• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mojamos nuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precisamente tengo mis diver para no tener que abandonar ningún reloj en la orilla o en la moto o el coche cuando voy a la playa o río. Además, me gusta.
 
  • #102
Para eso están no? Siempre y cuando las características lo permitan.
 
Última edición:
  • #104
Yo mi Certina Ds Action Diver va a la ducha, a la piscina y a la playa, por eso mis preferencias por lo divers
 
  • #105
No, nunca.
Mis relojes no ven el agua.
 
  • #106
A la playa o la piscina voy con los que se pueden mojar, y si se pueden mojar pero tienen una correa de cuero, no. Hay que cuidar las cosas y los relojes que quieres, más.
 
  • #107
Nunca. Solo piscineo 4 veces al año y playa una semana al año con suerte (cosa que no sucede todos los años) y para esos casos suelo ponerme un G-shock simplemente por los arañazos si apoyo los brazos contra el borde de la pisci o me da por hacer un castillo de arena en la playa. Ducha nunca jamas
 
  • #108
La semana pasada, después de haber hecho comprobar la estanqueidad, llevé mi SM 2254 a 30 mt, eso sí, con miedo :-)
 
  • #109
si puedo evitarlo no los mojo, se que se pueden mojor pero y siii...
 
  • #110
Hola, yo si los mojo, porque cuando toca... toca y ademas se refrescan un poco, no??? :ok::
 
  • #111
Si es un diver... Por qué no?
 
  • #112
Los pruebo todos y los divers van al mar de cabeza!
 
  • #113
Si aguantan mas de 100m wr, por supuesto.
 
Última edición:
  • #114
Yo los mojo todos.......trabajo con agua asi que...!!!!
 
  • #115
El mío sólo se salpica cuando friego los platos.
 
  • #116
Pues los míos no. Les da pánico el agua en todos los sentidos y eso que han intentado convencerlos de que saben y pueden nada, pero nada de nada... Así que al acercarse empiezan a tiritar... Saludos!!!
 
  • #117
Yo solo mojo los que uso de profundímetro, ninguno más !!
 
  • #118
Yo nunca, ni en la ducha. Solo los mojo (los q se puede) cuando los limpio.
 
  • #119
Yo todos... Los que se pueden mojar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Buenas yo los diver que he tenido y los que tengo si que los he mojado ,pero en aqua salada como que no me hace gracia para eso siempre llevo un casio.
 
  • #121
Yo no me ducho... con reloj, cuando me lavo las manos con cuidado, si baño al heredero me lo quito, si lavo el coche lo mismo! Tampoco duermo con reloj, intento cuidarlos lo máximo posible! Y aún así algún golpe se llevan!!! De esos que duelen en el alma...

Sea el tipo de reloj que sea no lo mojo... Y eso que mis relojes son baratos que si fueran caros...!!!
 
  • #122
Yo los mojo todos, hasta ahora ningún problema.
 
  • #123
IMHO yo creo que un diver DEBE ir al agua......, no hacerlo puede causarle un trauma por inutilidad al pobre.

Es como comprarse un Ferrari y no pasar de 120........para eso está un Seat Leon.......bueno, incluso un Seat Mii

Eso si, que cada cual haga lo que prefiera, y que una prueba de estanqueidad no es tan cara......
 
  • #124
los divers que uso para ello si,el resto ni de coña...los mimo mucho
 
  • #125
Hay algunos que no y otros todo terreno. Siempre depende de qué modelo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie