• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedaría con el Aquatimer Crono, pero como dices que es "para diario", mi voto va para el "Pilot"
 
  • #77
El primero sin duda!!!
 
  • #78
Aquatimer Vintage lo que pasa es que no me gusta que el reloj)aun sabiendo que es de buceo profesional) lleve bisel interno giratorio, asinque me quedo con el Pilot
 
  • #79
Jo, depende de lo que busques...yo tengo claro que si quisiera un flieger clásico seria el pilot, pero claro...vaya pasta!
 
  • #81
A mi el que más me gusta el el Aquatimer Chrono, me parece una pasada, cada vez me gustan más los IWC.
 
  • #82
Un voto mas para el aquatimer .
 
  • #83
El Cousteau me gusta mucho .... Pero mi voto va para el Vintage, es una delicia...
 
  • #84
el chrono sin duda
 
  • #86
A mi el aquatimer, pero el Costeau....:drool: tambien
 
  • #87
Todos, todos... Sí, todos !! :drool:

:whist::
 
  • #88
Todos...como a mi ;-)
 
  • #89
El aquatimer vintage me da unas muy buenas sensaciones
 
  • #90
El crono. Me encanta el efecto interior.
 
  • #91
Yo dudaría muy seriamente entre el primero y el tercero.
 
  • #92
Como es muy raro el reloj de "piloto" que me guste, me quedaría con el Aquatimer primero.

El vintage...pues me recuerda mucho a un Longines más logrado estéticamente a mi parecer ;) (y claro que no es un IWC pero... me gusta el doble)
 
  • #93
Mi voto por el pilot.
 
  • #94
Mi voto para el Pilot. Suerte con la decisión.
 
  • #95
aquitimer sin duda en cualquiera de wus versiones.
 
  • #96
Casi por igual, no obstante posiblemente y por este orden:

1) Pilot
2) Aquatimer
3) Aquatimer vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie