• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece el Breitling - SuperOcean Heritage ?

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
para mi es guapisimo,y me encanta en 46mm y azul.
 
  • #127
Yo lo tengo y solo puedo decir cosas buenas de el.
 
  • #128
pues a mi, me parece de lo mas bulgar! como mucho de tantos!!!!!!
 
  • #129
Ufff no me gusta nada el armis.
 
  • #131
muy lindo yo tube un vintage de esos muy lindo reloj
 
  • #132
Me parece precioso.
 
  • #133
Yo le cambiaba la correa. Por lo demás, PRECIOSO.
Un saludo:ok::
 
  • #134
Hasta ahora sólo había visto fotos de catálogo.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me pone un montón..... ......pero su precio........ .
Opiniones

Saludos
Aunque tengo un Omega de oro que me regalaron hace mucho tiempo, ahora estoy en contacto con un compañero del foro para comprarle un TAG, pero creo que en un futuro no muy lejano, mi reloj definitivo sera o este precioso BREITLING o el modelo Riviera 8779 de BAUME & MERCIER. Si me toca la loteria me compraré los dos y, tal vez, un ROLEX.

JAVIGA, QUE LO DISFREUTE
 
  • #135
A mi el grande en azul y con ese armis me encanta. Me lo probé en negro en una joyería y realmente es muy grande. Y en contra de la opinión de muchos foreros lo que más me gustó del reloj fue la correa, así que al final me decidí por un TH porque comprarme un reloj por la correa pues como que no.

Saludos!
 
  • #136
No me gusta...
 
  • #137
Tuve hace unos días el del dial marrón en la mano, con la milanesa, y me parece espectácular. Pena que en el último mes hemos perdido la cabeza, (y los ahorros), ya con dos piezas y la nso toca época de contención.
 
  • #138
Me parece que en 38 es muy pequeño y en 46 es muy grande. si fuese 42 ya estaria en mi casa.
 
  • #139
me encanta, tiene un aire retro que enamora, y de tamaño anda bien
 
  • #140
Qué hilo más largo. Si que da de sí. Dos años y medio.

Claro que el reloj lo merece. Una estética llamativa y atractiva, un tamaño demasiado grande o demasiado pequeño (EMO). La milanesa le va fenomenal, y la de caucho con ojos de buey, también.
 
  • #141
Pues que me va a parecer...una maravilla...el día 20 que es mi pedida (bueno "su" pedida) de mano, me lo dan...46 mm pero que a mi me parecen menos porque la altura de la caja no es exagerada...no así en el crono que es una barbaridad
 
  • #142
El reloj es bonito, pero no para pagar case 3.000€.

Saludos!
 
  • #143
bonito, un clasico entre los divers:ok::
 
  • #144
Pues muchos ya sabéis que lo tengo, con brazalete de caucho, of course, todo azulito... ¡Que me encanta, qué queréis que os diga...! Y los 38mm me van de fábula:yes:
 
  • #145
Me gusta mucho. Breitling tiene una magnífica calidad.
 
  • #146
Me encanta , el único Breitling no vintage que me gustaría tener . Un saludo
 
  • #147
un hilo de 2007 vuelve a salir a la luz ::Dbt::
 
  • #148
el negro con correa de goma espectacular
 
  • #149
Un reloj precioso, pero me gusta mas con caucho.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie