• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mojamos nuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es con cerveza, mucho mejor:Cheers:
Si resisten al agua, ¿por qué no?
 
  • #52
Si los mojo, no me gusta pasar de 200 metros no sea que les entre agua, además, me pitan un poco los oidos. [emoji28]
 
  • #53
Yo si los mojo, faltaría más.Me los compro para llevarlos y si ello conlleva darles un chapuzón , pues chapuzón que se pegan....si son propicios para ello claro esta.Los diver son para ello.
 
  • #54
Yo ni mojo mis relojes... y ya no se desde cuando mojo:whist::
 
  • #55
No suelo salvo un Casio Pilot y otro Casio de los 90.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #56
Si estoy en un hotel si, si voy a la playa desde casa lo dejo allí, pero sinceramente en playa/piscina estoy mas comodo sin reloj, sea cual sea.
 
  • #57
Si sipempre que puedo los Diver e há bucear pelo menos una vez ;-)


Saludos
 
  • #58
Suelo mojar el G-Shock que tengo,los demás relojes,que son mejores,los dejo para otras ocasiones mejores.
 
  • #59
Yo mojar, lo que se dice mojar, no mojo ni los relojes :eek:
 
  • #60
nunca los mojo,,o intento que nunca ocurra.
 
  • #62
Yo nado todos los días con mi Longines Hydro, por supuesto sin problema alguno
 
  • #63
Los divers son para eso, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Bueno, todos los míos si [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
Este tema ya se ha hablado por aquí pero quisiera opiniones al respecto , yo particularmente soy de los que mojan los relojes , sin ningún reparo , piscina , mar y ducha eso si no soy de nadar , me sumerjo en el agua hasta la cintura y se acabo , el reloj adentro sin ningún miedo , la verdad es que me encanta mojarlos , quedan " la mar " de bonitos .
Eso si , todos mis relojes son aptos para mojarse .

¡Ahí te he visto! supongo que los diver aguantaran como fieras :D Un saludo.
 
  • #68
Yo no soy de ir a la playa, pero cuando voy me baño con reloj. Aunque con un cierto reparo, eso sí.
 
  • #69
Normalmente no,si es verdad que para bañarme bien sea piscina o playa tengo algun reloj peleon.
 
  • #70
tengo una mania digamos, armys=agua, es uno de los motivos por los que gustando el speedmaster.. no es mi reloj.
 
  • #71
Si son diver si. Hay relojes que ya tengo para la playa, los 007, el Monster, Octopuss, Marc-Sons, etc.
 
  • #72
Si siempre divers, me encanta mojarlos. La única precaución que tomo,es darles un buen baño de agua dulce si los he metido en el mar.
 
  • #73
Pues mañana si hace buen tiempo tengo pensado bautizar a mi Monster. Es más , una de las razones por las que me lo he comprado es para tener un reloj con el que pueda ir a la piscina o a la playa sin agobios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Jamás nunca. Ellos al agua ni en pesadillas; ni que digan 300.000.000.000.000 de metros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie