• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuanto tiempo comprais un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo topes, eso sí intento vender también, antes de comprar, este año han salido 5 y han entrado 4...........
 
  • #27
Yo también voy a uno por año... Normalmente en primavera... pero son barateros...

Para los buenos,me lo pienso mejor...
 
  • #28
Yo habré comprado unos 7 y vendido como 15... = - 8 pero esta ya va a menos...
Me parece hasta indecente
 
  • #29
No me lo planteo, depende de si es un Seiko o Casio de menos de 200 euros, o un Rolex de 5.000
Un año puedo comprar cuatro, y luego no comprar ninguno durante dos años.
Voy vendiendo unos para ir comprando otros, que con todos, mi bolsillo no puede.
 
  • #30
El periodo de tiempo entre un reloj y otro nunca es suficiente;-)
 
  • #31
8o8o
Mas de tres relojes en lo que va de año!! madre mía
Para que tantos? Si solo tienes una muñeca?
Y encima tienes en mente comprar mas:yuck:: con la que esta cayendo.
Eso es un insulto a las miles de familias que actualmente tienen a todos sus miembros en paro, por no hablar de la hambruna del cuerno de Africa.
Según tus propios criterios. Hay que ser fariseo y tener doble moral :whist::

Siento que pienses así, ya he dicho todo lo que tenía que decir y no pienso entrar en discusiones, por mi parte este tema esta zanjado.
 
  • #32
Antes de octubre 2008 ...
Hacía lo posible para comprar 3 al año: mi cumple. mi santo y mi regalo de navidad

Ahora ya no es posible , otras prioridades jejeje

Pero de menos 1 al año

Saludos :)
 
  • #33
Este año llevo 3 .. un G-shock, un protrek y un seiko military. No va ser todo trabajar, tambien hay que darse uno sus caprichitos ;-)
 
  • #34
Lo que tarde en ahorrar lo que vale la pieza:-P
 
  • #35
yo muy de tarde en tarde pero este año llevo 2 piezas y buenas y ya tengo el ojo echado a otra
 
  • #36
Todo depende del estado de la economia familiar,lo que tengo claro es que comprar por comprar no lo hago o me compro lo que tengo en mente o nada,por muchas ofertas o rebajas que encuentre.
 
  • #37
Cada vez que logro convercer a mi MDD, que son muy pocas veces:huh:.
 
  • #38
No me marco esos márgenes, actuo en función del impulso, la cartera y la oportunidad. Un saludo.
 
  • #39
cada vez que puedo, y no afecte demasiado a mi economia
 
  • #41
No tengo un tope, pero intento frenarme bastante.
 
  • #42
Cuando llegan un dinero extra y una oferta interesante... ...aunque dineros extras hay pocos y ofertas más de las que quisiera...
 
  • #43
Yo este año no me he comprado mas que el buzo (que ganas de que llegue!), aunque tambien hay que decir que me han regalado dos.
 
  • #44
Este año me he comprado dos, y tag y un rolex
el primero a sido un tiro en el centro de la diana, me encanta y estoy muy contento con el el
el segunto ha sido un error me he equivocado y a la espera estoy para venderlo pero si se pone otro a tiro pues ya veremos.
 
  • #45
Yo he comprado/vendido unos cuantos. Creo que en contra de lo que piensa algún compañero, yo si hago algo por la crisis. Muevo el mercado. Por supuesto tengo claro que no hago despilfarros y antes de comprar una pieza nueva vendo otra que ya no me pongo. Si alguién piensa que no gastando dinero en relojes le hago un favor a los parados se equivoca. Eso significaría parar un poco mas el mercado y por lo tanto incrementar la crisis. Así que, mientras esté en mis posibilidades, seguiré disfrutando de mi afición.
 
  • #46
Hola, muy buenas.

Se me ocurre esta pregunta para ver si estoy o no dentro de lo normal en este foro.

Ahora mismo intento no comprar mas de 2 ó 3 por año, y siempre me pongo un tope de precio muy bajo. Normalmente <50€ salvo alguna excepción.

Saludos

mmm cada que paso por una relojeria y no tengo a la mujer cerca.. :drool::drool:
 
  • #47
Eso depende de la economía de cada uno ¿no?.

Yo este año he comprado 4 pero porque hacía mucho tiempo que tenía el gusanillo y hasta que lo he matado. ahora tardaré un tiempo seguro y ya para un pieza de cierto calibre.

Pero si tubiera pasta, igual me compraba uno cada mes.........
 
  • #48
Depende de como vaya el año a nivel económico y de que caro sea el reloj que me gusta... La media que llevo ahora es de cada año y medio... pero ahora que tengo ya algunos relojes, creo que preferiré esperarme más tiempo y comprar un reloj más bueno.

Saludos
 
  • #49
No me pongo más límite que el que mi muñeca no desequilibre mi economía. A esto ayuda mucho mi mujer, la verdad :D
Este año he comprado un Tissot Seastar crono y un Vostok Anphibia. Creo que si consigo uno que tengo fichado para mi cumpleaños habré saciado mi sed compradora durante algún tiempo.
 
  • #50
yo me compro uno-dos al año,

mi antiguo jefe se compra 1 al mes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie