures. Tú solo estás pagando una cuota anual para que te reembolsen El valor que tú has declarado que tiene. Ni su PVP ni su valor actual, sino el que tú le has dado. Supongo que puedo asegurar en mi casa un reloj de mi padre. Lo que yo pido es que si hay un robo el seguro cubra la cantidad por la que estoy pagando. No sé si me equivoco pero creo que funciona así.
Preguntar si será un punto favor. El único punto a favor es que pagues.

Hay compañeros que comentan que es suficiente con un contrato de compraventa pero en el clausurado del seguro habla de facturas, de ahí la duda.
 
  • #47
En absoluto hago diferencia, es más, el mercadeo de segunda mano me ha parecido siempre una forma de contacto y reconocimiento de otra personas, la verdad nunca me han timado, tal vez sea eso.
Aquí y en otros fotos no creo que nadie se manche por 50€... Es mi opinión.
 
  • #48
Personalmente me importa un pito que los relojes estén a mi nombre, salvo que fueran piezas de tal valor que a efectos legales me conviniera.
 
  • #49
Absolutamente nada. Tengo una docena y ninguno está a mi nombre. Y eso que cuatro o cinco de ellos los estrené yo .... comprados en relojería.
 
  • #50
Entre nada y cero......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie