• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece el Breitling - SuperOcean Heritage ?

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Total que al final me he probado uno color chocolate con correa de caucho en el mismo tono y os puedo asegurar que me ha encantado.
 
  • #52
La verdad es que después de tener uno no hace mucho en mis manos debo reconocer que me ha decepcionado un poco......al contrario que a MDT.....jejejeje.....Saludos!
 
  • #53
Me parece agradable en general, pero el armis no me gusta nada , yo intentaria con correas de piel con costuras blancas , es solo mi humilde opinion.
 
  • #54
A mi ni frio ni calor, es un reloj que no me dice absolutamente nada.
 
  • #55
Yo también prefiero el estilo del clásico, es más Breitling.
 
  • #56
muy bonito.
 
  • #57
Soy un poco breitlingista (tengo 3) y este me gusta mucho. Esa mecla de clásico con moderna . . . asi lo veo yo.
 
  • #58
A mi me gusta mucho, y eso que Breitling no es una de mis marcas favoritas en cuanto a diseño.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo he visto en una relojería de Sabadell, con correa de caucho y me ha causado muy buena impresión. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me parece un diseño muy acertado, tipo vintage, pero revisado en cuanto tamaño (me gustan los relojes grandes), un concepto muy en la línea del Legend diver de Longines, pero creo que en cuanto a tamaño más acertado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Incluso las fotos que adjuntas con esa milanesa, también me gusta, aunque me inclino más por el caucho.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos <o:p></o:p>
 
  • #59
Es el unico Breitling que me gusta (y me gusta mucho).
Sabeis que calibres montan los 2 tamaños (38 y 46 mm)? En la web citan unos movimientos "breitling-37" o algo así y me gustaría saber si son manufactura (lo dudo) y si no, que calibres modifican.
Gracias por vuestra ayuda
 
  • #60
ok, me dicen en TZ que el 38mm monta un Eta 2895-2. Sabéis si estará muy modificado?
 
  • #61
Pues a mi me gusta mucho esta reedición.
Ya podían ponerle el calibre B01 y mejorar alguna cosilla


Si los moderadores lo ven oportuno pueden moverlo al subforo Breitling
 
  • #62
A mi me gusta, lo peor quizás el brazalete, desde mi humilde parecer.... :D

Saludos,
 
  • #63
a mi no me dice nada
 
  • #64
Es uno de los relojes que mas me han impactado en los ultimos tiempos, cuando lo he visto fisicamente. Quizas su diametro de 46 mm es demasiado grande para mi tamaño de muñeca, y su version de 38 mm creo que se queda corto, razones por las que no lo tengo en mi punto de mira.
 
  • #65
El diametro para mi gusto es excesivo, aunque depende de la muñeca de cada uno.
La milanesa ¿para nadar y bucear?, no creo que muchos de nosotros (si lo tuvieramos) lo usaramos para eso, simplemente para vestir. Prefiero la correa a juego.
Saludos.
 
  • #66
Pues a mi ese reloj me encanta y no se realmente por que.Por supuesto con la correa de caucho,en la vida con la milanesa.

Saludos.
 
  • #67
En mi opinión es un reloj precioso. Lo he tenido en mi muñeca y es sencillamente espectacular. Eso si, como se ha comentado, son 46mm (la razón por la que no lo he comprado) o 38mm, los cuales no me terminan de convencer. Ahora bien, el que tenga una muñeca grande es dificil que encuentre un diver mas elegante.
 
  • #68
Tiene un precio que para mi gusto es un poco alto en comparacion con otros modelos de Breitling. El reloj no me acab de convencer, le han dado un toque retro (correa,bisel,corona,...) que no es lo que busco cuando compro Breitling.

Saludos
 
  • #69
Qué guay, arqueología de hilos! Pues ahora que he leído el comentario que en su día hice, voy a confesar una cosa: Dije que me gustaba más el longines legend diver, pero entonces no tenía mi superocean -actual- y le tenía un poco de manía infundada a Breitling. El caso es que ahora mi opinión ha cambiado y me encanta este y muchos relojes de esta marca.

Cómo te cambia la experiencia.
 
  • #70
Es uno de los relojes más espectaculares que tengo... a pesar de mi mini muñeca, la forma de las asas hace que se adapte perfectamente, siendo cómodo, muy cómodo. Sin duda mi diver preferido.
 
  • #71
Me gusta mucho ...pero creo que no me adaptaría a ninguno de sus 2 tamaños...una pena
 
  • #72
¿Que voy a decir yo? Pues encantado de la vida con el nene.


lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #73
Es un relojazo. Cuando realmente me gusto fue cuando se lo vi puesto a un amigo y vi el empaque y calidad de la pieza, sobre todo cuando lleva la milanesa. Saludos.
 
  • #74
Bueno yo tengo el superocean normal y el de 46mm superheritage , la verdad que el heritage no me llamaba la atencion hasta que lo vi en mi muñeca. Cuando lo llevas puesto es super guapo ademas con la milanesa lo hace mas espectacular.

A mas de uno he visto hechandole el ojo al reloj.

A mi personalmente ME ENCANTA
 
  • #75
El caucho le queda bien,pero la milanesa, la veo perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie