• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Aquatimer como bien dices es una delicia y el Crono es una autentica pasada...............me quedo por poco con el crono !!!
 
  • #27
El segundo (Pilot), es precioso aúnque tratándose de IWC, si me lo regalaran no le haría asco a ninguno. Un saludo.
 
  • #28
El Costeau me parece exquisito pero tal vez me quedase con el vintage; 100% vitnage a la vez que 100% actual.

Saludos
 
  • #29
el aquitimer crono sin duda
 
  • #30
El Aquatimer, crono si te gusta vestir de esport, y el vintage, si es más clasico. Los dos me encantan. El crono, así, es espectacular.
 
  • #31
A mi me encanta el Vintage.
 
  • #32
Yo de estos tres me quedo con el Aquatimer Vintage,me parece una preciosidad de reloj,que además es muy parecido al modelo antiguo.
 
  • #33
De los tres el Aquatimer
 
  • #34
es que yo a los IWC no les pillo el punto
 
  • #36
Caramba, Toni. ¿ya tienes para otro más? Mi enhorabuena:ok::.
Por estética y movimiento, me decanto por el vintage. Pero en la web pone que es una edición limitada de 500 unidades y de platino....:whist::

Un saludo.
 
  • #37
El Pilot sin dudarlo..... Dios! Qué maquinón!!!!
 
  • #38
Para uso diario el Pilot; elegante, distinguido, polivalente y del todo ponible :ok::
 
  • #39
Para mi el mas boniito es el Vintage que tiene el dial mas limpio y las dos coronas le quedan muy bien, un saludo.
 
  • #40
Aquatimer vintage= cosa guapa.
 
  • #41
Escogería el Aquitimer Crono.
 
  • #42
Aquatimer vintage,,,,, pero si la caja es en platino y serie limitada valdrá un pico,,,,
 
  • #43
El IWC Aquatimer chrono es espectacular, sin dudarlo.
 
  • #44
Sin duda el aquatimer vintage, el Pilot tiene un tamaño demasiado justo y el Custeau demasiado colorido y recargado aunque es un reloj que también me gusta mucho.
 
  • #45
Aquatimer sin ninguna duda.
 
  • #46
Otro voto más para el Aquatimer chrono. Muy bonito, sí señor
 
  • #47
El Pilot, me parece mas ponible y creo que te vas a cansar menos.
 
  • #48
Yo lo tengo claro, el que más me gusta con diferencia es el IWC Aquitimer crono, me ha parecido precioso
 
  • #49
Hasta hace poco el pilot, pero mis gustos cambian y el vintage como que ahora me gusta más ...
 
  • #50
Si es por estética, el que mas me gusta, el vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie