• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mojamos nuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
yo si remojo, este si por supuesto que no hayan malas interpretaciones. :laughing1:


063.jpg
 
  • #127
Yo no los mojo nunca, ni siquiera la ducha, si voy a la piscina o playa, sencillamente no llevo reloj
 
  • #128
Todo depende de la pasta que se tenga recuerdo hace años en tele5 a. Jesús Gil,meterse en la piscina con las Mamachicho,con su ROLEX. estratosferico ,pero todo aquel que pase de 100 euros ni de coña
 
  • #129
Yo no los mojo. Para tales ocasiones me he pillado un g-shock al que someto a toda perrería imaginable y ni se inmuta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #130
Los diver con armis si, con correa no y si no son diver ni de broma...
IMG_9673.jpg
 
  • #131
Nunca. Solo piscineo 4 veces al año y playa una semana al año con suerte (cosa que no sucede todos los años) y para esos casos suelo ponerme un G-shock simplemente por los arañazos si apoyo los brazos contra el borde de la pisci o me da por hacer un castillo de arena en la playa. Ducha nunca jamas
Muy bien. Totalmente de acuerdo
 
  • #132
Yo solo estos dos:
PTDC0356_zps91749289.jpg
PTDC0352_zps54831494.jpg
PTDC0405_zps90922421.jpg
PTDC0402_zps25a5b824.jpg
Saludos.

JL
 
  • #133
Por regla general los que no tengan la corona roscada no los suelo mojar mucho, los divers sin problema, tambien nos duchamos juntos.
 
  • #134
Nunca mojo mis relojes...
 
  • #135
Yo escepto los vintages los mojo todos, cuando voy a la playa/piscina, siwmpre me los llevo sin problemas, para algo me he gastado una pasta en relojes de 100 o 200 metros y hago a todos sus devidas revisiones. Habrá que amortizarlos no?
 
Última edición:
  • #136
Mi Oris Aquis se zambulle conmigo todas las veces, eso si, si es en el mar procuro enjuagarlo con agua dulce en cuanto me marcho de la playa.
Un saludo.
 
  • #137
Antes tenía mas precaución incluso con el PO, pero con el U2 vamos ni me lo pienso, piscina, mar, lo que sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie