• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mojamos nuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pongo a remojar los de diario que son de cuarzo, loa automáticos como que soy reacio a ello.
 
  • #27
Nunca ni en piscina, mar e incluso para ducharme.
 
  • #28
Si, todos. En la ducha no excepto cuando estoy fuera de casa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Los relojes me los quito solo para dormir y ducharme, de resto para todo. Bueno para casi todo, para lo que estas pensando tambien me los quito.
Piscina, mar, rio, etc no hay problema
Saludos
 
  • #30
Siempre que puedo. Me encanta mojarlos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Para piscina o playa mojo a todos los divers que tengo. Para buceo solo los "baratos".

Saludos
 
  • #32
Si voy de vacaciones sí. Si no no se acercan al agua, y menos a la arena.
 
  • #33
A mi me da yuyu aunque sepan nadar
 
  • #34
Mi respuesta es contundente .... NUNCA :whist::
 
  • #35
Yo si soy de los que mojo los relojes. Es una de las tres condiciones que le pido a un reloj, Que no sea de pila, que tenga día del mes y que se pueda mojar, es decir que me pueda bañar y duchar con él. De ahí que en general, y por seguridad, me los compro con resistencia al agua de 200m. Tengo dos de 100m, un Velatura y un Astron y tambien me baño con ellos.
 
  • #36
Mis relojes van conmigo a todas partes, asi que lo que haga yo, lo hacen ellos. Evidentemente todos son sumergibles.
 
  • #37
Si el reloj es de 100m en adelante y/o no lleva correa de piel, hasta donde haga falta meterse en el agua uno se mete!
 
  • #38
Yo me baño con ellos en la playa o piscina si son de 100m. W.R. o más, pero lavarlos y aclararlos bajo un chorro suave de agua los lavo desde 50m. W.R. y hasta ahora solo estropeé uno, ya hace años, y era un 200m. con el cual cometí el gran error (echao "palante" o más bien inconsciente que era uno) de cambiarle la pila yo mismo y no revisar la estanqueidad, en aquel entonces me creía que lo de la estanqueidad le venía al reloj por "ciencia infusa" y pasé de revisar juntas y demás pero desde entonces con unas mínimas precauciones no volvió a haber ahogamientos.
Un saludo.
 
  • #39
yo solo los diver,pero solo en piscina en agua salada ,no se porque me da "yuyu" jeje
 
  • #40
No me gusta nadar ni ducharme con reloj. Por lo demás no me importa mojarlos.
 
  • #41
Nunca los mojo, en playa, piscina o ducha siempre sin reloj.

Saludos!
 
  • #42
quitanfo los que uso para ello...el resto no...y luego los limpio y seco
 
  • #43
Hola, yo uso exclusivamente para la playa y la piscina un Casio que compré para esos menesteres, el modelo creo que es el mrw200, por 25€ me está dando un resultado espectacular. Nunca pensé que fuese a resultar tan recomendable, muy contento.
 
  • #44
Soy aficionado a los divers, y mi último soporta 2000m. pero no suelo mojarlos, y en el mar menos. Es cierto que están hechos para ello...pero claro..siempre que se encuentren en un estado óptimo de estanqueidad y a veces no sabemos si eso es asi..
 
  • #45
Saludos a todos.

En la playa nunca.
Piscina a veces y el Protek con el que voy al gym o de senderismo se ducha conmigo.
 
  • #46
Buenas, una imagen vale mal que mil palabras...

pamtrabajando_zpsc0cad356.jpg


saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • pamtrabajando_zpsc0cad356.jpg
    pamtrabajando_zpsc0cad356.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #47
Uso correcto (el brazo siempre fuera del agua...):
Swimming-Sports-Watch.jpg


Uso claramente incorrecto e irresponsable (el brazo dentro del agua):
lostimage.jpg


Uso intermedio, sólo aceptable si eres un niño rico que puede comprarse otro reloj (o te lo regalan para que lo arriesgues de este modo tan peligroso):
lostimage.jpg
 
  • #48
Malas experiencias he tenido con el agua. No es el agua...
Piedras, golpes, arañazos y etc.
Ese es el verdadero peligro del agua....
Sufrido en carnes propias!!!!
Ahora sólo va un gshock y a tomar por....



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Soy aficionado a los divers, y mi último soporta 2000m. pero no suelo mojarlos, y en el mar menos. Es cierto que están hechos para ello...pero claro..siempre que se encuentren en un estado óptimo de estanqueidad y a veces no sabemos si eso es asi..
Es un motivo por el que no les doy tregua, si alguno no está en estado optimo de estanquidad, cosa que todavía no me he encontrado, es una manera de averiguarlo, y si es un diver, debe ser estanco, y en su defecto, pues que se moje y para el sat corriendo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie