• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece el Breitling - SuperOcean Heritage ?

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El reloj es muy bonito, pero mejor con caucho si es que es un diver, por que eso de que el bisel no se vea en la oscuridad, pues deja mucho que desear.

Es una buena compra, pero insisto el bisel, falla el bisel.

Salu...ditos.
 
  • #102
Tiene un aspecto de vintag tecnológicamente avanzado que me gusta un montón.
 
  • #103
Hasta ahora sólo había visto fotos de catálogo.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me pone un montón..... ......pero su precio........ .
Opiniones

Saludos
Pienso que es un buen reloj y my bonito.

saludos.
 
  • #104
Me gusta mucho mucho, es el Breitling que más me gusta (la milanesa es prescindible).
Pero es demasiado grande (y demasiado caro).
Con un diámetro de 41-42 sería perfecto para mi gusto.
 
  • #105
Me encanta esta marca.Pero el precio...
 
  • #106
si tiras la milanesa

Si tiramos la milanesa a la basura y le damos a las asas un acabado cepillado o arenado tendremos uno de los divers más bonitos que han aparecido últimamente.

Bueno, y si las asas no fueran tan abombadas por la parte externa, que quedan un poco feas con el resto de la caja ::bash::

Saludos

dime donde, porque vale cerca de 300 eur, o sea, como un Hamilton,...p.e.
 
  • #107
Muy bonito, pero con correa milanesa no me va nada, está mucho mejor con la de caucho negro.
 
  • #108
Es precioso el jodío
 
  • #109
Muy buena pinta tiene este reloj, si si...
 
  • #110
menuda recuperación del post, bueno yo no soy de milanesas si hubiera visto alguna en la basura os aviso
 
  • #111
otra vez...precioso
 
  • #112
ME ENCANTA, es una preciosidad, elegante y deportivo, sin duda alguna, una muy buena opción de compra y además muy poco vista
 
  • #113
Para mi es de los divers mas bonitos que hay, a ver si consigo que sea mi próxima pieza.
 
  • #114
Distinto a todo lo de Breitling, bonito y fino.

Aunque me parece copia de algun Omega . ::bones::::bones::
 
  • #115
Para mí, con milanesa, es uno de los divers más bonitos. Póngame uno, porfa please...
 
  • #116
el reloj me parece precioso pero el asmis no le cuadra nada
 
  • #117
muy bonito pero excesivo en tamaño.
 
  • #118
Hola,

Justo hoy lo ví en una joyería (color chocolate) y me impresionó.

Viene con la Milanesa y la correa de caucho. PVP: 2.940.

Hablando con el dueño hacía un cariño y lo dejaba bien de precio.

Me lo estoy pensando!!!
 
  • #119
Hola,

Justo hoy lo ví en una joyería (color chocolate) y me impresionó.

Viene con la Milanesa y la correa de caucho. PVP: 2.940.

Hablando con el dueño hacía un cariño y lo dejaba bien de precio.

Me lo estoy pensando!!!
No lo voy a valorar por la marca ó la calidad. Simplemente por la estética..., lo había visto en fotos..., me enamoró..., y fui directamente a comprármelo a Olazabal de San Sebastián. El precio era bueno, pero ni lo valoré..., en cuanto me lo probé (y tengo una muñeca de 20 cm.!!), me lo quité y miré otros relojes. No hace honor a las fotos, tiene un brillo espantoso, un aspecto ostentoso, un bisel macarra..., QUE DECEPCION!!!.............., por cierto, salí con un Omega seamaster planet ocean big size negro..., IMPRESIONANTE!!. En cualquier caso solo es una opinión!
 
  • #120
Es una preciosidad!!!...menudo reloj y me encanta el armis, tendremos que hacer guardiola para en un futuro comprarlo (si se pone a tiro claro) dificil lo veo pero nunca se sabe...
Un saludo
 
  • #121
Pues a mi estéticamente me gusta, aunque el armis no mucho.
 
  • #122
yo me lo probé hace poco y la verdad que esos 46 son muy muy llevaderos, parece casi casi un 44. Yo me lo pillaria con la oceanr racer fijo, la milanesa no es pa mi.
 
  • #123
A mi me parece colosal, realmente bello
 
  • #124
uffff,,,,precioso pero enorme

hola¡¡ yo lo tuve hace como 3 meses. El reloj es precioso pero desafortunadamente para mí, los 46mm se me hacían muy muy grandes. El reloj es demasiado para una muñeca de 16cm como la mía. Personalmente me encantó la estética pero se me salía de la muñeca. Al final no me lo ponía.
Un saludo


Hasta ahora sólo había visto fotos de catálogo.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me pone un montón..... ......pero su precio........ .
Opiniones

Saludos
 
  • #125
hola¡¡ yo lo tuve hace como 3 meses. El reloj es precioso pero desafortunadamente para mí, los 46mm se me hacían muy muy grandes. El reloj es demasiado para una muñeca de 16cm como la mía. Personalmente me encantó la estética pero se me salía de la muñeca. Al final no me lo ponía.
Un saludo


Pero tambien lo hay en 38 mm, nooo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie