• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal será más duradero?

  • Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio
amancio

amancio

Novat@
Sin verificar
Llevo tiempo tentado a comprarme el swatchpain, el negro, me gusta mucho. Peeeeero, el nuevo swatchmoon todo blanco me gusta mucho para el verano. Sé que ambos son carne de perro y no permiten un servicio. Aún así creo que es más fácil que dure más el homenaje al speedmaster, ya que este es de cuarzo.

Pensáis que tengo razón o el automático de blancpainxswatch durará más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Yo el nuevo moonswatch lo descartaría por ahora porque no me fio como envejecerá ese blanco bioceramico
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, NriQ10, Malp1978 y 1 persona más
Yo el nuevo moonswatch lo descartaría por ahora porque no me fio como envejecerá ese blanco bioceramico
La verdad que no pinta que acabe muy bien, ya se vio en los azules que dejaba algo de tinte no? Igualmente me lo pondría muy poco, tengo el gris y me lo pongo 1 o 2 veces al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Compañero, si te preocupa la durabilidad, yo elegiría otra pieza distinta a éstas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, amaroker, CrossTime y 4 más
La verdad que no pinta que acabe muy bien, ya se vio en los azules que dejaba algo de tinte no? Igualmente me lo pondría muy poco, tengo el gris y me lo pongo 1 o 2 veces al mes
Pues teniendo ya un moon iría por el BxS
 
Si los cuidas bien igual te duran más que cualquier otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
Por favor, compra el que te entre por los ojos. Eso es lo más importante antes de todo lo que te podamos decir los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio y Zuma
Llevo tiempo tentado a comprarme el swatchpain, el negro, me gusta mucho. Peeeeero, el nuevo swatchmoon todo blanco me gusta mucho para el verano. Sé que ambos son carne de perro y no permiten un servicio. Aún así creo que es más fácil que dure más el homenaje al speedmaster, ya que este es de cuarzo.

Pensáis que tengo razón o el automático de blancpainxswatch durará más?
Hola compañero. Ambos son relojes muy divertidos, para disfrutarlos, pero no debes pensar en un servicio de mantenimiento en ellos porque son relojes "efímeros". Como decía un compañero si los cuidas quizás te duren mucho más que cualquier otro reloj. Yo mismo tengo un Swatch de los 80, de los primeros, y aún sigue funcionando perfectamente.
Por ende, la decisión es tuya y sólo tuya.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio y Zuma
El que más te guste.
La verdad es que el Snoopy no me llama mucho. Creía que iban a sacar algo con blancos y azules.

Si te pruebas el FF (que parece que hay bastante disponibilidad), es posible que te lo lleves puesto. En directo es muy muy bonito.

IMG20240323120354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio, manresamolins, Ossete y 2 más
  • #10
Al final estás pagando por diseño, no por calidad, cogete el que más te llame, yo como comentan, el blanco no se cómo acabará con el tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y amancio
  • #11
Si quieres que te duren, guárdalo en un cajón …
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio y IVANON
  • #12
Si buscas durabilidad no compres un reloj de plástico
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, amancio y IVANON
  • #13
Yo el nuevo moonswatch lo descartaría por ahora porque no me fio como envejecerá ese blanco bioceramico
+1
Mi experiencia con relojes blancos (Casio GShock, Garmin,…) es que terminan adquiriendo un tono horroroso. Supongo que el que sean muy utilizados en verano influye: sudor, roces, agua salada, agua con cloro, cremas,…
Pues teniendo ya un moon iría por el BxS
+2
Tengo el Mission to the Moon y si comprara otro sería el SwatchPain en negro, de hecho está en mi lista de “más que probables 2024”, es más si no lo he comprado ya es porque los puntos de venta me quedan lejos de casa.

Durabilidad? emo dependerá del uso que le des al reloj, pero esto influye en un Swatch como en un Rolex. Si tu intención es darle mucho uso veraniego yo pensaría otras alternativas bien distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio y Blapo87
  • #14
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Coincido con muchos de vosotros, es verdad que al tener ya un moon, lo suyo sería pillar el BxS.

Me pilla lejos una tienda swatch, será cuestión de probarmelos. Ya os diré por cuál me decido, en unas semanas iba a ir a Madrid, que es cuando tenía pensado comprarlo y al final he tenido que posponer el viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #15
El que más te guste, la durabilidad, el tiempo dirá
 
  • #16
Yo leo a la gente que dice que al no poder hacerles un servicio son un artículo perecedero y me entra la risa.
A mi sobrino hace poco le regalé un crono de Swatch, un Irony, que tendrá como 20 años y va como el primer día. Por las cajas tengo un Swatch de cuando mi mujer era pequeña que tendrá 30 años y va como el primer día.

Veo similitudes con los informáticos que tienen un windows porque pueden trastearlo y se ríen de los que usamos Apple. Mi Imac de sobremesa tiene 14 años y va como el primer día, con todas sus piezas de origen.

Pues eso.
 
  • #17
Coincido en lo que dicen, siendo que son relojes que no admiten mantenimiento, va a ser cuestión de como los cuides, y pueden durarte tanto como cualquier otro

Por eso lo más delicado va a ser el acabado exterior, el que no depende tanto de ti, y ahí el blanco lleva las de perder...
 
  • #18
Con estos precios pienso que uno puede permitirse ambos, tanto el speedmaster como el fifty. Yo acabo de hacerme con un speed sin conocer aún el fifty en directo, pero habiéndolo visto por aquí me ha encantado y puede ser el próximo.
Y precisamente lo bueno que tienen también es que por lo que valen no me preocupa mucho lo que duren.
 
  • #19
Si lo que te preocupa es la durabilidad, ese blanco no es tu reloj. Y no estoy hablando de la maquinaria, precisamente
 
  • #20
Teniendo un Moon yo apostaba por el BPxS.
 
  • #21
Yo no miraría más factores que el que te entre directamente por los ojos como te han dicho por arriba, luego nos arrepentimos de las compras...
 
  • #22
Buenos días.

No te preocupes por eso. Disfruta de el que te guste más.

Salut.
Gracias...
 
Atrás
Arriba Pie