• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mojamos nuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No me gusta nadar ni ducharme con reloj. Por lo demás no me importa mojarlos.

Pues entonces.. como no sea al fregar los platos o afeitarte..no caigo !!!
 
  • #79
Todos los diver que tengo, se mojan y se vuelven a mojar...; todos, a excepcion de un seamaster, para ser sincero.
 
  • #80
Yo también soy delos que me llevo minIWC aquatimer a la playa y le hago las aguadillas que sean necesarias
 
  • #82
Muy bueno lo suyo don Germán. No me hacía una idea de cómo podía mojar el reloj de otra manera...
 
  • #83
Me acabo de comprar un Vostok Amphibia expresamente para mojarlo.:ok::
 
  • #84
Eres un hombre sensato, mi estimado Tempus157
 
  • #85
Los diver se llevan buenos chapuzones que para eso están
 
  • #86
Si son divers, sin duda. En caso contrario, me lo pienso mucho.

Pero sí, siempre que puedo.
 
  • #87
Soy de los que cuando ocurre algo bueno "hay que mojarlo". Y estrenar reloj, está entre las cosas buenas que le ocurren a uno.
 
  • #88
Tambien me he comprado un Vostok Amphibia para el baño, y tengo un monster para tal menester
 
  • #89
Me apunto a los que mojan los relojes sin pensar...
 
  • #90
Siempre, me baño con él en el mar y en la piscina.
 
  • #91
Yo, personalmente, no soy partidario de mojarlos, a excepción del diver que tengo expresamente para ello. Mi Seiko Submariner se compró para bañarme en el mar y pasear por la orilla.
 
  • #92
Los divers, por supuesto: ducha, playa, piscina...


Para el mes de vacaciones que paso la mitad del tiempo a remojo, suelo llevar un monster naranja o un 009, y puedo llenarlos de arena, nadar, e incluso el monster ha probado el buceo con oxígeno sin llegar a los 20 m.

El otro diver que tengo, el hydroconquest, va a la playa si solo he llevado un reloj, o ha sido un baño inesperado al volver de alguna fiesta :D Después lo lavo con agua dulce y listo, pero con este suelo evitar las piscinas por el tema del cloro que se lleva el color del bisel y no es barato cambiarlo.

Los G shock, (6900 y riseman) pues si acaso por chaparrones, duchas o en rios, que solo los uso en deportes de montaña.
 
  • #93
Yo me compré un diver Seiko Solar, con correa de caucho, para poder mojarlo sin problemas, y es el que siempre me llevo a la playa o a la piscina.
 
  • #94
Yo ,cuando llueve y voy sin paraguas,o cuando me lo deja un amigo.......ja ja ja
Los mios son de secano
 
Última edición:
  • #95
Siempre!! me encanta!!
 
  • #96
Claro que si , mis relojes viven para mi , si hay que mojarse nos mojamos los dos :D
 
  • #97
Los mojo sin miedo, lo único que me tengo que acordar de sacarme los vintage antes de lavarme las manos ya que no resisten si una gota!
 
  • #98
Mi breitling B2 solo lo toca alguna gota de agua de lluvia y al lavarme las manos.
Nada de inmersiones :)
 
  • #99
Mi PO y mi Superocean siempre se dan un chapuzon conmigo
 
  • #100
Compramos Divers de hasta 4000m de profundidad y no los acercamos al agua, para que quieres un diver entonces?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie