Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143

Hilo: Ya somos 30.000 - Foro General

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena al foro, y mis felicitaciones a todos los que hacen posible esto dia a dia.

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

crepaswatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los hilos más bonitos que he visto en mucho tiempo. Como nos gusta a nosotros, siempre hay que ser constructivo. Magníficas palabras, no se puede expresar mejor la filosofía es RE.

Felicidades a todos los que hacéis que RE funcione siempre de maravilla, a pesar de los huracanes de de vez en cuando, parece que pasan por aquí.

Gracias por acogernos de una manera tan hospitalaria y por vuestras continuas muestras de apoyo.

Gracias a muchos foreros cada día aprendemos más de esa pasión que compartimos, que es para lo que estamos por aquí y de estupendos debates.

Mención especial merecen para nosotros los moderadores/ administrador, por su incansable trabajo y sus horas de dedicación. Gracias, de verdad. Sois excelentes moderando, pero mejores personas. Lo habéis demostrado con creces en innumerables ocasiones.

Un abrazo enorme!!!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Augusto...gracias a ti..y al resto de los moderadores,niven,jesus,etc....sin vosotros,esto sería un "brunch de afroamericanos"(que es como se dice ahora,en politicamente correcto,a una merienda de negros!)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi desde chiquito me han enseñado a ser agradecido y puedo asegurar que Relojes Especiales me dado muchas alegrías, muchas satisfacciones, muchos amigos y la posibilidad de muchas piezas.
    Muchas gracias a vosotros y..., vamos a por otros 30000.
    COMANDO CENTOLO

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades al gran foro......y gracias a ti por tu paciencia y aguante...un saludo desde cordoba

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mil gracias a esos "cuatro gatos", sin la labor, el trabajo, los disgustos, los sinsabores, su tiempo, su dedicación, su esfuerzo y vuelvo a repetir su tiempo, su dinero, todo esto no seria posible. Lamentablemente para que muchos, entre los que me incluyo yo, podamos disfruTar, aprender, conocer gente con nuestro mismos gustos, echar unos risas y un sin fin de otras tantas cosas, hay otras personas que deben de aportar su dedicadion, y además de todo esto por si no fuera poco, son víctimas de las criticas de algún desalmado que solo sabe que aportar cosas negativas nunca aportan criticas constructivas siempre son destructivas con afán de hacer daño, por todo esto mil gracias, y seguir así.
    Un gran trabajo traducido en esas cifras escalofriantes.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto

Esto va dedicado a :

Vaya, yo no podría haberlo dicho mejor pero faltaba algo:

También a ti, compañero, que haces que esto no se convierta en una olla de grillos (cri cri ¿recuerdas? ) luchando a brazo partido con todo lo que se te pone por delante...

Una vez más gracias por estar ahí
    Un abrazo

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades a todos, en especial a los que hacen posible día a día que este punto de reunión imprescindible funcione.

Saludos
    Tempus fugit

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades! La buena moderación ha sido clave en el exito del foro! .... Ahora con 30.000 deberíamos organizar unas buenas conjuntas
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me uno a las felicitaciones, y muchas gracias a ti por estar donde estas, siempre dispuesto.

Un abrazo.