• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuánto por dos eslabones?

  • #51
😢 pobres gatitos. Desalmados, asesinos.
 
  • #52
tenor-3.gif

Asesinos...ojalá se os rompan todas las ruedas de escape y se os oxiden las ruedas del trinquete de todas vuestras piezas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #53
Sin animo de ofensa, encuentro profundamente cutre y carente de estilo dar por sentado que nadie trabaje gratis. El otro día pedí que me cambiaran la correa de mi BB58 por que nunca me apaño bien con los pasadores, esto fue en un puesto de relojería en un centro comercial, el operario tardo unos 30 segundos a mucho tardar y me cobró 5 euros que pagué encantado, pregunte por adelantado cuanto iba a costar y acepté el presupuesto.

Si me pareciera mucho pues no tengo mas que no aceptar el presupuesto dar las gracias, las buenas tardes, e irme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91 y Korben
  • #54
Este hilo, esta sensación...
20210120_153815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Korben
  • #55
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y fucop
  • #56
Aquí tenemos la perfecta definición de cutre.

No tenía nada suelto dice, lo que hay que oir.
Hola queridos foreros,hace un par de semanas me llegó un orient mako 2 negro comprado a un conocido mercante,nada más abrirlo me sorprendió,hasta mi novia me dijo...¿solo te ha costado xxx euros? pues si,yo muy ilusionado me lo pruebo,lo pongo en hora y veo que me sobran justos dos eslabones,bien,pues tenía dos opciones,o ir a la relojería donde me compré un reloj hace 4 años o ir a una donde le compré uno a mi novia hace menos de un año,donde compré el de mi novia me quedaba mas cerca así que voy para allá...Hola buenos días,me acaba de llegar este regalo de cumpleaños,¿me podéis quitar dos eslabones de la correa por favor? me dice la mujer,claro,me coge el reloj y me dice:ven en una hora...,me quedo un poco sorprendido ya que a su lado estaba el señor con el que yo ya había tratado otras veces y estaba sentado en un pequeño taller con tropecientas herramientas,le digo:bueno,me lo quería llevar lo antes posible,entonces le ata una etiqueta a la correa y me dice que en cinco minutos,en la tienda no había nadie,en ese momento sospeché que me querrían cobrar por ese trabajo y entonces con mucha educación le pregunto:¿me va ha costar algo?me contesta con mala gana:pues claro,que te crees que el taller se paga solo...entonces le digo que en ese momento no llevaba nada que ya me pasaría,le quita la etiqueta al reloj y me lo da,entonces me voy a la relojería que estaba a diez minutos más caminando,la situación era todo lo contrario,tenían trabajo y había gente probándose joyería y demás,nada más entrar la chica me reconoce,(no como en el otro sitio que es como si no hubieran querido reconocerme)¿como va? bien,era solo por si le podías quitar dos eslabones a esta correa,claro dámelo,en menos de un minuto me lo devuelve con una bolsita de plástico aparte con lo sobrante,y es ella la que me dijo:venga buenos días hasta luego.Lo siento si he sido un poco pesado pero quería desahogarme de alguna manera,lo que alucino es que justamente la primera relojería a la que fui son en mi ciudad los únicos distribuidores de la colección ananta spring drive de seiko,que me encantan y algún dia tendré alguno,por supuesto no de esa tienda ya que no voy a volver a entrar...en cuestión(ya que ni siquiera lo pregunté),¿cuánto me podrían haber cobrado por eso? Bueno muchas gracias por leer y un saludo a todos los foreros.:D
 
  • #59
Sin animo de ofensa, encuentro profundamente cutre y carente de estilo dar por sentado que nadie trabaje gratis. El otro día pedí que me cambiaran la correa de mi BB58 por que nunca me apaño bien con los pasadores, esto fue en un puesto de relojería en un centro comercial, el operario tardo unos 30 segundos a mucho tardar y me cobró 5 euros que pagué encantado, pregunte por adelantado cuanto iba a costar y acepté el presupuesto.

Si me pareciera mucho pues no tengo mas que no aceptar el presupuesto dar las gracias, las buenas tardes, e irme.
Seguimos para bingo ... 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #60
Me he comido todos los comentarios hasta ver el gatito...
Con ganas de comentar y todo me he quedado🤣.
2012.... uff
 
  • #62
Pues yo veo normal que cobren, es su local, su tiempo, han de cobrar igual que cobro yo a final de mes, es mi visión
 
  • #63
Jodo!, del 2012, pues he caído igual que el gato.
 
  • #64
Un claro ejemplo de que los viajes en el tiempo existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #65
Encuentro normal que cobren por su trabajo. Si lo quieres gratis, aprende a hacerlo y hazlo tu.

Entiendo que tu también cobras por tu trabajo, verdad?
 
  • #66
Lo alargamos hasta el 2022 y cumplimos los 10...
Y los más importante, habrá vuelto el OP al relojero a comprarles alguna pieza?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo, moyu, Korben y 1 persona más
  • #67
Lo alargamos hasta el 2022 y cumplimos los 10...
Y los más importante, habrá vuelto el OP al relojero a comprarles alguna pieza?
Eres un cachondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EPUNS
  • #68
Mi relojero nunca me ha cobrado nada, emho pagar mas de cinco euros es un poco caro por decirlo educadamente, siempre seremos clientes, también solicitaremos otros trabajos, compras, etc, es una cortesía que suelen hacer habitualmente.
 
  • #69
Hay hilos que...
tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo, javier ochoa y EPUNS
  • #72
Mi relojero de cabecera, si el reloj se lo has comprado a ellos, te lo ajusta gratis.

En mi caso, si el armis NO es de tornillos, que esos si puedo quitarlos, se lo llevo.
Me lo hace sobre la marcha y me cobra tres euros.

Y yo los pago encantados, por que sé que "el taller no se mantiene solo".😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
  • #73
A algunos , los reflotes se la traen al .... 🤣😂🤣😂

FB_IMG_1611237909377.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo, fucop, Toth y 2 más
  • #74
Que problema hay con los reflotes? Acaso un tema antiguo no es motivo de opinión en la actualidad? No es para eso un foro? Un espacio de opinión?

Y si es por qué satura los servidores, no satura más GIFs de gatos o 20 mensajes iguales? No ocupa más abrir un tema nuevo para repetir lo mismo?

Preguntó sin acritud, nunca he entendido el motivo de no reflotar 🤷

El caso, a alguien le han cobrado por ajustar un armis de un reloj que se ha comprado en la relojería? Hablo de ajustarlo al momento de comprarlo, no años después.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Estanis13
  • #75
Las formas, creo que a todos nos ha pasado y nos molesta las formas. Estas navidades paso por una joyeria típica de barrio que me viene siempre de paso y entro al ver que no había nadie para si pueden ajustarme el Seiko (Venden Seiko, Hamilton, etc) que compré en otra tienda y no me acabaron de ajustarlo del todo bien.

Me dicen que vale 9 euros, era sacar un eslabón y que me espere. Entra una pareja de señores mayores a preguntar por unos saldos de reloj a 10 euros a mirar y en un momento otras dos señoras mayores a lo mismo. ¿Resultado? me dicen que me salga a la calle y me espere fuera que tienen a esas señoras mirando los saldos.

Cinco minutos, sale el relojero de dentro el taller, mira, nos busca a mi y mi mujer y nos ve en la calle, sale , cobra y ala, a correr. Seiko ajustado por fin perfectamente.

Como anécdota, cuando volví del paseo, una hora y media despues, salia de la joyeria la seguna pareja de señoras mayores y de vacio. Las malditas formas y una profesionalidad nefasta o simplemente tenían un mal día.
 
Atrás
Arriba Pie