• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo TRIO compañero, realmente son preciosos los tres aúnque en el caso de tener que elegir, optaría por el Aquatimer vintage, me parece de lo más elegante y con un toque añejo de lo más atractivo.
 
  • #54
+1. Para el Aquatimer Chrono.
 
  • #55
Yo el Chrono.
saludos cordiales!
 
  • #56
IWC Aquitimer crono, sin dudas, pero es cuestión de gustos
 
  • #57
Yo, el ultimo me encanta!!!!!! seguro que lo contrario de todo el mundo. Para mi gusto los cronos me gustan solo para ocasiones muy especiales, con ropa que acompañe etc, para diario me gustan los de estilo deportivo pero de esferas sencillas ,no me gustan las esferas recargas de contadores, ya te digo solo en ocasiones excepcionales, pero claro todo esto es cuestion de gustos.Mi unico crono que tengo es un Oris RUF CTR edicion limitada de 45mm, una esfera espaciada entre los contadores, pero eres tú el que se tiene que decidir!!!! y me da la nariz que te gustan los tres, ¿cierto?.
Animo con tu desición y ya nos cuentas!!!!!
SALUDOS
 
  • #58
el vintaje, es maravilloso, me ha dejado8o8o8o
 
  • #59
Sé que son relojes "diferentes". Pero por estética, por cual os decantarías ( para uso diario...con lo que cuestan...)

IWC Aquitimer crono:

iwc-aquatimer-chronograph-cousteau-divers-pictures-2.jpg


O el IWC Pilot...

lostimage.jpg


Y este último...que me parece una delicia...Aquatimer vintage

lostimage.jpg


Si pudiese me quedaba los tres.....:drool:
Espero vuestras opiniones.
Un abrazo :ok::

Sin duda, de los tres me quedo con el Aquatimer Crono. Me parece espectacular!!
Despues de haberlos visto en directo, las sensaciones que transmite el Aq. Crono son de una deportividad y buen gusto superlativas.:drool:
Saludos
 
  • #60
yo me quedaria sin dudarlo con el Aquatimer crono
 
  • #61
A mi el vintage me ha hecho tilín
 
  • #62
Si no hay prblemas de presupuesto, el Crono. Para diario, para dormir, para la ducha, ...para todo. ¡Vaya reloj!.
 
  • #64
IWC Aquitimer crono, que preciosidad;-)
 
  • #65
El aquatimer sin dudarlo. Para todos los días es el más ponible y elegante de los tres.

Un saludo, Quijada
 
  • #66
A mi también el Vintage me parece el más equilibrado y atemporal. El crono es bonito pero me cansaría.
 
  • #67
Para mi el Aquatimer Vintage, una pasada de reloj.

Saludos.
 
  • #68
el segundo y el tercero
 
  • #69
El aquatimer vintage pero sin dudarrrrrrlo.
Te cansaras menos de tanta esferita.
Saludos y suerte.
 
  • #70
......... todos !!!, pero bueno aquatimer vintage
 
  • #71

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
el Custeau, sin dudarlo.
 
  • #73
Aquatimer crono ,todos son preciosos,pero el crono se lleva la palma.
 
  • #74
Sin duda .Aquatimer vintage ,muy elegante
 
  • #75
Aquitimer sin duda compañero!! Saludos!! ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie