• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece el Breitling - SuperOcean Heritage ?

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general no me entusiasma. Me encanta el superocean steelfish.
 
  • #27
A mi me gusta mucho, de hecho es el Breitling actual que mas me gusta. En cuanto a su poca funcionalidad como reloj-instrumento/diver, yo tengo clarisimo que el 99% de sus compradores no pasaran de la piscina con el....

Y lo de la milanesa entiendo que es bastante fiel a la época del original, aunque creo que se vendera bastante mas con goma.
 
Última edición:
  • #28
El reloj es precioso peroooooooo, un reloj que pretende ser diver no puede obviar detalles fundamentales para entrar dentro de esa categoria , por ejemplo la proteccion de la corona , y la falta de luminova en el bisel .
En cuanto a la correa , sin duda caucho forever .

Pero puestos a divers , me gusta mucho mas y con un sabor aun mas retro el longines legend diver .
 
  • #29
Es el único Breitling que me gusta y me compraría ( después de "arrasar" con todas las personas de buena fe del barrio... ::evil:: ), así que algo habrá que hacer... De momento, aguantarse. ::bash:: Saludos.
 
  • #30
¿De qué año es esteque habéis puesto?

lostimage.jpg
 
  • #31
El reloj es precioso, aunque lo prefiero con la correa de caucho, pero esta no está nada mal.

Es uno de esos relojes que de verlo en foto a verlo en persona cambia radicalmente, es muy muy bonito.
 
  • #32
A mi visto al natural no me gustó nada de nada
 
  • #33
Pues a mi, que no soy un amante de breitling, precisamente, me gusta bastante.. Lo veo menos recargado de lo que es habitual en esta marca.. S2
 
  • #34
Realmente precioso.....y la milanesa le queda genial.:ok::



PD: alguien sabe el precio?



un saludo.
 
  • #35
Tengo un problema de tamaños con él. Quitanto eso, está muy bien. Pero el pequeño se me hace pequeño y el grande es demasiado para mí.
 
  • #36
Coñ.......! pués me gusta bastante y la milanesa vista en esas fotos no le queda tan mal....jjejejeje......Saludos!
 
  • #37
A mi me gusta mucho y me parece que le queda muy bien esa milanesa.
Saludos

coincido plenamente contigo, la milanesa le queda de fabula y mira que no me gustan nada, pero en este modelo me ha dejado fascinado. No conocía el reloj y me ha encantado, a la lista de futuribles ya!
 
  • #38
Realmente preciosos a pesar del armis a la milanesa ese que le han puesto. Mejors con la correa de cuero, sin duda.
 
  • #39
es chulo pero me parece ke es una marca excesivamente cara
 
  • #40
Buenas noches.

Por discrepar un poquito me gustaría decir que como más bonito luce el reloj es con la correo de cuero marrón clarita (para mi al menos).

Estuve a un tris de comprarlo (me lo regalaba mi madre), pero finalmente me decidi por el Tag Heuer Carrera taquimetro color chocolate.

El reloj ajusta de maravilla para el tamaño que tiene.

Un saludo.

P.D: La correa de caucho marrón es espantosa
 
  • #41
Muy bonito.
¿Tan caro es?
 
  • #42
No soy enamorado de Breitling, pero me encanta. Agradezco las dos medidas
 
  • #43
Veo que hasta ahora nadie ha sido capaz de decir el precio.. Nadie lo sabe o que??. S2
 
  • #44
A mi el reloj me gusta, pero la milanesa...

Un saludo.
 
  • #45
Me lo ha regalado mi mujer

:clap:
A mi el reloj me gusta, pero la milanesa...

Un saludo.
Ya lo tengo en la muñeca, dude entre el seamaster y este pero creo que he acertado de lleno, es impresionante puesto en la muñeca, en caucho negro, me encanta y el precio...pues 2.460 euritos de nada.
Salu2
 
  • #46
Me gusta, pero vistos el longines legend y este, me quedo con el longines. Si es que se pueden meter en el mismo saco...
 
  • #47
Esto ya se discutió hace un par de semanas, y por ello sólo me resta recalcar que esta bonito, excepto por la correa,:yuck:: :yuck:: horrorosa.


saludos
 
  • #48
A mi me encanta e reloj, la milanesa es para ahorcarse dse fea, pero con la correa de caucho queda muy chulo, aunque lo delos agujeros no me mole demasiado.

Lo podéis ver en el CI de Goya en azul con caucho azul por 2200 si no recuerdo mal.

Ya le he estado dando vueltas pero ::bash:: mis bolsillos no me dejan ahora
 
  • #49
Yo he tenido en mis manos el de 46 mm con caucho y es increíble, una maravilla. Su tacto es espectacular y no se hace demasiado grande. Para mí un futurible.
 
  • #50
Para mi este se sale de la línea convencional de Breitling, prefiero los de antaño.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie