• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuánto por dos eslabones?

  • #76
31d68f4442a3e64c8bb40ac8ab92a8a0.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Nolo y fucop
  • #78
Yo veo muy bien que se cobre algo si vas a encargar un trabajo para un reloj que ni tan solo has comprado alli, por muy cliente que seas de haber comprado algo en alguna ocasion....
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91
  • #79
Nos van a obligar a ser más explícitos con la muerte del gatito... 😂😂
Por eso yo tengo la costumbre de, cuando un hilo ya no da más de sí, cerrarlo.

Mi gata me agredaría si supiera que soy partícipe de la muerte de un pobre gatito...


IMG_20190328_170410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, fucop, FULCRUM y 1 persona más
  • #80
Yo veo bien que se cobre por matar un gatito.
:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y brimful
  • #81
Pues aprovechando el hilo, y con permiso de su creador, os cuento una experiencia similar: en verano me compré un Pagani Design y lo llevé a una relojería -dispuesto a pagar- para que le quitaran dos eslabones. La chica que me atendió me comentó que el trabajo lo hacían sólo para marcas para las que tuvieran acceso a repuestos, por lo que para el mío no lo harían. Yo me quedé ojiplático: ¿repuestos por si rompes algo quitando dos eslabones? ¿Tan malo es el relojero?
Al final lo hice yo mismo, con ayuda de este bendito foro (sí, soy un manazas, y cualquier trabajito, por fácil que parezca, se me hace un mundo). :pardon:

¿Qué pensáis de esta práctica de la joyería-relojería de mi localidad?
 
  • #83
Que problema hay con los reflotes? Acaso un tema antiguo no es motivo de opinión en la actualidad? No es para eso un foro? Un espacio de opinión?

Y si es por qué satura los servidores, no satura más GIFs de gatos o 20 mensajes iguales? No ocupa más abrir un tema nuevo para repetir lo mismo?

Preguntó sin acritud, nunca he entendido el motivo de no reflotar 🤷

El caso, a alguien le han cobrado por ajustar un armis de un reloj que se ha comprado en la relojería? Hablo de ajustarlo al momento de comprarlo, no años después.

Saludos
Respuesta corta: 10 años después de la creación del hilo es innecesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, OldTraveler y FULCRUM
  • #84
Me vais a obligar a sacar la pala.
hay-tabla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben, Nolo y 1 persona más
  • #88
Pues soy un tío con suerte, nunca me han cobrado por quitar o poner eslabones. Ni cerca de casa, ni en C.O. ::dnz::
 
  • #89
Pues aprovechando el hilo, y con permiso de su creador, os cuento una experiencia similar: en verano me compré un Pagani Design y lo llevé a una relojería -dispuesto a pagar- para que le quitaran dos eslabones. La chica que me atendió me comentó que el trabajo lo hacían sólo para marcas para las que tuvieran acceso a repuestos, por lo que para el mío no lo harían. Yo me quedé ojiplático: ¿repuestos por si rompes algo quitando dos eslabones? ¿Tan malo es el relojero?
Al final lo hice yo mismo, con ayuda de este bendito foro (sí, soy un manazas, y cualquier trabajito, por fácil que parezca, se me hace un mundo). :pardon:

¿Qué pensáis de esta práctica de la joyería-relojería de mi localidad?
Pues no es ninguna tontería.. más de una vez y más de dos se habrá rayado un eslabón al ajustar un armis.. si no tienes acceso a el es mejor decir que no a luego lavarte las manos en caso de accidente.

Y al hilo de esto también si cobran por su servicio tienen una responsabilidad y una garantía del trabajo bien hecho, si la lian lo suyo es que pidan un eslabón nuevo.
Si lo hacen gratis normal que se laven las manos, no media contrato de por medio ni tienen ningún compromiso ya que no se puede reclamar algo que es gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995
  • #90
Pues no es ninguna tontería.. más de una vez y más de dos se habrá rayado un eslabón al ajustar un armis.. si no tienes acceso a el es mejor decir que no a luego lavarte las manos en caso de accidente.

Y al hilo de esto también si cobran por su servicio tienen una responsabilidad y una garantía del trabajo bien hecho, si la lian lo suyo es que pidan un eslabón nuevo.
Si lo hacen gratis normal que se laven las manos, no media contrato de por medio ni tienen ningún compromiso ya que no se puede reclamar algo que es gratis
El caso es que, como no me lo hacían, y estábamos confinados, acabé haciéndolo yo mismo en casa: los pasadores iban atornillados, así que hasta para un manazas como yo fue facilísimo hacerlo.
 
  • #91
Pues no es ninguna tontería.. más de una vez y más de dos se habrá rayado un eslabón al ajustar un armis.. si no tienes acceso a el es mejor decir que no a luego lavarte las manos en caso de accidente.

Y al hilo de esto también si cobran por su servicio tienen una responsabilidad y una garantía del trabajo bien hecho, si la lian lo suyo es que pidan un eslabón nuevo.
Si lo hacen gratis normal que se laven las manos, no media contrato de por medio ni tienen ningún compromiso ya que no se puede reclamar algo que es gratis
Repetido, se me fue el dedito.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #92
que bien nos lo pasamos, pillines!
 
  • #93
Para no gustar los reflotes no veas la participación jajajajajaja, es como lo de dar de comer al troll. En fin, las formas, como cobrar por los eslabones.
 
  • #94
El OP se hizo relojero y ahora cobra por cambiar la correa de un Casio F91w.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo y EPUNS
  • #95
f00dc812c361f00990a84779e65cf7e9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo y FULCRUM
  • #96
Hombre, quejarse de que a uno le llamen la atención por un reflote de muchos años tildando la acción del OP como "cutre", me parece propio de una persona "cutre" de buenas formas, empatía, saber estar e interesada por saber cómo funciona un foro concreto antes de participar.

Que no digo que lo seas, claro está. Digo que parece.

Sin acritud (expresión de moda. Antes lo fue EMHO)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie